Fecha actual Mar Sep 25, 2018 8:18 am

Subida de intereses

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor LINDENMAN69 » Dom Jul 01, 2007 3:06 pm

Buenas vecinos:

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, al fin tengo internet y ya puedo acceder libremente, je,je. Veo de todas formas que no ha sido un foro muy movidito, más bien todo lo contrario.

Por cierto ¿habeis recibido la noticia de la subida de intereses de la Vpp? 4.38% creo, en la index de esta misma pagina lo explican perfectamente.

Por cierto alguien sabe algo de las ayudas? Imaginaba que con las elecciones de la Comunidad nos llegaba el momento pero veo que no,

Un saludo.

PD: Los ascensores siguen teniendo vida propia, cuidadin si vais con prisa a algún lado, bajar po la escalera.
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor chuskiaw » Mar Jul 03, 2007 2:58 pm

Hola vecino:

¡Qué buen rollito!, cuando ayer decia: qué raro, este mes se estan retrasando..... Pues sí, era para meternos el palo. Joder.... la subidita va cercana a los 50 euritos, de nada, je, je... todos los meses...

La verdad es que ya estaban tardando en meternos la clavada. Menos mal que compramos los pisos desde el 2002, puff... si a nosotros nos sube eso, ni quiero estar en el pellejo del que pague más de 1.000 euros de hipoteca. Como el euribor siga subiendo así lo llevamos claro.

Aqui lo unicos que se hacen ricos con los intereses son los bancos que nos tienen hipotecados hasta el cuello. ¿A dónde se está yendo nuestro poder adquisitivo?

Un saludo.
ChusKIAW.

chuskiaw

Notapor CojiKabuto » Lun Jul 30, 2007 9:32 am

>>Hola vecino:
>>
>>¡Qué buen rollito!, cuando ayer decia: qué raro, este mes se estan retrasando..... Pues sí, era para meternos el palo. Joder.... la subidita va cercana a los 50 euritos, de nada, je, je... todos los meses...
>>
>>La verdad es que ya estaban tardando en meternos la clavada. Menos mal que compramos los pisos desde el 2002, puff... si a nosotros nos sube eso, ni quiero estar en el pellejo del que pague más de 1.000 euros de hipoteca. Como el euribor siga subiendo así lo llevamos claro.
>>
>>Aqui lo unicos que se hacen ricos con los intereses son los bancos que nos tienen hipotecados hasta el cuello. ¿A dónde se está yendo nuestro poder adquisitivo?
>>
>>Un saludo.
>>ChusKIAW.
>>
>>

Hola chus, y hola linden cuanto tiempo sin leeros con esto de que nuestro foro esta muerto hace años ya,
Una pregunta como es que los de la fase 5 cobraron la ayudas hace mas de un año y nosotros seguimos a verlas venir alquien ha llamado a nuestra antigua oficina a preguntar o algo , es que ya es para mosquearse ¿no?.

Un saludo

Manga films
CojiKabuto

Notapor chuskiaw » Mar Jul 31, 2007 2:55 pm

Hola Cojikabuto

Lo de las ayudas no sé por qué está tan paralizado, lo único que sé es que a primeros de año me llamaron para que les llevase o enviase por fax el último recibo de la hipoteca, y me dijeron que hasta que no tuvieran lo del resto de vecinos la cosa estaría parada. Depende de la velocidad que también quiera acelerar con tanto tramite la Comunidad de Madrid.

Al parecer no todo el mundo ha hecho esto, y tampoco han vuelto a informar del tema. Yo se lo he ido comentando a los vecinos de mi portal porque muchos no sabian nada.

Habrá que llamarles, a ver qué pasa, pero es cierto que la fase V no tuvo tanto tiempo de espera.

Un saludo.

ChusKIAW

chuskiaw

Notapor CojiKabuto » Mar Jul 31, 2007 6:44 pm

¿otro recibo si ya nos pidieron uno el año pasado? yo no tenia noticias que han pedido recibos a primeros de año, a ver si ha sido a ti solo, por que de mi portal no sabe nadie nada,
Manga films
CojiKabuto

Notapor chuskiaw » Jue Ago 02, 2007 2:44 pm

Buenas,

No sé si estamos hablando del mismo recibo, imagino que hirían llamando a la gente poco a poco, el caso es, ¿tienen los de todos los vecinos? ¿si han cursado las ayudas ya, las tienen paralizadas la Comunidad de Madrid?, lo suyo sería preguntarles para saber cómo va el temita.

Un saludo,
ChuskIAW
chuskiaw

Volver a Organización 2000