Fecha actual Mar Nov 20, 2018 8:39 pm

¿Alguien sabe que ocurre en la fase VI?

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor CojiKabuto » Lun May 29, 2006 7:01 pm

Por favor , no estoy puesto en el tema, alguien sabria decirme que pasa en nuestra comunidad, por que no se han arreglado las cancelas, desde la reunion de febrero, con el nuevo administrador......acaso es que no tenemos dinero en la comunidad...o por que no se hace nada .

En teoria con la subida de los recibos de la comunidad , deberiamos tener dinero ¿NO? .

Un saludo a todos.
Manga films
CojiKabuto

Notapor cesar » Mar May 30, 2006 10:19 am

Hola CojiKabuto,

tan solo decirte que han puesto una circular en los portales que aclararan tus dudas.

Salu2.
cesar

Notapor Oola » Mar May 30, 2006 2:05 pm

Hola!!

Yo no se lo que pasa, a mi la circular que han puesto solo me confirma una vez mas lo que ya sabiamos sobre el tipejo que teniamos al cargo, pero no me aclara mucho la verdad.

Ya veremos como evoluciona todo esto, porque como sigamos asi lo llevamos claro, me parece que van a estar pagando derramas hasta nuestros biznietos.

¿Alguien sabe si han tomado alguna medida contra esto? Porque digo yo que tendriamos que denunciar a ese HDP por dejarnos como estamos, si habia impagos que lo hubiese solucionado antes, que lo unico que a hecho bien es robarnos me parece a mi.

Faltan palabras para nombrar lo que esta pasando, tenian que poner una nueva definicion en el diccionario: Ejemplo - ADMINISTRADOR - Llamese al ladron, pasota, caradura, etc., que engaña a la comunidad, se queda todo lo que puede y no hace nada mas que pasar el tiempo viviendo del cuento.

Lo dicho de pena.
Oola

Notapor CojiKabuto » Mié May 31, 2006 7:30 pm

Hola Cesar y Oola,

De verdad es que ya no sabemos que hacer aqui, llevas razon, vecina te quejas y te quejas y te quejas y hablas con los vocales , y el nuevo presidente que por lo menos el hombre se esta interesando , lo que pasa es que le han dejado el corral............como el rosario de la aurora, como dice el refran castellano, y el caso es que llevamos asi ya va para año y medio......................y seguimos igual y llamas al nuevo administrador y te dice que no tenemos dinero, y le dices que como puede ser, y te contesta que siendo.
Y piensas que hemos echo en esta comunidad para merecer esto, y te desmoralizas .....y mientras sigues pagando y pagando y pagando, Y ves las otras comunidades de toda esta calle, y te da una envidia ........sana por supuesto, y les preguntas que cuanto pagan de comunidad y te dicen que 50 euros .

Y aqui lo unico que hemos echo , lo hemos echo nosotros en una quedada............que por cierto tendremos que quedar otra vez , y te dan ganas de llorar.

Por cierto , que tal vais los vecinos de los soportales del botellon.

Un saludo.

Parece ser que algun vocal o el presidente , han leido nuestros mensaje y han puesto una nota aclaratoria firmada por el presidente..........en la que dice que la comunidad tiene graves problemas la hemos recibido hoy dia 2 de junio, corregirme si no es asi.

Esto no hace sino confirmar nuestras dudas, como en la proxima reunion segun pone en la nota no nos pongamos todos las pilas , lo vamos a llevar claro otro año.________________
Manga films
Manga films
CojiKabuto

Notapor chuskiaw » Lun Ago 14, 2006 5:37 pm

Buenas vecinos...

Hace que no escribo en el foro mucho y veo que en general cada vez menos gente lo hace aunque lea los mensajes y no es de extrañar porque tampoco hay mucho que decir.

