Fecha actual Vie Feb 23, 2018 10:07 am

PROBLEMAS PARA LA CONTRATACION DE AGUA, LUZ Y GAS

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor silvia_76 » Jue Dic 02, 2004 3:56 pm

HOLA A TOD@S,
LOS QUE YA ESTAIS CONTRATANDO SERVICIOS ¿QUE TAL?, ¿HABEIS PODIDO CONTRATARLO TODO SIN PROBLEMAS?, YO HE CONTRATADO EL AGUA SIN PROBLEMAS PERO LA LUZ NO HE PODIDO POR QUE ME PIDEN EL Nº DE BOLETIN Y EN MI BOLETIN Y EN LA COPIA ADJUNTA PARA LA EMPRESA SUMINISTRADORA ESTA EN BLANCO NO PONE Nº, HE LLAMADA A LA COOPERATIVA PERO ME HAN INDICADO QUE LLAME ESTA TARDE PARA QUE ME PUEDAN DECIR ALGO, ¿OS HA PASADO TAMBIEN A LOS DEMAS? , ¿O EN VUESTRO BOLETIN APARECE EL Nº?.
LO DEL GAS TAMPOCO HE PODIDO POR TELEFONO POR QUE ME DICEN QUE TIENEN UNA AVERIA EN EL SISTEMA INFORMATICO Y QUE NO PUEDEN DARME DE ALTA.
BUENO CONTAR QUE TAL LOS DEMAS QUE ESPERO SEA MEJOR QUE YO,.

silvi
silvia_76

Notapor lauraana » Jue Dic 02, 2004 6:00 pm

HALA A TODOS

RESPECTO AL TEMA DEL GAS , EN MI CASO SI OS FIJAIS EN EL CERTIFICADO DE INSTALACIÓN NO PONE EL PORTAL SINO ESCALERA CON LO CUAL EN EL REGISTRO DE GAS NATURAL LO TIENEN COMO ESCALERA, POR ESO AL DECIR PUERTA NO APARECE.

EN LA ELECTRICIDAD A MI NO ME HAN PUESTO INCONVENIENTE, SI ES VERDAD QUE NO APARECE EL Nº DEL BOLETIN, PERO CON LOS DEMAS DATOS ME LO HAN DADO DE ALTA.

UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR
lauraana

Notapor silvia_76 » Jue Dic 02, 2004 8:06 pm

Hola a tod@s,
Ya he podido contratar todo, la luz tambien, la operadora que me ha atendido esta tarde no me ha pedido el nº de boletin, me ha dicho que en ocasiones no viene y me ha dado de alta sin problemas.
El gas tambien lo he podido hacer por telefono y ya me avisaran para pasar a engancharlo.
Saluditos,
silvi
silvia_76

Notapor Lauriber » Jue Dic 02, 2004 11:07 pm

Hola!
Nosotros no hemos tenido problemas para contratar nada, pero en cuanto al "problema informático" de Gas Natural, al parecer es mentira, al final nos han confesado que lo que pasa es que casi todas las personas que se ocupan son nuevas y no tienen códigos de acceso al programa de contratación, asi que nosotros lo hemos solucionado directamente en el establecimiento de Gas Natural (que era lo más rápido porque ya habíamos llamado unas cuantas veces)

Bueno, ya nos veremos en los portales ...
Lauriber

Notapor lauraana » Vie Dic 03, 2004 4:11 pm

HOLA

ESTA MAÑANA ME HE PASADO POR EL PISO, DECIROS QUE LOS QUE HABEIS CONTRATADO EL AGUA ESTOS DIAS, ESTABA ESTA MAÑANA EL CANAL PONIENDO LOS CONTADORES EN MARCHA, YO HE ABIERTO LA LLAVE DEL CONTADOR Y YA TENIA AGUA.

LOS DE IBERDROLA ME AVISARON QUE VIENEN EL SABADO DE 12-2 POR LO QUE HE OIDO VIENEN A PONERSELO A VARIOS VECINOS.

ALGUIEN SABE CUANDO VA A FUNCIONAR EL ASCENSOR???

