Fecha actual Jue Jul 16, 2020 2:23 am

Cocinas Fase VI: RIO

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor Oola » Mié May 26, 2004 7:33 pm

Saludos!!

Para empezar y respondiendo a Lore la cocina si es blanca, con las molduras y la encimera en madera como nos dijeron, no esta mal pero es muy simple. Por otra parte, si podemos cambiar los electrodomesticos, los que nos dan con la cocina son de Balay en color blanco y la campana creo que es muy grande, yo por ejemplo los prefiero en acero (inox) y con la campana extraible, y me dijeron que no habia problema en cambiarlos. Luego depende de como la quieras poner, la gama, el modelo, etc... Ah!! Y si dejan hueco para la lavadora y el lavavajillas, pero si no lo quieres un mueble más seguro que no sube a penas.

Otra cosa, no es que nos atendieran diferente que a vosotros, al principio nos dijeron lo mismo, que aun no sabian nada y que ya nos llamarian. Pero al decirles que eramos del portal 4, nos dijeron que ya habian empezado a llamar y que ya que estabamos nos informaba pues eramos de los siguientes y no nos iban a hacer volver a aposta, aunque teniamos que volver para el presupuesto y lo demás el dia de la cita, que por cierto es mañana... Así que ya os diré lo que nos digan cuando nos den el presupuesto pero no creo que cambie mucho de lo que nos informaron ayer.

En cuanto a lo de la cita Mari, a mi cuando me han llamado me han preguntado cuando podia ir, supongo que será igual para todos, a no ser que coincidamos y no quieran que vayamos a la vez, pero no creo.

Hasta otra!! Oola.

Oola

Notapor LORE » Mié May 26, 2004 7:55 pm

Hola Oola, gracias por la información, pero antes se me olvido un pequeño detalle, los muebles son altos, o por el contrario son de los pequeños? no sé si me explico, lo que quiero decir es que si llegan al techo, o practicamente.
Saludos
Lore
LORE

Notapor front-end » Mié May 26, 2004 8:10 pm

Hola vecinos, no soy de vuestros pisos, pero yo ya he tenido esperiencias con Cocinas Rio, y la verdad que es que tienen unos muebles muy chulos, pero tambien hay que decir que en todos los sitios mas o menos tienen los mismos muebles.
De experiencia propia se que Cocinas Rio son muy careros, repito CARISIMO, si teneis la oportunidad de que os den un vale, mejor.
Yo me movi por otros sitios y cual fue mi sorpresa que cogi los mismos muebles en varios sitios, pidiendo presupuesto a varias tiendas de cocina, teniendo una diferencia de entre el mas barato y el mas caro Cocinas Rio, de 1200 euros, cogiendo las mismas calidades y muebles distribuidos igualitativamente. Esste es mi consejo y no creo que os sobre el dinero yo provaria la cocina que querais con las calidades iguales en otros sitios, incluso del mismo Getafe.

Atentamente un vecino
front-end

Notapor CM » Mié May 26, 2004 8:18 pm

Hola vecinos, yo etuve ayer viendo la cocinay al verdad la cocina de obra q nos ponen es un poco mala.
Nosotros hemos cambiado a otro modelo un poquito mejor y haciendo algunas modificaciones nos sale la cocina nueva por unos 651 euros.
Lore los muebles llegan al techo dejan unos centimetros de separacion con el techo.
Un saludo.
Ya queda menos.
CM

Notapor LINDENMAN69 » Mié May 26, 2004 8:23 pm

Buenas tardes vecinos:

Ya,ya hoy nos han llamado, somos del portal 4 y nos han dado cita para el martes,je,je,je

Oola una pregunta mañana os indican lo que cuesta la basica y os preguntan si quereis cambiarla, pero ¿hay que escoger lo que queremos poner ya o eso se realizará en unos meses?

un saludo

Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor Oola » Mié May 26, 2004 9:49 pm

Hola de nuevo!!

No Lindenman, mañana nos dan el presupuesto de la que queramos si decidimos cambiarla que será lo más seguro, el precio de la básica ya lo sabemos, te lo dicen en la Cooperativa.

Fecha para elegir no sé si habrá pero supongo que nos lo dirán mañana cuando nos den el presupuesto, ya os informaré... Aunque imagino que será a corto plazo porque tendrán que saberlo pronto para empezar a ponerlas.

Ta otra vecinos!!

Oola

Notapor LINDENMAN69 » Jue May 27, 2004 8:28 pm

Buenas vecinos:

Oola creo que yo entendí otra cosa. Si decidimos cambiar la cocina los pisos nos los entregan sin nada en la cocina, según comunicaron en la reunión. El motivo según el abogado es que si hay desperfectos en la misma, COCINAS RIO podría culpar de ellos a la constructora y viceversa, de ahí que debemos elegir lo primero si cambiamos o no de muebles.

