Fecha actual Lun Ago 20, 2018 9:06 am

Alboroto y desperfectos en los soportales!!

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor Oola » Mar Oct 04, 2005 7:18 pm

Hola vecinos!!

A unos cuantos chavales, les ha dado por reunirse en nuestros soportales, puede que a algunos os de lo mismo pues no os molestan directamente, el problema no es que se junten en si, sino que se dedican a dar gritos, golpes, jugar al fútbol y hacer botellón, por no hablar de los desperdicios que dejan (papeles, botes e incluso alguna meada). Conste que ya les hemos echado más de una vez pero siguen reuniendose ahí.

Yo no sé lo que pensareis el resto, pero a mi me preocupa, sobre todo porque me han comentado que el invierno pasado incluso hacen fogatas, esto hay que solucionarlo ya!!

O ponemos una valla o algo, pero que no campen tranquilamente a sus anchas. Porque cuando destrocen algo, (como las laminas del techo que ya están medio estropeadas), y haya que pagarlo entonces sera cuando nos lamentemos.

En fín, creo que esto es un tema serio, por mi parte pienso tomar las medidas necesarias...

Ah!! Por cierto, si hay una reunión pronto espero que entre otros temas, además de este, se trate de la seguridad, (por lo de los robos sobre todo), lo del jardín (que como le de por echar semillas no va a ver manera de quitar las malas hierbas), y del correo que ya esta durando demasiado.

A parte de todo esto no sé lo que pasa pero cada vez hay más averias, cosas que no funcionan y desperfectos varios y no se arregla ninguno. Vamos bien!!

Bye!! Oola.

Oola

Notapor chuskiaw » Mié Oct 05, 2005 1:17 am

¡Hola vecinos!

Sé que este problema en un principio sólo afecta principalmente a un nº reducido de viviendas, pero mi opinión es la siguiente:

1º Deberiamos de tener en un futuro próximo los locales abiertos para que se cortase un poco el personal a estar de fiesta en los soportales ciertos días, sobre todo por el dueño del negocio que nos pongan.

2º Ese asiento que tenemos tan "bien diseñado" en el Nº 4, hay que acabar con él de alguna forma. Si la peña no tiene donde sentarse, se acabó la acampada. Ya bien sea tapiarlo o vallarlo. ¡Anda que no hay bancos para sentarse por el Boulevar!

3º Espero que este invierno no se le ocurra a nadie hacer fogatas por mucho frio que tenga, porque nos veremos utilizando las BIES y los extintores, con el pertinente riesgo de que se propague el incendio a los jardines y viviendas.

4º Si el desmadre es desmesurado, mi opinión es llamar a la Policia inmediatamente. Y como si estan patrullando cada 2X3, para eso estan, si no os animo que os leais la ley de seguridad ciudadana.

5º Los desperfectos ocasionados en el techo, luces y entradas son comunitarios, con lo que todos estamos en el ajo.

Os aseguro, que de más joven yo también hacia estas cosillas de juntarnos grupetes de amigos y tomarla y esas cosas, pero... o nos hacian de otra pasta o la educación se está perdiendo. Nunca he tenido problemas con nadie, puesto que he sabido hacerlo en sitios más apropiados y sin ninguna intención de molestar. Y más, puesto a que vivimos en una zona residencial... y no de marcha.

Un saludete.
ChusKIAW
chuskiaw

Notapor chuskiaw » Jue Nov 10, 2005 6:42 pm

Hola!

¿También en el portal 6, según ponen en las hojas de la administración por el vecindario? Creo que es el problema del acceso nº 4.

Y a ver como se porta el personal este invierno con el fresquito y eso mientras que no se pongan soluciones, que ya estoy viendo pintaditas a rotulador y mucha guarrería por la zona.

Saludos
ChusKIAW
chuskiaw

Notapor chuskiaw » Vie Abr 07, 2006 9:40 pm

Hola!!! Me voy a volver monotema...

Tuve que avisar a la Policía Municipal el pasado fin de semana porque el domingo día 2 a las 20h de la tarde eran insoportables los zambombazos que estaban pegando en las paredes de los soportales del nº 4, al parecer unos chavalitos jugando al balón. Y cuando no es esto, a cualquier hora gente de todo tipo... está "de puta madre" ese asiento que nuestra constructora tuvo la feliz idea de crear. ¡Dios! Acabemos con él.

Me visitan el otro día unos amigos que me dicen que de vergüenza el botellón que el sabado noche había montado... y la gente que se acerca ahí no es de nuestra mancomunidad. Mirad arriba en el techo, a ver si está bien... esas lamas no se han caeran solas. Y el "asiento".... cada vez más guarro, ¿qué hacemos con los desperfectos ocasionados?.

