Fecha actual Mié May 23, 2018 1:12 pm

REUNION DE VECINO

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor poluto2 » Jue Jul 06, 2006 2:50 pm

Hola a tod@s,

Se supone que por estas fechas deberiamos tener la reunion ordinaria de vecinos de todos los años. ¿Alguien sabe cuando pretenden hacerla? Es que no hemos recibido ninguna convocatoria en el buzon y la verdad es que el vocal de nuestro portal me da que pasa del tema .

Si alguien está al tanto de algo que por favor lo diga.

Gracias...

P.D: esto es para la gente de la Fase V
poluto2

Notapor Di » Vie Jul 07, 2006 7:55 am

De que portal eres???, a mí si que me ha llegado el papel, la reunión será el 12 de julio a las 20:00 en el garaje.

Un saludo...
Di

Notapor laurypaco » Vie Jul 07, 2006 8:22 am

yo hable con el administrador y me comentaron q tenia q ponerse de acuerdo con el presidente para la fecha
laurypaco

Notapor laurypaco » Vie Jul 07, 2006 11:11 am

de q portal eres di? en el portal 3 no hemos recibido nada
laurypaco

Notapor Di » Vie Jul 07, 2006 2:03 pm

soy del portal 2, y lo cogí del buzón el 6 de julio a las 6 de la mañana cuando me iba pal currele
Di

Notapor poluto2 » Lun Jul 10, 2006 8:18 am

Hola a tod@s

Yo soy del portal 5 pero todavía no estoy viviendo alli. Iré el día de la reunion expresamente a esto pero no me gusataría ir para que luego no haya ni reunion ni nada. Me podeis confirmar entonces que, como dice Di, la reunion es el miercoles 12 de Julio a las 20:00??

Gracias de antemano
poluto2

Notapor laurypaco » Lun Jul 10, 2006 1:23 pm

confirmado el dia 12. he hablado con el administrador y me ha comentado q en el portal 3 no pudieron pasar y no dejaron la circular
laurypaco

Notapor poluto2 » Mar Jul 11, 2006 8:17 am

Hola a tod@s

Bueno pues a la vista del orden del día de la reunion, que os parece???

A mi me ha hecho mucha gracia cuando me he enterado que pretenden dar presupuestos para hacer una piscina y tenemos las puertas de los portales que dan pena, sin hablar de las puertas tan "maravillosas" y "seguras" que nos han puesto.... fijaos si serán seguras que no hace falta llave para abrirlas, con que metas la mano un poco y le des al interruptor ya estas dentro
Otra cosita...
A vosotros os han buzoneado las cuentas de la comunidad cada 3 o 4 meses??? no se suponia que lo iban a hacer asi??

En fin... No se que sacaremos en claro de la reunion. Solo espero que no nos den las 12 de la noche como en la última

Saludos a tod@s
poluto2

Notapor Di » Mié Jul 12, 2006 8:06 am

A mi tb me hace mucha gracia lo de la piscina, pero por la pasta que debe costar eso, ya las pase p....con lo del cambio de las puertas, lo de estar pagando 6 meses casi el doble de comunidad (yo pago el piso sola....), así que por mi parte lo de la psicina espero que no salga adelante, además uno de los motivos por los q precisamente compré este piso, era por eso, xq no tenía piscina...

Igual que lo del conserje....el día de mañana no creo que me importe, tener un conserje...pero hoy por hoy, con todos los gastos que todavía tengo....(todavía amueblando....)la verdad que no me interesa...

Igual que lo del brezo....que quieren tapar, esconder, si de momento no hay nada, aparte de un amago de jardín, con un árbol chuchurrio en el medio...

El caso es soltar pasta....y os recuerdo que son pisos VPP, aunque cuando entro en el garaje la verdad q por los coches que veo....lo flipo, casi me da vergüenza entrar cn el mío, pero bueno...eso ya es una opinión mía...

Un saludo.....y aver que pasa esta noche.
Di

Notapor laurypaco » Mié Jul 12, 2006 3:03 pm

pues yo tenia entendido que no era posible hacer una piscina, eso es lo que se comentó en una reunion de la cooperativa con el arquitecto. ya veremos en que queda la reunion y que es lo que se aprueba y ya comentaremos por aqui
laurypaco

Notapor alex » Jue Jul 13, 2006 9:50 am

hola Gente,

Estoy viendo que ayer hubo una junta de vecinos.... es cierto? nosotros no hemos recibido ninguna notificación en el portal, en el buzon, en el ascensor, nada de nada. Hubo finalmente junta? Si es así, la convocatoria en nuestro caso brilló por su ausencia (y me entero hoy por el foro ...)

Alguien tendría la amabilidad de exponer en el foro el resultado de la reunión? lo digo porque seguro que tampoco recibimos un acta de la reunión.

gracias a los habituales del foro.

alex

Notapor DACRI » Jue Jul 13, 2006 10:24 am

Hola chicos
Solo una preguntita: la reunion de qué fase ha sido V o VI ?
dacris
DACRI

Notapor laurypaco » Jue Jul 13, 2006 5:19 pm

la reunion fue de la fase v. x cierto que os pareció la reunion?
laurypaco

Notapor Silas » Sab Jul 15, 2006 11:56 am

hola soy nuevo en esto qtal.

la reunion fue como la seda la verdad mejor de lo que me esperaba. Haber la verdad es que todas las opiniones son muy respetables, en lo que concierne a la piscina la verdad es que mi me gustata la idea y no me importaba hacerla no a cualquier precia claro (yo pago muchas comunidad sobre todo para lo que tenemos) siempre hay manera de de plantearlo, ademas el que no hubiera querido piscina no tendria que haberla pagado no estaban obligados a pagarla como otras cosas (puertas, etc...) La verdad es que ponerse todos de acuerdo es muy dificil, como digo todas las opiniones son muy respetables. Por lo demas yo siempre soy partidario de que las cosas se hagan siempre con un orden y una priorada, tuvimos un empiece un poco jodido con nuestro antigüo administrador y parece que con este funciona un poco mejor, y yo creo que todo lo que se haga en la finca para mejorarla siempre repercutira en nuestros pisos en un futuro ya sea por la idea de que lo puedas vender o por tus hijos, vamos por el motivo que sea.

Bueno espero no haberos aburrido con mi discurso. Y lo siento por los que no se enteraron de la reunion, pero creo que teneis un mes desde la fecha para poder votar, o eso creo solo teneis que informaros en el administrador.

Pd: mi coches si que es viejo jejeje.... va caminio de los 19años vamos una reliquia.
Silas

Volver a Organización 2000