Si no cambiamos nos entregan el piso con cocina base instalada, y si decidimos cambiar firmamos papel en cooperativa renunciando a la cocina basica y que el piso lo entregan sin muebles de cocina, ¿qué opinais los demas? yo creí entender eso.

Respecto al precio de la cocina llamo y llamo pero no pillo a Belen..espero que me lo digan en cocinas Rio.

un saludo
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor LINDENMAN69 » Vie May 28, 2004 12:52 am

Buenas noches vecinos:

RECTIFICO MI COMENTARIO ANTERIOR porque esta tarde hemos acudido a Cocinas Rio, hemos adelantado la cita.

En la reunión yo entendí lo que pongo en mi comentario anterior, aunque creo que es lo que explicaron, no es real.

Desde COcinas Rio nos indican que cabe dos posibilidades principales, quedarte con la cocina básica, con lo cual, entregan piso con cocina básica .

Segunda posibilidad, cambiar la cocina, en tal caso otras dos nuevas posibilidades aparecen aquí:

- La primera, que la cocina modificada te la entregen montada con el piso en la entrega de llaves. Si eliges este modo debes pagar un 90% de la cantidad extra antes de la entrega y el restante 10 % a la entrega (siempre que el 10% sea superior a 600 euros aproximadamente)

- La segunda, que te entregen el piso sin cocina y el montaje se realiza después, por lo tanto pagas lo que te toque cuando te la montan. Pero ojo, porque te la montan sin la fontanería, es decir, sin montar el desagüe del fregadero y demás, si quieres que te lo monten lo pagas aparte de la cocina.(es una chorrada pero quien no sabe no sabe y debería pagarlo a ellos o a otros)

En la primera posibilidad de la opcion de cocina mejorada al entregarte la cocina montada te lo dejan todo conectado, fontanería incluida, ahorrando la fontanería.

Yo creo recordar que en la reunión esto no se comentó pero bueno, creo que se amoldan a nosotros, porque si no tenemos pelas ahora podemos esperar y montarla más tarde, posiblemente se haya pactado después ¿qué opinais?

Por cierto lo que si dijeron en la reunion que nos harían también descuento dl 15 % sobre el importe a pagar....pues traigo buenas noticias......ES REALMENTE EL 25 %,je,je

Nosotros hemos decidido que modificaremos la cocina, si es que.....se nos cae la baba ....aunque no sabemos aun cuanto deberiamos pagar de más, es posible que después vayamos quitando cosas para bajar el precio, je,je,je

Tras ir la primera vez y siempre que desee cambiarla lo mejor es ver por allí que cocinas disponen y ellos te hacen un proyecto y al cabo de x dias te llaman para que vayas y lo veas, ya contaremos .............

Un saludo vecinos

Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor chuskiaw » Vie May 28, 2004 1:02 am

Hola Lindenman:

Quizas Oola no te lo haya aclarado del todo. Es así tal como nos dijeron en la asamblea y como tú comprendistes.

Ya he cambiado el módelo a otro superior y efectivamente, tienes que firmar un papel de renuncia de la cocina básica en la cooperativa. Y así cuando te entreguen la vivienda no estará instalada.

Una vez terminada la obra y entregadas las llaves, Cocinas RIO irá a instalarte la cocina que hayas elegido, si no estás de acuerdo con la que han firmado previamente con la cooperativa. Todos los datos que necesites de precios, tanto de tu cocina básica como la que quieras comprar, te lo diran en la tienda.

Eso sí, prepara el dinero si eliges otra, puesto que una vez firmado el contrato con Cocinas RIO y después de aplicarte la diferencia de la cócina básica junto a un 15 % de descuento que nos hacen a los socios de Almonacid VI, se abona en el acto.

Un saludo.
Chuskiaw
chuskiaw

Notapor MARI » Vie May 28, 2004 10:06 am

BUENOS DÍAS FUTUR@S VECIN@S,

ENTONCES EN QUE QUEDAMOS EL 15% O EL 25%, ESPERO QUE SEA LA SEGUNDA OPCIÓN PUES NOS SUPONE AHORRARNOS UN PELLIZQUITO MÁS.

Y ESO QUE COMENTAS LIDENMAN DE QUE HAY 2 OPCIONES Y LO DE LA FONTANERÍA ME HA DEJADO UN POCO PREOCUPADA, ASÍ QUE LA FONTANERÍA LA PAGAMOS APARTE SI NOS LA PONEN DESPUÉS, Y SI NOS LA PONEN ANTES NO LA PAGAMOS, ME HE PERDIDO UN POQUITO.

