Fecha actual Mar Nov 20, 2018 8:38 pm

MENSAJE URJENTE A TODOS LOS VECINOS

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor mariadelao » Vie Dic 30, 2005 3:47 am

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI TENEMOS QUE HACER ALGO Y PRONTO .

ALGUN VOCAL O ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, COMO HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACION DE DEJADEZ EN ESTA P.... COMUNIDAD, A TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIAMOS AHORA RESULTA QUE TENEMOS QUE PAGAR DOS RECIBOS.....DOS RECIBOS EXTRAS POR DESVIO DE PRESUPUESTO , PERO ESTO QUE EEESSSS .
HABEIS CRUCIFICADO A LOS VECINOS QUE ANTICIPARON HACE UNOS MESES LO QUE HA OCURRIDO Y AHORA TODOS OS CALLAIS. EL VECINO MAGISTRAL LLEVA MAS RAZON QUE UN SANTO, SIGUE PONIENDO LAS MATRICULAS MAGISTRAL, POR QUE YO A PARTIR DE HOY LE VOY A PARTIR LA CARA AL PRIMER VECINO QUE ME ENCUENTRE QUE NO SE PARA EN LA PUERTA DEL GARAJE, POR QUE SOBRE TODO LAS QUE MAS CULPA TENEMOS SOMOS LAS MUJERES DE ESTA COMUNIDAD QUE NO TENEMOS MIEDO, ESTAMOS MUY CONFIADAS Y PASAMOS DE LA PUERTA Y SE VE QUE NO NOS ENTERAMOS DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL BARRIO CON LOS ROBOS DE BOLSOS A MUJERES, ETC,ETC,

TENEMOS UNA PUTA MIERDA DE COMUNIDAD, CON UNA PUTA MIERDA DE LIMPIEZA , UNA PUTA MIERDA DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ETC,ETC, Y AHORA NOS PASAN DOS RECIBOS,,,,, DOS RECIBOS .

Y EL PRESIDENTE QUE HA DICHO ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL PRESIDENTE POR FAVOR QUE LO CUELGUE EN LA PAGINA. O SU CASA PARA HABLAR CON EL CREO QUE ERA DEL PORTAL 4 , ¿ NO ?

QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA. QUE ASCO QUE INDIGNACION

mariadelao

Notapor mazocotropo » Sab Dic 31, 2005 3:24 am

Hola vecina, comprendo tu indignacion, pero creo que te has pasado un poco con "partir la cara", no se va a solucionar nada, al reves puedes crear más problemas, Es cierto que todo nos deberiamos de parar en la puerta, pero no se puede obligar a nadie. En relacion a lo que comentas de las mujeres de esta comunidad te responderé que no se puede vivir "atemorizada ", y no se puede estar toda la vida mirando con el rabillo del ojo, esa es mí opinión, no obstante cualquiera que lea tú comentario va a pensar que vivimos en el bronx y tirones de bolsos y atracos los hay en todas partes. Soy mujer y muy orgullosa de serlo, no vivo atemorizada si con valentía y no voy por la vida pensando en lo que me puede pasar, tengo claro que donde está el cuerpo está el peligro pero hay que disfrutar que la vida son dos dias. Feliz año nuevo y un saludo

mazocotropo
mazocotropo

Notapor mariadelao » Sab Dic 31, 2005 4:10 am

pues mira vecina no se si me he pasado o no con lo de partir la cara, pero desde luego te puedo asegurar que mas de uno y una se lo merecen, por como se comportan con los bienes de la comunidad, yo no se tu situacion economica pero la mia no es muy bollante, y al parecer oyendo los comentarios de nuestros vecinos en el portal o en el ascensor con los temas de la comunidad parece ser que no estamos muy contentos que se diga, nadie.