Es el momento de agradecer el formidable trabajo que hizo toda la gente de la comunidad cuando un vecino animó al resto a quitar todas las malas hierbas del jardín, y que bajaron en la quedada para quitarlas con sus propias manos. Menos mal, ¿qué hubiese pasado más adelante con los dichosos cigarritos de esta gente que viene a molestarnos?

Un saludo.
ChusKIAW
chuskiaw

Notapor mariadelao » Vie Abr 07, 2006 10:39 pm

No te molestes chuskiaw , no le interesa a nadie.

como no vengan los de la quedada a tapiar el soportal. Aqui no nos gastamos ni un puto euro en nada que no sea LAS LAMAS
que cruz
mariadelao

Notapor chuskiaw » Dom Abr 09, 2006 8:49 am

Menudo veranito nos espera, a mi y a mi mujer...

Ayer sabado noche me llama al curro diciendome que no podía dormir teniendo que currar el puñetero domingo por la mañana, por culpa del botellón en el maldito lugar de reunión, y llamó a la Policia de nuevo.

Si este es el sistema, no me gusta ni un pelo... estoy seguro que como tenga que enfrentarme al personal directamente me va a ocasionar más problemas de los debidos. Desde luego llamar a la policía cada 2x3, aunque para eso están, no es la solución.

No tengo aún 30 tacos, y lo estoy flipando, yo también he estado alguna vez con los colegas tomando algo en la calle, pero siempre he procurado molestar lo menos posible. Desde luego los soportales de un residencial no es ningún lugar de alterne, ni estamos en una zona de pubs. Lo que más me jode, es que hay gente que queda allí siendo chavalitos de los chalets de enfrente nuestro, ¡hay que joderse! ... Si hay que denunciar, quien lo hará.... yo? la comunidad? o ellos? porque al final le pegue un golpe a uno que se me ponga chulo. Y si son menores los del baloncito... joder.... que paguen los desperfectos sus padres o que se larguen a Polvoranca, a ver si se les cae el puto balón al lago y se lo comen las carpas.

No digo más...

chuskiaw

Notapor LINDENMAN69 » Dom Abr 09, 2006 6:41 pm

Chuskiaw estoy contigo:

La opción de bajar y partirnos la cara con ellos no es la mas adecuada porque terminariamos mal todos, ellos jodidos y nosotros denunciados.

Te mando un privado.
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor mariadelao » Mié Abr 12, 2006 10:55 pm

lindenman te mando un privado.

chuskiaw te he mandado un privado
que cruz
mariadelao

Notapor Oola » Lun May 15, 2006 2:03 pm

Hola vecinos!!

Seguimos igual con los chavales, se han cogido el sitio como lugar de reunion y me parece que si no hacemos algo entre todos eso no va a cambiar, puede que solo afecte directamente a los que estamos encima del hueco, pero vuelvo a recordaros que cuando pase algo peor o haya que arreglar las cosas entonces ya veremos que opinais el resto, siento repetir el tema pues la verdad esperaba no tener que hacerlo pero no sabeis lo molesto que es tenerlos hasta las 2 de la madrugada cuando tienes que irte a trabajar y no has dormido a penas, y lo que no entiendo es que los demas no protesteis.

El sitio ya da pena, esta sucio, lleno de pintadas y restos de las noches y dias que pasan ahí, porque ya no solo es cuestion de que molesten por el ruido, los gritos, por los botellones (de noche) o de los partidos (de dia) que juegan ahi, sino por como estan dejando todo, lo extraño es que no les de asco sentarse despues de como lo ponen, y lo peor es que orinan, (no se si ellos o un perro que les acompaña), el caso es que son un poco guarros ademas de un incordio y creo que hay que solucionar esto pronto, porque sino ya lo lamentaremos mas adelante, y no solo los que lo estamos sufriendo dia a dia sino todos.

En fin, otro tema es el de las puertas de las verjas, a parte de que la mitad del tiempo estan rotas o cierran mal, se abren con la gorra, y no se a los demas pero a mi me preocupa bastante de que cualquiera pueda pasearse por donde quiera como si fuera un vecino más y hacer lo que le de la gana, esperemos que esto no tenga otras consecuencias, yo me cansare de decirlo y puede que vosotros de leerlo o oirlo pero mientras que sea un problema real y no tenga solucion lo dire pues creo que la seguridad no es un tema para tomarselo a broma, ni tampoco la higiene, porque lo de los soportales con el tiempo y los calores ya veremos si no trae alguna plaga o algo similiar o incluso peor.

Por otra parte ahora solo molesta el tener que pagar para arreglar esto o lo otro, mientras que solo sean cosas materiales parece que nadie se preocupa, pero el dia que haya niños en nuestra querida comunidad ya contareis que pasa si no ponemos soluciones.

