Fecha actual Mar Ago 21, 2018 12:23 pm

ESTO YA ROZA LO INCREIBLE ¿ NOS PUEDEN PASAR MAS COSAS ?

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor mariadelao » Vie Mar 10, 2006 12:08 pm

a todos mis interesados vecinos, aunque nadie contesta yo se que me leeis, asi que seguimos denunciando.

Alguien ha llamado para que retiren las lamas del portal 1 que estan desperdigadas por toda la comunidad , por que a los vecinos que tienen niños les puede costar caro si se cortan con alguna de ellas ya que desde el fin de semana pasado, el dia de los vientos . salieron volando un monton de ellas de los techos de los soportales,

Ah se me olvidaba esos arreglos veremos si no los tenemos que pagar entre todos , por que los de la constructora van a decir que ellos las dejaron en perfecto estado la ultima vez que salieron volando, por que ya ha pasado 2 veces que yo sepa.

gracias a todos por prestarme un minuto de vuestro tiempo, ¿ te gusta asi lauriber ?

Vamos hombre no seas rencoroso.

He pensado que ya que nadie hablais por que no le cambiamos el nombre al foro y le llamamos organizacion Maria de la o 2000.

P.D No se que dice el nuevo administrador de que se debe dinero todavia . segun el papel de la reunion que ha puesto en los portales.

mariadelao

Notapor chuskiaw » Vie Mar 10, 2006 10:43 pm

Hola Maria de la o!!!

Demencial, es para rebuznar. A ver que solución le damos.

Por cierto, te felicito por el cambio de actitud, la ironia está bien en su justa medida...

Ahora yo lanzo mi pregunta a ver si alguién me contesta antes de la reunión, en la que espero que me saquen de dudas.

¿Quién ha cursado el último recibo de la comunidad? NUEVO o VIEJO administrador?

Si este hombre nos dejó, más le vale no cursar ningún recibo más, por si acaso.

Un saludete
Y qué la fuerza nos acompañe...
ChusKIAW.
chuskiaw

Notapor cesar » Vie Mar 10, 2006 11:15 pm

Hola chuskiaw,

el recibo de este mes lo ha cursado el nuevo administrador.

Por cierto, lo de las lamas no se que decir, pero pienso que para algo tenemos un seguro, no ???

Salu2.
cesar

Notapor chuskiaw » Sab Mar 11, 2006 5:29 pm

Gracias Cesar por la info.... no estaba dispuesto a dar ni un centimo más al otro administrador...

Lo de las lamas, Organización 2000 me extraña que se haga cargo de ello, el seguro habrá que usarlo, y eso el viento. Hace un par de semanas con la lluvia, calo de lo lindo en frente de mi plaza de garaje que me encontre un charco considerable y todo por las grietas que hay en el techo y pared y que nadie ha hecho nada al respecto.

Un saludete.
ChusKIAW
chuskiaw

Volver a Organización 2000