respecto a lo de que te sientes muy orgullosa de ser mujer me parece muy bien yo tambien lo estoy de serlo, pero el problema es que si veo venir dos marroquis en mi direccion y estoy sola me voy por la otra cera, ya que si les da por querer quitarte el bolso dandote patadas y agarrandote del cuello como le ha pasado a mi amiga, ya puedes ponerte a rezar. por cierto no es la primera vez que lo hacen.
Y a ti que te parece lo que esta ocurriendo en esta comunidad, te parece normal ademas tu misma dijiste hace unos meses que podia ocurrir esto, a mi no me hace ni PUTA GRACIA TENER QUE PAGAR RECIBOS EXTRAS o es que a ti te regalan el dinero.

en fin yo tambien te deseo un feliz año y a todos los vecinos.
que cruz
mariadelao

Notapor LINDENMAN69 » Sab Dic 31, 2005 4:33 pm

Buenas a todos y Feliz Navidad:

He estado leyendo el foro hoy y salvo lo del IBI compruebo que nadie ha hecho referencia al tema de los recibos extra hasta q Mariadelao lo ha comentado, comprendo tu indignación.

Por nuestra parte acudimos a una reunión convocada por nuestro vocal, portal 4, (por cierto el presi es del 5) y por lo que deduzco de tus comentarios tu indignación parte en primer lugar de que no estabas informada, y eso era misión de tu vocal.

A nosotros es cierto que nuestro vocal nos comentó que cuando se les notificó el tema de la derrama solamente estaban en la reunión con el administrador el presidente y dos o tres vocales, es decir faltaba un 50 o 60 % de los vocales.

Allí se les hizo entrega de un documento con el detalle de todos los gastos del año que está a disposición de todos, Mariadelao puedes pedirseloa tu vocal........si lo tiene claro. No quiero culpar al vocal, cada uno tiene su vida pero hay que moverse un poco o delegar en alguien que pueda o le interese.

Volviendo al tema de la derrama, el administrador les hizo entrega de todas las facturas justificativas de la derrama, no entraré a valorar nada salvo que a todos nos parecen EXCESIVOS los gastos pero las facturas existen y debemos pagarlas.

¿Que el administrador debería habernos avisado? pués si en efecto, lo hizo? pues se dice que no, y no nos queda mas que pagar, vuelvo a recordar que los servicios prestados y facturas existen y contra ello no podemos luchar.

Se comento en nuestra reunión la posibilidad que el nuevo administrador, (cambiamos en enero, sobre el 15) revise todo el año 2005 por si detecta algo raro, pero con facturas ........poco podrá hacer, que no suene a conformismo, NO me conformo pero es la realidad ahora mismo.
Ya con el nuevo adminitrador deberiamos ver si podemos tomar alguna medida contra este.

Entiendo que estes disgustada y digas que la mancomunidad es una mierda, pero es que es una mancomunidad, son 87 vidas distintas muy dificil de coordinar. Yo si fuera tu preguntaria a tu vocal, es tu referencia dentro de la mancomunidad.

Aprovecho para contarte que se ha cambiado de contrata de limpieza, ésto aun lo ha realizado el actual administrador, como dices no limpiaban mucho, la nueva ya funciona creo, porque me encuentro ya todos los dias el felpudo de mi puerta levantado.
Sobre la TDT también se comentó que en cuanto se pongan al dia las cuentas se procederá a colocar en las antenas los receptores necesarios.

Tenemos todos una cita en enero, reunión de cambio de administrador, donde se deben juntarse el antiguo, el nuevo el presi y todos NOSOTROS.

Saludos a todos,

PD: Respecto a las formas de ciertos usuarios del foro que comentas piensa que no son las mejores, dices que avisó, pero no dio la cara cuando la tenia que dar, o tu no estuvistes ese famoso domingo al sol esperando que apareciera??????????????????????????

Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor mazocotropo » Sab Dic 31, 2005 6:12 pm

hola de nuevo mariadelao, no, a mí no me regalan el dinero, y tambien me fastidia tener que pagar por algo ó a alguien que no ha hecho nada durante todo un año pero desgraciadamente esto es así, esperemos que en este año se vayan solucionando todos nuestros problemillas, un saludo.
mazocotropo
mazocotropo

Notapor mariadelao » Vie Ene 27, 2006 12:04 pm

HOLA VECINOS , HE ESTADO UNOS DIAS CALLADITA POR QUE ERA MEJOR NO HABLAR , ANTES DE METER LA PATA PERO YA NO PUEDO MAS.

QUERIDOS VECINOS LINDENMAN,MAZOCOTROPO,MAGISTRAL,CHUSKIAW, ALEX Y ALGUNO QUE ME DEJO POR AHI, AL PARECER SOMOS UNOS POCOS LOS QUE NOS INTERESAMOS POR LA COMUNIDAD A SI QUE ME DIRIJO A VOSOTROS SOLAMENTE LOS DEMAS , NO ME INTERESAN.

DECIRME QUE OPINAIS SOBRE LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS , QUE PODEMOS HACER SI ESTAMOS A 27 DE ENERO Y TODAVIA NO SABEMOS LA FECHA DE LA FAMOSA REUNION DE CAMBIO DE PRESIDENTE Y VOCALES, SI HASTA PARA ESO NO SOMOS CAPACES DE PONERNOS DE ACUERDO,

QUE VAMOS A ENTRAR EN FEBRERO Y AQUI NADIE SABE NADA.

QUE DEBERIAMOS DENUNCIAR AL ADMINISTRADOR POR CHORIZO QUE NOS HA ROBADO QUE HE VISTO LOS GASTOS , LOS METIERON EN EL BUZON DE MI PORTAL AL PARECER NUESTRO VOCAL, Y NOS HA ROBADO AUNQUE TENGA LAS FACTURAS HABEIS LEIDO BIEN QUE LAS FACTURAS SE PUEDEN FALSEAR, NO SEAIS PARDILLOS QUE HAY GASTOS COMO POR PONER UN EJEMPLO.

PUERTA DEL RITI. UNA PUERTA QUE ALGUN VECINO HIJO D.........COMO NO TENIA LA LLAVE SE CARGO LA CERRADURA Y LA JODIO, PUES BIEN ESA PUERTA QUE LA IBAN A METER AL SEGURO DE LA COMUNIDAD , COMO INTENTO DE ROBO O ACTO VANDALICO O NO SE QUE POR QUE HE LLAMDADO AL ADMINISTRADOR , QUE POR CIERTO SE ME HA PUESTO CHULO, Y ME HA DICHO, PALABRAS TEXTUALES QUE LE PREGUNTEMOS AL JILIPOYAS ESE DE PRESIDENTE QUE TENEMOS, SI HABEIS LEIDO BIEN. Y ESE GASTO QUE SON 1000 EUROS NOS LO HAN METIDO A LA COMUNIDAD, SI TENDRAN LA FACTURA PERO COMO TE PUEDEN , LO PRIMERO METER EL GASTO A LA COMUNIDAD SI HAY UN SEGURO PARA ESO, Y SEGUNDO COMO PUEDEN COBRAR 1000 EUROS COÑO.

ESTA CLARO HAN ENGORDADO ESA FACTURA POR QUE ESTARAN CONPINCHADOS CON LOS CERRAJEROS , SI NOS HAN COBRADO UNA BURRADA EN CERRAJERIA ,

ESE ES UN EJEMPLO DE LOS MUCHOS QUE HAY SEGUN LOS DATOS QUE ME HA PROPORCIONADO MI VOCAL.

