Fecha actual Mié Nov 21, 2018 4:48 am

[FASE VI] Cuidado con el ascensor.

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor debian » Jue Mar 01, 2007 1:45 pm

Hola a todos!!!

Soy del portal 4 y hoy me he quedado atrapado en el ascensor por segunda vez, he estado esperando al técnico mas de 1 hora para que me sacara. La primera vez nos saco un vecino, menos mal.

El motivo de mi mensaje es ver si alguien tiene el teléfono del administrador para informarle de este tema y de los siguientes;

- Varias bombillas fundidas en el portal (desde hace meses).

- Sin luz en los descansillos del ascensor (desde hace meses).

- Luz aleatoria en el garaje, a veces funciona y otras veces no.

- Cancela exterior CONTINUAMENTE rota, (no se iban a poner unas puertas buenas????), con lo que nos estamos gastando en repararlas, estoy seguro de que podríamos tener unas nuevas y además buenas.

- Estado lamentable del jardín, deberíamos de hablar este tema, y con la ayuda del administrador decidir algo, (taparlo, arreglarlo), lo que sea, menos tenerlo así, mas que nada por seguridad. (colillas, bichos, etc.).

- Creo que un vecino o el administrador, (no recuerdo bien) propuso contratar un conserje, dijeron que con poco más de lo que nos cuesta el servicio de limpieza, lo podríamos contratar, sabéis algo al respecto.

La verdad es que no entiendo por que las cosas que se empiezan no se acaban, ni cual es el procedimiento a seguir en estos casos, pero de todas formas os animo a que también expongáis las incidencias, ideas y/o sugerencias que tengáis con el fin de mejorar "esta nuestra comunidad" jeje.

Un saludo a todos, vecinos.
Ahhh y cuidado con el ascensor, que tiene vida propia.

debian

Notapor miripat » Jue Mar 01, 2007 2:23 pm

El teléfono del administrador es: 91.356.14.32.

De todas formas se supone que este mes es el último que tenemos que pagar la derrama, no? por lo tanto, se supone que tendrá que hacer otra reunión. Esperemos que ya nos hallamos recuperado económicamente y podamos cambiar esas puertas y arreglar el jardín que da pena...

Un saludo,
Miripat
miripat

Volver a Organización 2000