Fecha actual Lun Nov 19, 2018 8:01 am

Antena televisión

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor LORE » Mié Sep 06, 2006 8:22 am

Buenos días vecinos,
Quería preguntaros sobre la antena de televisión, Qué tal veis la televisión???'
Supongo que los que tenéis televisión por cable lo veréis bien y los demás???

Sabéis si nuestro actual y fántastico hombre invisible al que llamamos administrador ha hecho algo con la antena???? con el TDT??

Saludos
Lore
LORE

Notapor CojiKabuto » Mié Sep 06, 2006 11:16 am

¿invisible? pues anda que no esta gordo como para ser invisible, al parecer ya van a poner el tdt lo que pasa que la antena convencional se ve cada vez peor se nos ha estropeado hasta la sexta.
Apuntate al club de hacer las cosas por nuestra cuenta, por que si estas esperando que el administrador te haga algo lo llevas claro nosotros en el portal 2 estamos arreglando el trozo de nuestro jardin, si ya se que hay gente que se van a reir de nosotros pero dejalos que se rian y nosotros lo vamos a tener arreglado y ellos no, vereis que bonito va a quedar luego os va a dar envidia a los demas portales.

Lo de la antena si tienes algun amiguete que sea antenista que te haga un apaño en tu casa hay unos amplificadores individuales que se ve muy bien yo ya los tengo.
Ten en cuenta que esta comunidad por lo que sea esta maldita y jamas vamos a poder hacer nada en condiciones, a si que estamos haciendo un club de hacer las cosas nosotros yo que soy cerrajero les voy a arreglar las lamas a los de los soportales de las meadas y los balonazos esta semana voy a por los materiales al almacen, en fin lo hago por vocación y solidaridad.

Por cierto nos os cabreeis cuando os vengan los recibos de las derramas yo pago 90 euros todos los meses, y estoy tan contento...por que los administradores tambien tienen que vivir.

___

un saludo______________
Manga films
Manga films
CojiKabuto

Notapor RATITA » Mié Sep 06, 2006 1:19 pm

No entiendo vuestros mensajes.

El Administrador atiende al telefono cuando le llamas y le consultas. SIEMPRE

Con el tema de la antena tienen que venir esta semana para ver lo que falta o lo que hay que arreglar para dejar en condiciones TODAS las antenas y poder ver TDT

Si llamamos al administrador nos enterariamos que, NO tenemos contrato con la limpieza tan solo firmado el presupuesto que entregaron.
Por lo tanto se rescindirá el contrato cuando el ADMINISTRADOR (que ya esta buscando) encuentre un conserje que pase en la comunidad 8 horas diarias por el mismo importe que la señora de la limpieza y se encargue tambien del jardín junto con la limpieza.

Para alguna duda que tengais en todos los portales se encuentra una hoja con el tlf del ADMINISTRADOR. Llamar

Si alguno cree que lo haría mejor que se presente.

Saludos

RATITA

Notapor CojiKabuto » Mié Sep 06, 2006 10:34 pm

Hola ratita veo que eres nueva en el foro , no entendiste mi mensaje ni el de lore, bueno yo solo me refiero al mio,
No es una critica al administrador nuevo, yo personalmente le he llamado bastantes veces es muy majo y tal tiene buenas palabras y tal, y tal, como el gil , lo que pasa es que si echas cuentas lleva ya con nosotros ¿7 meses? y se ha hecho algo, pregunto. es que yo creo que no se ha hecho nada pero vamos perdoname es una opinion mia personal.
En cuanto a lo de arreglar las cosas por nuestra cuenta que pasa que no te lo crees, date una vuelta por enfrente del portal 2 y lo veras, que ¿hay algo malo en ello? es que yo no quiero vivir en una pocilga con llervas de comunidad, con meadas cancelas rotas etc,etc,

En cuanto a lo de pagar 90 euros durante ocho meses si estuviste en la reunion.........yo como tengo pasta por un tubo en que mejor me puedo gastar la pasta que en la administracion de mi finca, ¿dime?.

Saludos.

CojiKabuto

Notapor RATITA » Jue Sep 07, 2006 9:46 am

Puede que no os entendiera.

Pero tan solo hos informé de lo que sabía.

Si he visto como ha quedado el trozo de jardin que ha arreglado, y felicito a la persona que lo hizo , le ha quedado fantastico.

Ahora lanzo una pregunta: ¿Y la persona que se vaya a contratar ta n solo trabaja para el resto de portales y la pagamos los demas? ¿O entre todos?

Al igual que la limpieza,¿Por turnos de vecinos y portales?

Y las antenas: Como hay 2 ( 3 portales para 1 y otros 3 para otra)

Para las puertas ya hacemos una junta.

LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO.

Nuestras casas no las pusimos a todo confort el primer día. No tenemos tanto dinero para arreglar todo de una vez, por lo que tendremos que ir poco a poco. Será cuestión de tiempo.

RATITA

Notapor CojiKabuto » Vie Sep 08, 2006 3:49 pm

Hola ratita.

Veras es que hemos pensado varios vecinos en mensajes privados que tu primer mensaje,,,,,,, !no se! defiendes a muerte al administrador nuevo..............

No seras el administrador verdad!!!!!!! pues te iva a llamar ahora, me ahorro la llamada que los portales 1,2,3 vemos fatal la television a ver si haces algo.

CojiKabuto

Notapor cesar » Vie Sep 08, 2006 8:46 pm

Hola CojiKabuto,

la verdad es que eres un cachondo

Te puedo garantizar que ratita no es el administrador ....

Lo que dices de la television, a mi me comentaron el otro dia que iban a venir esta semana los antenistas a revisar la parte de la instalacion de los tres primeros portales y a ver el material que necesitan para instalar lo de la TDT y a poner el modulo correspondiente para que podamos ver Localia ........ pero ha pasado la semana y por aki no aperece nadie.

Habra que darle un toque al administrador a ver que pasa con esta gente !!!!

Y respondiendo a Lore, decirla que en el portal 6 se ven todos los canales fenomenal !!

Salu2
cesar

Volver a Organización 2000