Cojikabuto, estoy contigo con lo del desánimo porque estamos soltanto una pasta, y aunque pequeñas cosillas se están arreglando quedan cosas pendientes siempre. ¿Sabe alguién qué pasa con lo de las antenas y la TDT? ¿Se ha reclamado desde la administración algo por lo de los ascensores (que al final tendremos que utilizar 2 lineas como nos explicaron en una carta para ahorrar) u otras faltas que la constructora no arregló? ¿Y las facturas de luz que a los vecinos reclaman cuando se tenia que hacer cargo la constructora en la entrega pisos? Poner derramas para pagar los agujeros parece lo suyo, pero otro año estancados nos viene ya.

En cuanto a los soportales del 4 dan pena. Creo que últimamente ni acampa la gente allí porque huele mal y está sucio. A veces se ven chavales sentados en las escaleras del pasillo pero no en el asiento del respiradero. El problema es un deterioro en las lamas lamentable, hasta que se nos caiga alguna en la cabeza cuando pasemos.

Tan solo me queda comentaros que me consolaría muchísimo que nos viniesen las ayudas pronto. Si sabe alguién algo aclaradmelo.

Gracias y un saludo.
ChusKIAW
chuskiaw

Notapor CojiKabuto » Dom Nov 26, 2006 1:08 pm

>>Buenas vecinos...
>>
>>Hace que no escribo en el foro mucho y veo que en general cada vez menos gente lo hace aunque lea los mensajes y no es de extrañar porque tampoco hay mucho que decir.
>>
>>Cojikabuto, estoy contigo con lo del desánimo porque estamos soltanto una pasta, y aunque pequeñas cosillas se están arreglando quedan cosas pendientes siempre. ¿Sabe alguién qué pasa con lo de las antenas y la TDT? ¿Se ha reclamado desde la administración algo por lo de los ascensores (que al final tendremos que utilizar 2 lineas como nos explicaron en una carta para ahorrar) u otras faltas que la constructora no arregló? ¿Y las facturas de luz que a los vecinos reclaman cuando se tenia que hacer cargo la constructora en la entrega pisos? Poner derramas para pagar los agujeros parece lo suyo, pero otro año estancados nos viene ya.
>>
>>En cuanto a los soportales del 4 dan pena. Creo que últimamente ni acampa la gente allí porque huele mal y está sucio. A veces se ven chavales sentados en las escaleras del pasillo pero no en el asiento del respiradero. El problema es un deterioro en las lamas lamentable, hasta que se nos caiga alguna en la cabeza cuando pasemos.
>>
>>Tan solo me queda comentaros que me consolaría muchísimo que nos viniesen las ayudas pronto. Si sabe alguién algo aclaradmelo.
>>
>>Gracias y un saludo.
>>ChusKIAW

Hola chuskiaw hace tiempo que no hablo contigo , que tal vais los del portal 4 encima de los soportales, parece ser que en nada a cambiado o poco nuestra comunidad, el presidente y este si se lo esta currando esta desesperado, parece ser que el nuevo administrador èmpieza a pasar del tema igual que lo hacia el otro.

lo llevamos clarito, y todavia nos quedan tres o cuatro meses de pagar derramas ¿no?
Manga films
CojiKabuto

Notapor chuskiaw » Dom Nov 26, 2006 3:04 pm

Hola CojiKabuto...

Gracias por dar señales.... efectivamente todo está muy parado. Incluso este foro cada vez tiene menos fundamento, sólo para crear malos rollos algunas veces.

En cuanto a mi portal, lo de la cancela del 4 está igual, y la puerta estará mal cerrada y sin salida cuando si está eternamente por lo que se ve. Ahora tenemos el reloj del alumbrado de la escalera averiado, y en cuanto nos descuidamos se tirá encendida la luz toda la noche, y cuando bajas al garaje el interruptor de la luz también esta roto, pasando lo mismo, tiene el muelle mal y ¡hala a derrochar!, salvo por los vecinos que se dan cuenta. Menos "mal", que se nos han fundido un güevo de luces que no se han cambiado, porque la factura se nos va a inflar.

Creo que las derramas son hasta fin de año, y la próxima reunión en Enero. Lo positivo es que nos hayan arreglado el suelo de la salida del garaje que era preocupante, y la TDT funciona perfectamente.

Un saludo.
ChusKIAW
chuskiaw

Volver a Organización 2000