Fecha actual Jue Jul 16, 2020 1:50 am

REUNION ALMONACID V

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor ele » Vie May 28, 2004 9:35 pm

Hola vecinos;
Os escribo para ver si nos podiais informar acerca de lo que se ha hablado en la reunion, ya que no hemos podido asistir, os agradeceria mucho que me dijerais como ha ido la formacion de la comunidad de vecinos.

Muchas gracias de antemano
ele

Notapor Monje » Vie May 28, 2004 10:11 pm

Bueno como sabes la reunion era en dos partes, la primera aprobacion de cuentas etc. si has ido a alguna otra ninguna novedad en comparacion. Tal vez lo unico que como ya se ha comentado en este foro algunos han cogido materiales comunes sin pensar en los demas, aun asi han comentado que la constructora debia dejar por ley el 2% de material que entregaran a los vocales y presidente. En teoria lo que habia en la urbanizacion era para reparar desperfectos por parte de la obra.
La segunda parte a sido interesante y por momentos graciosa(menos para 8 vecinos) se ha creado la comunidad de propietarios pero como era logico se necesitaba un presidente/a y siete vocales(uno/a por cada portal) y aqui es donde estaba lo gracioso como no se ofrecia ningun voluntario/a se ha sorteado
A la presidenta y los vocales se les a encomendado que lo primero es solicitar el CIF de la comunidad y abrir una cuenta de la comunidad donde y ingresar 30€ y 10€ por cada plaza no vinculada.
En cuanto a lo demas los desperfecto que encontremos que lo comuniquemos a la caseta de obras(incluidos los de zonas comunes) ó a la cooperativa que se encargaran de hacerselo llegar a la constructura, y que lo hagamos lo antes posible por nuestro bien.
Si quieres alguna aclaracion no dudes en decirmelo, se me habra olvidado poner muchas cosas pero esta eran las mas interesantes para mi. Un saludo.
Monje

Notapor ele » Sab May 29, 2004 1:54 am

Muchisimas gracias monje, queria hacerme una idea de lo que habia sido la reunion.
Bueno y ahora a esperar que nos digan el nº de cuenta para pagar nuestro primer recibito de comunidad.

ele

Notapor ele » Sab May 29, 2004 1:59 am

Ah, Monje se me olvidaba, han dicho algo de la licencia de primera ocupacion?? Se pueden dar de alta ya; la luz, el agua, el gas...??
Creo que iban a dar informacion acerca de esto en la reunion, si han dicho algo referente a esto te agradeceria me lo comentaras.
Un saludo, y gracias
ele

Notapor Monje » Sab May 29, 2004 5:38 pm

Sobre la licencia de 1ª ocupacion, mala suerte, como ya esperaba el tecnico del ayuntamiento fue el mismo viernes 28 por la mañana y segun parece les dijo que todo perfecto y que realizarian el informe la semana que viene, como el martes se reune el comite de urbanismo y no se cree que el tecnico sepa escribir tan deprisa se retrasara una semana más, como para la segundo semana de Junio, aun asi la cooperativa va a pedir un documento al ayuntamiento para entregar a las empresas suministradoras. Con el nos podremos dar de alta un poco antes, lo publicaran en una nota que pondran en los portales.
Tambien se hablo del mando a distancia para la entrada al garaje desde la calle y de una llave para el ascensor(para que no bajen al garaje sin ella), pero esto se remitio a la primera reunion de propietarios.
Monje

Notapor poluto » Mar Jun 01, 2004 5:35 pm

Hola a todos,

Monje, no me parece nada bien que hayas escrito los nombres y los pisos de cada uno de los vocales y la presidenta. Me parece perfecta esta fórmula para estar todos un poco mas al tanto de lo que pasa con nuestras viviendas, de echo yo tambien tambien hago uso de ella, pero no me parece de recibo que escribas en un foro al que tiene acceso cualquiera los nombres y pisos exactos de esta gente. Probablemente a ellos tampoco les haga demasiada gracia.

Está perfecto que nos informemos unos a otros de lo que pasa en las reuniones si por alguna razón no se puede asistir pero no es preciso ser tan explícito ya que en breve recibiremos todos el acta de la reunion en la que aparecerán estos nombres y se tendrá que hacer una reunion de vecinos proximamente en la que tambien se podrán tener estos datos.

ME gustaria pedirle al Administrador de este Foro que elimine este mensaje, ya que no creo que a esta gente les haga demasiada gracia que su direccion exacta ande pululando por un Foro y menos cuando no se les ha pedido consentimiento para ello.

Saludos a todos.
poluto

Notapor Monje » Mar Jun 01, 2004 9:21 pm

Tienes toda la razon y pido disculpas la verdad es que con la emocion no me di cuenta y me parecia que estaba hablando con amigos son pensar que el acceso es para todos.
Mis disculpas y voy a pedir que se retire. Gracias y de nuevo PERDON.
Monje

Notapor cesar » Mar Jun 01, 2004 11:07 pm

Monje, puedes editar el post tu mismo y borrar lo que quieras
cesar

Notapor Monje » Mié Jun 02, 2004 1:56 am

Gracias Cesar ya he modificado el mensaje, ignoraba que se podia hacer asi de facil.

GRACIAS A TODOS Y MIL PERDONES.
Monje

Volver a Organización 2000