¿ QUE PODEMOS HACER ?

mariadelao

Notapor mazocotropo » Sab Ene 28, 2006 12:10 am

hola mariadelao
Pues yo tampoco tengo idea de cuando va a ser la reunión, la verdad es que por motivos personales, he estado un tiempo fuera y no he prestado mucha anteción al tema. Supongo que en breve tendremos la reunión, pues los vocales actuales, tampoco creo que les apetezca seguir por más tiempo. Creo que estabamos ò estamos asegurados con Mapfre, voy a intentar enterarme y saber si realmente en su día se notificó dando el correspondiente parte del siniestro y si es así, saber la contestación de la compañía, porque puestos a pensar mal...... a los mejor la indemnización si la ha habido tambien ha volado..... intentaré informarme y te cuento algo
un saludo.
mazocotropo
mazocotropo

Notapor mazocotropo » Sab Ene 28, 2006 12:33 am

hola mariadelao
he estado mirando en la documentacion que nos dio nuestro vocal, y rectifico lo expuesto anteriormente. Hay un abono con fecha de 11-07-05 por un importe de 986€ por la sustitucion de la puerta del riti, no obstante, voy a intentar ponerme en contacto con la cía para verificarlo.
mazocotropo
mazocotropo

Notapor mariadelao » Sab Ene 28, 2006 1:57 pm

vecina rectifico lo del tema del cobro de la puerta del riti es cierto hay un abono en concepto puerta riti a si que lo que paso fue que primero no lo cobraron a nosotros y luego se supone que alguien nos lo abono a la comunidad, a si que llevas razon ese concepto esta correcto pero me sigo ratificando en lo demas estan engordadas las facturas., por mi parte estoy averiguando otro par de datos y en breve pondre un mensaje con las pistas , estoy todavia contrastando datos.
Hay que tener en cuenta que solo contamos con la colaboracion de algun vocal , como por ejemplo el mio el hombre, que se ha preocupado de pedir despues de 10 llamadas al administrador que no se los queria facilitar, por que nadie mas nos esta dando informacion, lo suyo seria que el sr, presidente nos metiera unos folios en los buzones a todos los vecinos pero desgraciadamente no es asi, y ante la falta de informacion de ahi viene nuestro enfado, de muchos vecinos.

Mazo, si te das cuenta en las cuentas de gastos biene una cantidad de dinero inmensa en cerrajeria, y yo me pregunto ¿ a como nos ha cobrado las cerraduras cada vez que ha venido ha cambiar alguna ?

Bueno a ver si hay mas vecinos que tengan los datos y los revisen y vayan viendo la farsa de el sinverguenza este del administrador y se animan a opinar.

Un saludo.

mariadelao

Notapor cesar » Mar Ene 31, 2006 8:56 pm

Hola vecinos,

habeis visto que se ha convocado la Junta para el martes que viene por la tarde ???

Tambien han echado en el buzon un sobre con el balance anual.

Salu2
cesar

Notapor mariadelao » Sab Feb 04, 2006 7:34 pm

>>hola mariadelao
>>he estado mirando en la documentacion que nos dio nuestro vocal, y rectifico lo expuesto anteriormente. Hay un abono con fecha de 11-07-05 por un importe de 986€ por la sustitucion de la puerta del riti, no obstante, voy a intentar ponerme en contacto con la cía para verificarlo.

hola vecina, comprobaste lo de la factura, fue abonada por la compañia de seguros ¿no?

He hablado con mi vocal y me ha dicho que hay muchos gastos que no cuadran . que llevo razon.
que cruz
mariadelao

Notapor mazocotropo » Sab Feb 04, 2006 11:05 pm

hola mariadelao
No me he olvidado del tema, te aseguro que estoy en ello, pero todavia no me han facilitado ese dato, espero tenerlo en la próxima semana, en cuanto lo tenga en mi poder te lo digo
Un saludo
mazocotropo
mazocotropo

Notapor mariadelao » Jue Feb 09, 2006 11:26 pm

BUENO QUE PASA NADIE DICE NADA, COMO SE OS A QUEDADO EL CUERPO DESPUES DE LA REUNION.

¿ HEMOS SACADO ALGO EN CLARO?
que cruz
mariadelao

Volver a Organización 2000