UN SALUDO A TODOS
lauraana

Notapor DACRI » Vie Dic 03, 2004 4:54 pm

hola lauraana , yo he llamado al canal de isabel II esta mañana y me han dicho que ya habia ido el tecnico a ponernos el contador, pero creo que hay que subir una llave de paso que hay en el cuarto de contadores, pero yo no tengo la llave de ese cuarto ¿ tu como lo has hecho ? pq me han dicho que esa llave la tienen los de la caseta y mañana cuando vaya yo al piso no estan .
dime algo porfa .
gracias
dacris
DACRI

Notapor Lauriber » Vie Dic 03, 2004 7:19 pm

Hola, la llave pra los contadores es una llave que te venden en cualquier ferretería, tu la pides como una llave para unos contadores de agua, es una llave "de cuadradillo" o algo así, vamos que la llave en si, es con forma de cuadrado ... pero ten cuidado porque creo que la de nuestra puerta es sin ranura (porque creo que hay de los dos tipos)
Lauriber

Notapor LINDENMAN69 » Vie Dic 03, 2004 10:28 pm

Buenas a todos, ahora si.......vecinos:

Nosotros ayer llamamos y contratamos el agua, y nos comunicaron que desde ayer precisamente el Canal estaba obligado a parte de realizar la acometida también de dejar la llave de paso del cuarto de contadores abierta.
Con esto nos avisaron que nos aseguraramos que los grifos y llaves estuvieran cerrados porque si no la que se lia es chica...................imaginaros

También nos matizaron que se tarda 3 días habiles desde que cursan el alta, es decir sin contar festivos ni el sabado hasta el jueves na de ná.

POr cierto respecto al gas me han indicado trabajadores de la propia empresa que es mejor que siempre acudamos a un establecimiento, como lo ha realizado Lauriber, porque Gas Natural acaba de cambiar de empresa de telemarketing y todos los teleoperadores son NOVATILLOS y alguna pueden liar.

UN saludo.

Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor lauraana » Vie Dic 03, 2004 10:31 pm

HOLA DACRI

TE COMENTO CUANDO HE LLEGADO ESTABA LA PUERTA DEL CONTADOR ABIERTA, PERO EL HOMBRE DE LA CASETA ESTA MAÑANA ME HA DICHO QUE LOS SABADOS TRABAJAN HASTA LA 1 DEL MEDIO DIA, SI NO ESTUVIERAN PUEDES COMPRAR EL LA FERRETERIA ESA LLAVE QUE DICEN DE CUADRADILLO, O BIEN SI SABES QUIEN ES EL VOCAL DE TU PORTAL SE LA PUEDES PEDIR QUE ELLOS LA TIENEN.

UN SALUDO
lauraana

Notapor silvia_76 » Mar Dic 07, 2004 10:55 am

Hola a tod@s,
Comentaros que nosotros llamamos el jueves dia 2 para dar de alta el agua y que el viernes probamos a abrir nuestra llave de paso en el cuarto de contadores y ya teniamos agua, con lo que quiero deciros que probeis por que a lo mejor ya os han enganchado el agua y no lo sabeis, a mi tambien me dijeron 3 dias y tardaron 1, supongo que tendrian varios avisos de otros vecinos y ya aprovecharon para engancharlos todos.
HOy vienen a engancharnos la luz y el gas, a ver si no hay ningun problema.
Saludos,
silvi
silvia_76

Notapor Sufridor del gas en Leganes » Lun Feb 07, 2011 10:52 am

Hola a tod@s.
Nosotros llevamos más de 2 meses para dar de alta el Gas, al principio no podíamos porque a
El piso fue comprado a través de un banco y no teníamos los datos del antiguo propietario, pero son incapaces de dar de baja un contrato si les pones en las narices la nota simple de la escritura con los datos del nuevo propietario, después de un mes conseguí dichos datos llamándoles y pidiendo una copia INCREIBLE. Después conseguí entregar la documentación para dicho trámite pero tenían una incidencia informática que les impedía gestionar dicho trámite, y después de 15 días seguimos igual, creo que la incidencia esta en las neuronas de la gente que trabaja para GALP ENERGIA tanto el call center como el establecimiento en Leganés son unos incompetentes, por no decir groserías que se me pasan por la cabeza a miles, el pasado viernes estábamos en la misma situación, por lo que puse una reclamación y así actuare todos los viernes para no perder horas de trabajo con esta empresa tan “eficaz”, solo 2 meses y medio para dar de alta un servicio y pagarles que el antiguo propietario no lo haces desde hace más de dos años, ¿ cómo no van a ir mal las empresas con este procedimiento?.
Los sueldos los sacan del aire para pagar a los empleados??
Sufridor del gas en Leganes

Volver a Organización 2000