CUANDO VAIS ALLÍ, (LO DIGO PORQUE A MÍ TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO), TE DICEN QUE SI QUIERES CAMBIARLA QUE YA ELIJAS +- LO QUE QUIERES?

BUENO UN SALUDO, QUE YA NOS QUEDA POCO.

MARI

Notapor Oola » Vie May 28, 2004 1:42 pm

Saludos!!

Puede que no me explicará bien, pero lo que dije no es distinto a lo que nos comentaron los de la cooperativa. Por otro lado, en la tienda, a nosotros no nos dijeron nada de dos opciones.

Sobre lo de la fontaneria, electricidad, etc., que yo sepa, es solo si cambias algo de sitio conforme a lo que viene, por ejemplo si pones el fregadero en otro lugar. Y la cocina la montan después de la entrega de llaves siempre que eligas otro modelo, si te quedas con la básica te la montan antes.

Aunque si teneis dudas lo mejor es que espereis a ir a Cocinas Rio y aclararlas allí, o llamar a la Cooperativa. Porque cada uno tiene la cocina de una forma, y la pondrá como más le interese, con lo que el precio no es ni va a ser el mismo.

Ah!! Y si es el 25% lo que hacen, no el 15 como decían.

Hasta otra!! Oola.

Oola

Notapor LINDENMAN69 » Vie May 28, 2004 6:58 pm

Buenas vecinos:

¿De verdad Oola y Chuskiaw que nos os comentaron nada de dos opciones en caso de cambiar de cocina??? me dejais alucinado.............., a mi ayer me lo comunicaron en COCINAS RIO de ese modo, nos estuvo asesorando un chico, pero no me indicó como se llamaba

En cuanto me llamen para ver el precio de la cocina modificada le indico que me concrete que es realmente,porque a unos nos comentan una cosa y a otros otra totalmente distinta.

Por cierto en relacion al papel de renuncia de la cocina basica, se que hay qye firmarlo en la cooperativa, pero ¿cuando? ¿una vez elegido la cocina final o en cuanto sabes que no quieres la cocina basica?

Mari a tu pregunta de la fontaneria, no me atrevo a contestarte por lo que puedes ver, así que en cuanto me entere lo pongo por aquí

Un saludo
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor chuskiaw » Sab May 29, 2004 3:37 pm

Hola Lindenman:

Eso es, cambio la cocina básica y pago la diferencia de la nueva una vez decidido todo. En cuanto a la fontaneria no me dijeron nada ya que no modifiqué nada de lo que a Cocinas RIO le consta de la obra por lo que sólo tendré que llevar una toma de luz a otro sitio ya que me preperaran un hueco especial para el microondas, el resto está igual en el plano. Quizas por eso no nos comentaron nada más. Cada cual con su cocina será distinto caso. No te puedo decir más.

Lo mejor en todo momento es salir de dudas preguntando a la cooperativa cuando sea tema de ellos o a Cocinas RIO dependiendo la cocina que elejas cambiar.

Respecto a la renuncia se firma en cuanto estes seguro que no quieres la básica para que la constructora no te haga más que la electricidad y la fontaneria y te encuentres el hueco vacio cuando te den las llaves. Después es Cocinas RIO la que se encarga de llevarte la cocina que hayas elegido. Eso es lo que he estado moviendo todo este tiempo, para ya zanjar el asunto.

Este es mi caso. Espero que después de todo no haya ningún incidente. Tampoco me ha parecido mal lo que trate con ellos.

Un saludete.
ChusKIAW
chuskiaw

Notapor silvia_76 » Mié Jun 02, 2004 3:41 pm

hola a todos,

Ayer nos llamaron de Cocina Rio para ir mañana a ver las cocinas, nosotros somos del portal 5.

Saludos,

silvi
silvia_76

Notapor LINDENMAN69 » Mié Jun 02, 2004 9:59 pm

HOla vecinos:

Bién, bien ahí vamos poco a poco, je,je espero que comentes silvia_76 que te ha parecido la cocina y tu opinión para ir animando el foro que está paradillo...

¿Han llamado a alguien ya de un portal distinto al 4 y 5?

Por cierto, una pregunta que me interesa, alguien del portal 4 tiene pendiente que le llamen para ver como queda la cocina y el precio tras modificarla? A nosotros aun no nos han llamado para esto que pregunto y no tengo ni tiempo ni ganas de agobiarlos llamandoles........

Si,si soy un pesado pero .........son ilusiones, son ilusiones......

Un saludo
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

AnteriorSiguiente

Volver a Organización 2000