Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:42 pm

SOMOS LA COMUNIDAD DE LOS FLIPAOS O EL EJERCITO DE PANCHO VI

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor mariadelao » Lun Feb 13, 2006 12:48 pm

PERO BUENO TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA LA FAMOSA REUNION, Y POR FIN LLEGA Y TODOS ALLI MIRANDO AL IMPRESENTABLE DEL ADMINISTRADOR COMO BORREGOS QUE ESTAN ESPERANDO EL CUCHILLO DEL MATARIFE, Y SOLAMENTE 5 VECINOS EXPUSIMOS NUESTRAS QUEJAS ,

ESTO ES BOCHORNOSO, ¿ PERO DE QUE VAIS?

Y EL PRESIDENTE , QUE Y LOS VOCALES , QUE SOLAMENTE HABLO UNA VOCAL PARA DECIR QUE LE PARECE QUE PAGAMOS MUCHA LUZ, QUE HAY QUE QUITAR LUZ DEL GARAJE, LE DUELE EL GASTO DE LUZ DEL GARAJE , QUE ES PARA NUESTRA SEGURIDAD, POR QUE SI LE QUITAS LUZ AL GARAJE QUITAS SEGURIDAD, SEÑORA MIA.

Y NO TE DUELE LA CANTIDAD DE GASTOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR POR NUESTRA DEJADED. LA DE TODOS , REFLEXIONAR UN POCO JODER.

BUENO QUE PASA NADIE DICE NADA, COMO SE OS A QUEDADO EL CUERPO DESPUES DE LA REUNION.

¿ HEMOS SACADO ALGO EN CLARO?

YO LO QUE HE SACADO ES QUE NOS A ROBADO IMPUNEMENTE Y A PESAR QUE ALGUNOS VECINOS LE ATACAMOS E INTENTAMOS QUE NOS ACLARARA LAS CUENTAS, EL TIO SE PIRO SIN DECIR NI PIO.

Y A TODO ESTO ESTE MES A QUIEN LLAMAMOS SI TENEMOS ALGUN PROBLEMA, AL NUEVO ADMINISTRADOR QUE NO TENEMOS NI EL NUMERO O AL ANTIGUO QUE NO QUIERE SABER NADA DE NOSOTROS, ALGUIEN SABRIA EXPLICARMELO.

P.D ME DA IGUAL QUE ME HAGAIS EL VACIO COMO HABEIS ECHO CON OTROS VECINOS SI NO ME QUEREIS CONTESTAR ME DA IGUAL . LO UNICO QUE DEMOSTRAIS ES COBARDIA HASTA PARA SER ANONIMOS.

YO VOY A SEGUIR DENUNCIANDO TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE VEA EN LA COMUNIDAD , OS GUSTE O NO.

Y A LOS VECINOS QUE LES MOLESTE QUE SE LEAN LA PAGINA DEL PAIS, O EL MARCA.
que cruz
mariadelao

Notapor Lauriber » Vie Feb 17, 2006 3:35 pm

Querida vecina, lo que estás consiguiendo es tu exclusividad en los comentarios, igual que pasó con nuestro antiguo amigo "presidente" del foro, ¿no serás él y te has cambiado el nombre?, o a lo mejor su espiritu ha recaído sobre ti ... (es broma, a ver si ahora te vas a ensañar conmigo)

Comentarios a tu exposición:
- Nuestro "querido administrador" seguirá siendolo hasta el 28 de febrero, y a partir de entonces, se producirá el "intercambio de poderes" e información y empezaremos a trabajar con el nuevo, que según creo recordar, nos convocará a una reunión +/- en marzo para ver como está el tema (quejas, sugerencias, problemas, etc.) y presentarse oficialmente.
- En cuanto al tema de la luz del garaje, no es que no hayamos gastado muchísimo dinero en otras cosas, pero se han pagado unas facturas de luz enormes porque toooooooodas las luces del garaje estaban encendidas tooooooodo el día, siendo lo normal, como en toooooodos los garajes del mundo, tener una iluminación mínima suficiente y que se encienda el resto cuando alguien entra en el garaje o manualmente. El tema de las facturas de la luz es otro de los motivos por el que la comunidad se quedó sin dinero.
- En cuanto al tema de que nuestro actual/antiguo administrador "nos ha robado", no digo que no, pero tiene facturas que justifican todo el gasto, por lo que poco se puede hacer, nuestro nuevo administrador, nos comentó que él lo revisará todo cuando lo reciba, pero que lo único que se podría hacer sería interponer una denuncia e ir a juicio, pero con facturas justificando todos los gastos (aunque estén tremendamente hinchados), poco se puede hacer.

