Fecha actual Mié Nov 21, 2018 4:51 am

¿ MAS COBROS FRAUDULENTOS ?

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor mariadelao » Mié Feb 01, 2006 1:55 am

BUENO ACLARADO EL CONCEPTO DE PUERTA DE RITI, ESE PAGO NOS LO ABONARON A LA COMUNIDAD, SE SUPONE QUE NOS LO HABRA ABONADO LA COMPAÑIA DE SEGUROS IMAGINAMOS, PERO REVISANDO LAS CUENTAS HAY UNOS CUANTOS CONCEPTOS QUE LLAMAN LA ATENCION:

BUZONEO Y CARTELES CONVOCATORIA ENERO 05 49.20 EUROS . PERO SI EL TIO TARDO 10 MINUTOS EN METER LOS FOLIOS EN LOS BUZONES Y EN PONER LOS CARTELES , A COMO COBRA LA HORA ESTE TIO.

BUZONEO ACTA FECHA 9 DEL 6 DE 2005 34 EUROS HOMBRE AQUI FUE MENOS LADRON , NOS COBRO LOS 10 MINUTOS A 34 EUROS NADA MAS.

PROGRAMAR RELOJ , FECHA 7 DEL 1 DEL 2005 , SE SUPONE QUE SERA EL DEL ALUMBRADO DE LAS ZONAS COMUNES 93 EUROS . FUFFFFIFFFFFFFF MADRE MIA , CREO QUE ESCOGI MAL LA PROFESION , DEBERIA HABER SIDO PROGRAMADORA DE RELOJES DE COMUNIDADES , 1 MINUTO 93 EUROS. NO ESTA MAL.

EXCESO DE HORARIO DE JOSE ANGEL , ADMINISTRADOR 25 DEL 1 DE 2005 DIA DE LA FAMOSA REUNION E IMPORTANTE PARA TODOS LOS VECINOS, DE LAS LAMAS Y COLOCACION DE AIRE ACONDICIONADO, NOS COBRO EL TIO 30 EUROS POR HACER EL JILIPOYAS Y EL CHULO Y EL INEPTO EN LA REUNION, TENDRA HUEVOS EL TIO.....................POR QUE SE PASO 1 HORA.

TELEFONICA , SUMA TOTAL 496. 35 EUROS POR N O TENER LINEA Y NO FUNCIONAR VARIOS ASCENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.

ME PARTO DE RISA ,

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES 4018 EUROS . ESTO YA PASO DE COMENTARLO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿ CUANTOS VECINOS SE APUNTAN A PONER UNA DENUNCIA ?

mariadelao

Notapor Oola » Vie Feb 03, 2006 5:29 am

Saludos!!

Llevamos mucho, mucho tiempo que esto es lamentable pero lo de estos pagos me parece bastante abusivo, yo me apunto Maria. Que nos lo aclaren y si hay que denunciarle se denuncia.

Ya esta bien que encima de que no se ha echo ni la mitad de lo que teniamos que tener más que resuelto a estas alturas, el tio moñas este todavia pretenda cobrar por cosas que ni tenia porque hacerlo.

No sé que opinaran el resto de vecinos pero dan ganas de... al muy... En fin mejor lo dejamos por el momento pero no por no se lo merezca porque tiene una cara impresionante.

De mayor teniamos que haber pedido ser ladrones y vivir del cuento como algunos que visto lo visto, en vez de trabajar y hacer el... pagando lo que nos pidan.

Perdonad pero es que me crispa estas cosas, cada vez vamos "mejor", no lo entiendo.
Oola

Notapor LINDENMAN69 » Sab Feb 04, 2006 6:33 pm

Buenas a todos:

Imagino que ya conoceis que el martes tenemos reunión, momento de cambio, sabeis lo que espero del cambio? pues Maria como tu sugieres, yo espero que una vez que entre el nuevo administrador ir a hablar con él y preguntarle si podemos proceder a investigar las cuentas anteriores y en caso de cualquier duda proceder a denuncia.

Yo creo qe lo mejor es que el nuevo nos asesore un poco, sobre todo porque mejor que el nadie, y quizas proceder por nuestra cuenta puede ser fracaso seguro.

Por cierto, esta mañana he salido de casa y me he encontrado en el ascensor de mi portal y en alguna puerta escrito con pintalabios algunas gilipolleces de niñatas, es que manda huevos no se podran pintar el coño no. En vuestros portales también? es para hacerme una idea, porque me huelo que son los chavales que se ponen por fuera, que por cierto alguien se me adelantó y los echó de la escalerilla al garaje del portal 3,si señor ya se menten dentro, ya que ahora con el frio se meten ahí a resguardarse, no me importa mucho cuando es de día porque al hacerse la noche proceden a consumir luz, ya que dejan fijo el interruptor de la misma, y ellos ahí sentaditos.

Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor mazocotropo » Dom Feb 05, 2006 5:22 pm

buenas lindeman
En mi portal no hay pintadas de las que comentas, lo más seguro es que como bien dices, sean los niñatos esos. Algo habrá que hacer porque creo que esto empieza a pasar de castaño oscuro, veremos que sacamos en claro de la reunión del martes.............
Un saludo
mazocotropo
mazocotropo

Notapor alex » Lun Feb 06, 2006 12:57 pm

habrá entonces que plantear las cosas seriamente en la junta de vecinos!
alex

Volver a Organización 2000