Fecha actual Jue Sep 20, 2018 3:37 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor magistral » Vie Nov 25, 2005 6:54 pm

Hola a todos, como ya os dije en el último mensaje que envié, seguimos teniendo vecinos (por llamarlos de alguna manera) que siguen entrando al garage por dirección prohibida para ahorrarse de dar toda la vuelta y encima ni esperan a que se cierre la puerta, como ya os dije iría poniendo matrículas de aquellos coches que viese y ahí van los dos primero que ví la semana pasada, con esto a ver si se dan por aludidos y empiezan a hacerlo bien y a todos los demas os invito a que vayais poniendo las matrículas de los coches que veais que no esperan o que entran en dirección prohibida a ve si así conseguimos ponerlos un poco colorados y lo hacen bien, bueno lo dicho ahí van los dos primeros coches....

Eliminados para evitar malos rollos....
magistral

Notapor demien » Vie Nov 25, 2005 7:28 pm

HAY QUE VER COMO ERES MAGISTRAL, ESTAMOS VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE , PRESIDENTE HAY QUE SER MAS POSITIVOS Y DEJAR DE PELEARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS DESPUES DE DEJAR DE METERNOS CON LOS VOCALES Y EL PRESIDENTE, AHORA VIENES TU A METERTE CON TUS CONDESCENDIENTES VECINOS DEL XARA Y EL AUDI, POBRECITOS HOMBRE NO LOS MACHAQUES ASI NO TE DAN PENA , SI EL DEL AUDI NO TE DA NI LOS BUENOS DIAS DASELOS TU Y LE DEJAS EN VERGUENZA PERO NO LE MALTRATES Y SI EL DEL XARA SE METE POR DIRECCION PROHIBIDA ECHATE TU AMABLEMENTE A UN LADO PARA QUE PUEDA PASAR, QUE COSAS TIENES HOMBRE, QUE EL HOMBRE ESTA CONTRIBUYENDO A NO GASTAR MAS COMBUSTIBLE CON LO CUAL ES MEJOR PARA EL PLANETA, EL OZONO.

SE TE HA IDO LA PINZA MAGISTRAL RECONSIDERA TUS ACUSACIONES, NO HACE MUCHO DECIAS DE PRESIDENTE QUE ERA EL MAS INMUNDO DE ESTE SITIO, Y AHORA TE QUIERES

PARECER A EL.
pudiendo ser y no
demien

Notapor magistral » Lun Nov 28, 2005 11:36 am

Me parece perfecto todo lo que dices Demien, si viviéramos en el pais de las maravillas, pero como no es así no comparto tus opiniones, puedes decir todo lo que quieras, ahora explícale tu a la persona que le han robado la moto que si la gente no espera a que se cierre la puerta es pq EL HOMBRE ESTA CONTRIBUYENDO A NO GASTAR MAS COMBUSTIBLE CON LO CUAL ES MEJOR PARA EL PLANETA, EL OZONO, y si algún día hay un accidente pq algún descerabrado de esos q he puesto entran en dirección prohibida, a la persona que iba a salir del garage le vuelves a decir que el otro entraba en dirección prohibida pq EL HOMBRE ESTA CONTRIBUYENDO A NO GASTAR MAS COMBUSTIBLE CON LO CUAL ES MEJOR PARA EL PLANETA, EL OZONO, seguramente no sea la mejor manera la mía de criticar a los vecinos pero es q estoy hasta los cojo... de ver q la gente hace lo q le dá la gana y yo me pongo en la situación del que le han robado la moto y me darían ganas de estar en la puerta del garage a ver quien espera y quien no, pq ahora ha sido la moto pero a lo mejor mañana es tu coche o es el mío o es el del audi o el del xsara, q más dá, el tema es intentar q no vuelva a pasar nada y con vecinos como estos estamos muy jodidos y con buenas palabras no vamos a solucionar nada, un saludo....
magistral

Notapor ccm » Lun Nov 28, 2005 12:49 pm

Me parece una verguenza lo que estas haciendo.
A todos nos inquieta y nos indigna el robo de la moto.

Pero lo que estas haciendo con exponer en internet los modelos y matriculas de cohes que hay en nuestro garaje (incumplan o no con el código de circulación), es que roben con mayor facilidad. Se lo estas poniendo en bandeja. Tan solo te falta darles el número de bastidor.

No se hasta que punto es legal que un foro se permitan dar estos datos.

Vive y deja vivir.

ccm

Notapor magistral » Lun Nov 28, 2005 1:18 pm

A lo mejor tienes razón y no es la mejor manera de hacerlo (he borrado los datos de los coches), pero con eso quiero q os deis cuenta de q hay vecinos que les dá igual q nos hayan robado, pq si no fuese así pondrían de su parte para evitarlo, aunque luego entren por otro lado, pero si podemos evitar algo deberiamos intentarlo, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero por un momento pensar q os roban a vosotros y que veis q a vuestros vecinos les dá igual, a ver q tal os sienta, sólo espero q no vuelvan a robar y que todos pongamos de nuestra parte....
magistral

Notapor mariadelao » Lun Feb 06, 2006 11:03 pm

lo dicho mañana es el momento de dar caña.
que cruz
mariadelao

Notapor mariadelao » Sab Feb 11, 2006 11:28 pm

mariadelao

Volver a Organización 2000