Como comentario final, sólo pedirte que no seas tan radical, que todos los vecinos no somos tan malos (aunque desgraciadamente hay de todo en todas partes), y que a partir de ahora hay que tener un poco de paciencia con el administrador, nuevos vocales y presidente, y seguro que las cosas irán mejor. El nuevo administrador nos dio muy buena sensación estuvo revisando los ascensores, cerramientos, puertas de emergencia, etc, y dijo que estaba todo fatal y que habría que solucionarlo, asi que a ver si es verdad y todos empezamos a estar más contentos con esos temas ...

Lauriber

Notapor mariadelao » Vie Feb 17, 2006 8:51 pm

hola lauriber, me hace mucha gracia que siempre sales a la palestra cuando algun vecino se pasa de la raya ( segun tu ) o es radical ( segun tu ) para moderar , no seras tu arroyoculebro, el moderador , por que yo soy una tia no soy presidente ni me ha poseido su espiritu, pero te voy a decir que me gustaria que saliera mas gente como presidente, al que tu masacraste en su momento , por cierto que raro que no te hayas metido con magistral, con lo de las matriculas , y todo eso , a perdon que tu solo sales para recriminar a la gente su forma de expresarse, perdona tienes que haber estudiado en los escolapios con los curas o algo asi. verdad me equivoco, pues el otro dia de la reunion me gustaria que le hubieras dicho algo al administrador y no te vi, tu si eres avispado seguro que te podras imaginar quien soy yo.

por tus afirmaciones en tus mensajes pareces muy bien informado a si que o eres un vocal o el presidente antiguo, por que parece que los defiendes mucho siempre ,pues solo decirte que habeis echo un gestion de puta pena, y el que se pica ajos come, y que me parece de pena la aptitud de algunos de nuestros vecinos por que lo veo todos los dias y si tu no lo ves o no lo quieres ver es tu problema.

y no se si a esto lo llamas " ensañamiento " me da igual.

ME G USTARIA QUE SALIERAS SOLO PARA APORTAR SOLUCIONES O IDEAS PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD, COMO HE HECHO YO SI HAS LEIDO TODOS MIS MENSAJES, NO PARA IRONIZAR SOBRE LA FORMA DE OPINAR DE TUS VECINOS.

EL OTRO DIA CUANDO EL VECINO DE LOS PENDIENTES ESTE DE BARBA MORENO, LE ESTABA GRITANDO AL ADMINISTRADOR Y NO LE HACIA NI PUTO CASO , POR QUE NO SALISTE YA QUE ESTAS TAN INFORMADO DE TODO A EXPLICARSELO, ¿ COBARDIA ?. YO CREO QUE MAS BIEN ERES UN VERDADERO " COBARDE "

ADEMAS HAY UNA COSA QUE SE ME HA PASADO DE TU ANTERIOR MENSAJE , QUE TODAVIA ME INDIGNA MAS , RESULTA QUE EL NUEVO ADMINISTRADOR SE VA A DAR UNA VUELTA POR LA COMUNIDAD CON VOSOTROS LOS VOCALES Y EL PRESIDENTE, Y DICE QUE ESTA TODO ECHO UNA PENA , Y YO TE PREGUNTO A TI , NO TE DA VERGUENZA DECIRLO PUBLICAMENTE , POR QUE ME PUEDES DECIR QUE GESTIONES HAS HECHO PARA QUE TODO LO QUE ESTA DE PENA SE FUERA SOLUCIONANDO.

DURANTE UN AÑO. A VER CONTESTA.
mariadelao

Notapor Lauriber » Lun Feb 20, 2006 5:33 pm

Desde luego, de esta forma no merece la pena escribir en el foro, pero por alusiones ... no soy ni el presidente ni ningún vocal (ya te gustaría), simplemente habré tenido la suerte de que el vocal de mi portal me informe y además, también me he preocupado de preguntar ... para que luego digan que los vecinos pasamos de todo ... ... ... parece que tengo más clara la situación de mi comunidad que otros que no hacen más que quejarse e increpar a los demás (perdón, "aportar soluciones")

Creo que va a ser la última vez que entre en el foro (y no soy la única persona) te digo lo mismo que a "presidente" en su día, tu solita te estás cargado el foro ... ... enhorabuena vecina!
Lauriber

