Fecha actual Dom Oct 21, 2018 2:47 am

Dinerito ayudas

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor Di » Mar Abr 11, 2006 9:36 am

Holaaaaa!!!!

Esto va para los de la fase V (no se si irán a la vez los de la fase VI), he visto que me han ingresado dinerito €€€€€€ , lo que no se es si es de la ayuda de la comunidad de madrid o la otra ayuda que tenía que elegir una opcion A o B, es que ya ni me acuerdo, hece tanto tiempo que hicmos lo de las ayudas....

Ah!!! y otra cosa importante a la hora de hacer la declaración de hacienda, nos mandará algo el banco??? lo tenemos que pedir???

Graciassss

Saludossssss a tod@ssss
Di

Notapor Di » Mar Abr 11, 2006 10:56 am

Weno, he hablao con el banco (Joaquin) y para variar no tiene ni idea , no sabe ni si es la ayuda de la comunidad de madrid o la otra y tp me ha sabido decir nada de si mandaran algun papel para la declaracion de la renta, esto último lo digo xq unos amigos que tienen un piso en Loranca, les dieron las ayudas y se quedaron tan panchos sin declararlas, xq creían que no se declaraban, y unos años despues.....sorpresa, llegó hacienda y zas palo que se llevaron!!!!

Si alguien sabe algo del tema , porfavorrrr q lo comparta

Saludossssss
Di

Notapor CojiKabuto » Jue Abr 13, 2006 9:45 pm

Perdona, Di seria mucha indiscreccion me mandaras un privado con la cantidad que vamos a cobrar mas o menos.

Es que estoy mas seco que la mojama. gracias.
Manga films
CojiKabuto

Notapor Di » Lun Abr 17, 2006 9:10 am

Pues si te digo la verdad al final no se cuanto va a ser, porque yo creia que era la ayuda de la comunidad de madrid que eran 3600 €, pero no te lo ingresan de golpe, sino que te lo ingresan por mensualidades de hipoteca (dependiendo de lo que pagues tu de hipoteca....),entonces a mi con fecha de 10 de abril estaba ingresada la pasta pero con fecha de julio de 2005, agosto 2005, sept 2005.....así hasta marzo 2006(9 meses de hipoteca), y sumando todo eso no llegan a los 3600, entonces no se si ahora en abril volveran a ingresarlo o que....

Espero haberme explicado.....si no, aki toy pregunta lo que quieras
Di

Notapor CojiKabuto » Lun Abr 17, 2006 9:48 pm

Gracias, Di aclaradas las dudas, yo soy de la fase 6 a si que todavia tardara algun mes en llegarnos a nosotros la ayuda.

Un saludo.
Manga films
CojiKabuto

Volver a Organización 2000