Bueno espero que los que leais esto esteis de acuerdo o no con ello al menos lo penseis seriamente porque sino ya pondreis el grito en el cielo cuando tengamos que pagar por solucionarlo o algo peor que lamentemos y que esperemos no tengamos que ver o sufrir de cerca ninguno.

Chao!!

Oola

Notapor chuskiaw » Vie Jun 05, 2009 10:22 am

No pensaba que iba a rescatar esta conversación que un día se inicio.

Pero ... NOS HAN QUITADO HASTA EL NUMERO 4 DEL ACCESO.

Y LAS PAREDES ESTÁN HECHAS UNA MIERDA DE PINTADAS Y MANCHADAS.

Aún no sé cómo se atreven a sentarse en el pollete del respiradero, ¡¡¡apesta!!!

Así que, sigamos así, sin dar solución... que cuando no se cargan una lama del techo, tenemos a la gente dando por saco los fines de semana hasta la madrugada.

chuskiaw

Notapor CojiKabuto » Vie Jun 05, 2009 11:32 am

>>
>>
>>No pensaba que iba a rescatar esta conversación que un día se inicio.
>>
>>Pero ... NOS HAN QUITADO HASTA EL NUMERO 4 DEL ACCESO.
>>
>>Y LAS PAREDES ESTÁN HECHAS UNA MIERDA DE PINTADAS Y MANCHADAS.
>>
>>Aún no sé cómo se atreven a sentarse en el pollete del respiradero, ¡¡¡apesta!!!
>>
>>Así que, sigamos así, sin dar solución... que cuando no se cargan una lama del techo, tenemos a la gente dando por saco los fines de semana hasta la madrugada.
>>
>>

Pues la respuesta a tu pregunta es muy facíl:

Ayer fueron 20 vecinos mas o menos a la reunión con el nuevo administrador........¿A que se debe esta desidia?.

Cada vez vamos a peor, no lo veis segun pasan los años ........seguimos y seguiremos siendo la peor comunidad de todo Arroyoculebro........pero !!vamos con diferencia!!. Mirar a vuestro alrededor , si hasta la comunidad de Jinchos, tiene su piscina y su conserje .....¿Y nosotros despues de casi 5 años viviendo aquí que tenemos.........

Por culpa de cuatro niñatos no vamos a hacer nunca nada aquí.

Manga films
CojiKabuto

Notapor Oola » Mié Jun 10, 2009 9:21 pm

Vamos a peor, los niñatos estos estan todo el dia fastidiando y no es solo por la noche, muchos dias se ponen a la hora de la siesta a patinar, jugar al futbol o dando golpes y gritos en los soportales, y los fines de semana hacen alli el botellon. Pero la ultima no es la mas grave, lo de quitar el numero estara mal pero peor es que nos roben las bombillas, que se lleven los extintores para quien sabe que... Y peor aun fue hace un par de meses cuando quemaron un colchon en el local de debajo y casi nos intoxicamos o salimos ardiendo todos...

¿A nadie le importa que unos gamberros jueguen no solo con la propiedad privada sino con la seguridad de toda la comunidad? Pues a mi si me preocupa que cualquier dia les de por armar alguna peor y no solo tengamos que llamar a la policia o los bomberos, sino a la ambulancia o al forense.

Asi que mas les vale que no sigan jugando con la salud de los demas porque por ahi si que no paso, si a lso vecinos les da lo mismo, espero que la proxima no tengan que lamentar no haber tomado medidas antes, y si seguimos asi y la comunidad no hace nada puede que un dia de estos alguien si lo haga... Queda dicho, luego no digais que no he avisado.

Yo no he podido ir a la reunion ya me habria gustado pues les habia dicho mas de una cosa a mas de uno que se llenan la boca pidiendo comodidades como una piscina, una pista de padel, un conserje... Eso esta muy bien pero primero hay que preocuparse de tener bien las cosas, de arreglar las mas importantes, que las lamas del techo bien que las pedis pero de lo demas os da lo mismo... Como lo de la valla, pues a diferencia de otros no la pido por mi sino por todos, os recuerdo que los desperfectos los pagamos todos, pero tampoco le importa a nadie...

Me parece fatal que no pueda estar tranquila ni en mi casa porque os de lo mismo, si rompen las cosas, nos las roban, nos las queman o quien sabe que mas pueden hacer ya... Pero que mas da si ni siquiera os molestais en enteraros de lo que ocurre, solo quereis estar comodos pues iros al rio a remojaros.

Lo siento si alguien se ofende pero estoy muy harta de todo esto, y si a los demas no os importa la tranquilidad y seguridad de nuestra comunidad a mi si... Pero lo dicho cuando toque pagarlo o peor lamentarlo ya veremos si os importa a todos o no.

Oola

Volver a Organización 2000