Notapor mariadelao » Mar Feb 21, 2006 12:07 am

oh pobrecito el niño se ha sentido ofendido, por que se han metido con el y ya no opina mas en el foro, pues mira lauriber lo primero no me has contestado a la pregunta que te he hecho, sobre por que el dia de la reunion no nos explicaste a todos todo eso que has dicho aqui en el foro,

y yo te voy a dar una respuesta muy sencilla a lo de que segun tu nos estamos cargando el foro . EL FORO NO HACE FALTA CARGARSELO POR QUE YA ESTA MUY CARGADITO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ¿ POR QUE ? MUY FACIL POR QUE HAY MUCHOS VECINOS COMO MAGISTRAL, PRESIDENTE, O CHUSKIAW AUQUE NO LO DIGA PUBLICAMENTE, POR SI LE HACEIS EL VACIO, O YO QUE ESTAAAAMOOOSS HASTA LAS NARICES DE QUE HAYA AQUI UNA PANDA DE NIÑATOS , QUE PASAN DE TODO. TE ENTERAS Y SEGUN SE HAN IDO QUEJANDO TODOS HABEIS PASADO DE ELLOS COMO DE COMER MIERDA. TE ENTERAS Y LA GENTE SE QUEJABA QUE LAS PUERTAS NO LAS CERRABA NADIE , Y QUE SEGUIMOS IGUAL.

Y LA GENTE SE QUEJABA QUE NADIE SE ESPERA A LA PUERTA DEL GARAJE Y QUE SEGUIMOS IGUAL.
Y LA GENTE SE QUEJABA DEL ADMINISTRADOR Y QUE SEGUIMOS IGUAL.

Y LA GENTE SE QUEJABA DEL BOTELLON DEL PORTAL 4. SEGUIMOS IGUAL

Y LA GENTE SE QUEJABA DEL JARDIN Y DE LA LIMPIEZA Y DEL MANTENIMIENTO, Y DE LO QUE PAGAMOS DE COMUNIDAD, Y DE LAS DERRAMAS EXTRAS ..........................................................................Y SEGUIMOS IGUAL Y NOS HAN ROBADO EN EL GARAJE .........Y SEGUIMOS IGUAL. ETC ETC ETC ETC..................................

Y LA GENTE COMO TU ... ME GUSTARIA SABER DE DONDE COÑO HABEIS SALIDO POR QUE LO UNICO QUE OS IMPORTA ES PODER HABLAR EN EL FORO CON CORRECION , OH POR DIOS EL QUE SE PASE UN POCO DE LA RAYA UUUUU UUUUUUUUUUUUUUUU HAY QUE HACERLE EL VACIO, Y ME ENFADO Y YA NO ESCRIBO MAS.

PUES HACES BIEN MACHOTE, YA TE HE DICHO QUE SI ME QUIERES LEER ME LEES Y SI NO LEE LA PAGINA DEL MARCA O DEL PAIS.

QUE ME DA IGUAL LO QUE OPINES VAMOS, TE RECOMIENDO A TI Y A UNOS CUANTOS MAS QUE VISITEIS OTROS FOROS Y VEAIS LA CAÑA QUE SE DAN UNOS A OTROS .

POR QUE PARA ESO ESTAN LOS FOROS, PARA QUE LA GENTE OPINE LO QUE LE DE LA GANA QUIEN COÑO ERES TU PARA RECRIMINAR A NADIE, EL MODERADOR FRANCISCANO SUPREMO O MARIA TERESA DE CALCUTA.

HASTA NUNCA LAURIBER ME ALEGRO QUE NO SALGAS MAS................... PARA LO QUE APORTAS.

mariadelao

Notapor juan_moreno » Mié Feb 22, 2006 1:45 am

mariadelao, tienes un mensaje privado...
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor Administrador » Mié Feb 22, 2006 11:12 am

mariadelao, en particular, y al resto en general, te ruego que elimines la agresión verbal de tu discurso y defiendas tus planteamientos con respeto, por muy afectada/o que estes.

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor mariadelao » Jue Feb 23, 2006 12:23 am

SR. ARROYOCULEBRO SI HA LEIDO MIS PRIMEROS MENSAJES COMPRENDERA EL POR QUE DE MI ENFADO CON ALGUNOS VECINOS , NO SABIA QUE NO SE PUDIERAN DECIR TACOS COMO COÑO, O ALGO DE ESO POR QUE EN OTROS FOROS HAY USUARIOS QUE TIENEN MUCHOS EXCESOS VERBALES..........., O EN OTROS FOROS COMO LARCOVI O GRUPO PINAR SE HAN DICHO AUTENTICAS BARBARIDADES DEL PRESIDENTE O VOCALES ETC.ETC.

Y NO HE VISTO QUE USTED LOS HAYA REPRIMIDO EN NINGUN MOMENTO, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR SU INTERVENCION, Y ME GUSTARIA QUE USTED FORMARA PARTE DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD PARA QUE COMPRENDIERA EL POR QUE DE MUCHAS EXPRESIONES QUE SE HAN VERTIDO EN ESTE FORO.

pd. ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE SE LEA MEJOR NO POR QUE ESTE GRITANDO.

atentamente maria de la o

mariadelao

Notapor juan_moreno » Jue Feb 23, 2006 10:54 am

mariadelao,

Viendo tu enfado por las cuentas de vuestra comunidad he estado siguiendo vuestro hilo y he de decirte que estoy deacuerdo con el fondo de tus mensajes al 100% y lo que es más, te animo para que busques apoyos y presentéis una denuncia colectiva contra vuestro anterior administrador para que clarifique las cuentas. Pero, si me aceptas un consejo, debes documentarte muy bien para demostrar que las facturas que presente están falseadas porque si no será complicado que la denuncia sea admitida ni siquiera a trámite.

Un Saludo,
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor maxkiller » Jue Feb 23, 2006 4:47 pm

mariadelao, Por alusiones:
Que yo sepa, nadie ha hablado en los foros de ArroyoCulebro con tanto veneno y tanta falta de respeto como tú. Bien es cierto que yo sólo suelo moverme por los generales, quizás me equivoque.
Tengo a gala procurar no insultar, NO CHILLAR, intentar no decir palabras malsonantes, procurar dar un toque positivo y, por último argumentar (si procede) mis mensajes. Te agradecería que, en el caso de que creas lo contrario, coloques el enlace a la conversación donde he faltado el respeto a alguien como tú lo has hecho.
Yo no estoy en vuestra comunidad, por lo que desconozco si los problemas que tu indicas son ciertos, son tan graves y son tan sangrantes, pero desde luego, si tan claro tienes que tú lo harías mejor, te recomiendo lo siguiente:
Habla con el vocal de tú portal para que te ceda el cargo.
Después habla con el presidente para que te ceda el cargo.
Estudia las facturas con vuestro nuevo administador y si podéis, por favor, empapelarlo.
Soluciona todos los problemas de tu comunidad.
Si las cosas son como tu dices, actúa, pero no insultes.
Saludos,
Mk.

maxkiller

Notapor mariadelao » Jue Feb 23, 2006 8:29 pm

querido vecino maxkiller , ante todo decirte que si te hice ayer una mencion especial es por que soy una admiradora de tus mensajes, lo de excesos verbales es cierto que tu no los haces , tu estilo es duro algunas veces pero correcto, hay, estoy de acuerdo contigo, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo es en lo de que yo he insultado........ ¿ a quien y que insulto ? decir tacos si es cierto, me gusta decirlos y palabras malsonantes como tu dices pero insultos dime a que le llamas insulto.

te voy a mandar un privado explicandote un poco de que va el tema de mi comunidad y veras lo que tenemos aqui metido.

UN saludo.

mariadelao

Notapor maxkiller » Vie Feb 24, 2006 11:26 am

Hola mariadelao,
No lo había entendido así. Te he respondido a tú privado.
Saludos,
Mk.
maxkiller

Notapor mariadelao » Mié Mar 01, 2006 12:56 am

>>mariadelao,
>>
>>Viendo tu enfado por las cuentas de vuestra comunidad he estado siguiendo vuestro hilo y he de decirte que estoy deacuerdo con el fondo de tus mensajes al 100% y lo que es más, te animo para que busques apoyos y presentéis una denuncia colectiva contra vuestro anterior administrador para que clarifique las cuentas. Pero, si me aceptas un consejo, debes documentarte muy bien para demostrar que las facturas que presente están falseadas porque si no será complicado que la denuncia sea admitida ni siquiera a trámite.
>>
>>Un Saludo,

Juan no tenemos remedio, tiro la toalla estoy completamente desmoralizada, no somos capaces de ponernos de acuerdo aqui para nada.
ni siquiera para contratar a un jardinero . Como vamos a denunciar a nadie.

Pienso que tenemos lo que nos _merecemos______________

A todos los vecinos del barrio que no saben de que pisos estamos hablando, deciros que mi comunidad es la que esta enfrente del aldi, la que tiene una selva madre, de pajitos de un metro de altura , vamos que ni las comunidades de la celsa...... tienen el aspecto de la nuestra y estamos pagando casi 60 euros.

a mi me da verguenza que vengan mis amigos a mi casa , solo por que no vean como esta todo.
que cruz
mariadelao

Volver a Organización 2000