Fecha actual Lun May 28, 2018 3:30 am

FAse VI Ayudas

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor sil76 » Lun Ago 20, 2007 9:55 pm

Hola a tod@s,

Despues de problemas con el usuario y la contraseña (imposible recuperar mi anterior usuario), escribo de nuevo para deciros a todos los vecin@s que aun estamos esperando las ansiadas ayudas de la Comunidad de Madrid que por fin hoy he logrado hablar telefonicamente con alguna persona que ha sabido decirme algo sobre nuestra solicitud. Digo por fin por que despues de llamar a la Cooperativa, sin que me dieran mas respuesta que el nº de registro de mi solicitud, y a diferentes telefonos de la oficina de vivienda de la CAM, he conseguido el telefono de la oficina de la C/Marcelina en donde al parecer gestionan nuestras ayudas, (tlf 91 2760505), alli unicamente me han pedido el dni del solicitante y despues de un rato de comprobaciones me han indicado que ya está toda la documentacion en el expediente (lo de los recibos, segun ellos los solicitaron en enero de 07, a mi la cooperativa me lo solicito en marzo 07 y se lo mandamos ipso facto), me dijo que los siguientes expedientes con los que se pondría a hacer su compañera hoy o mañana son los de Almonacid... LOS NUESTROS... parece casi mentira, no me ha sabido dar explicacion de mucho mas, ni del importe, ni de cuanto tiempo mas tardariamos en tener el dinero ingresado en nuestras cuentas, pero si alguien mas llamais intentar que os concreten algo mas y por favor contarlo.

Saludos,

Silvia

sil76

Notapor CojiKabuto » Mar Ago 21, 2007 12:02 am

Hola sil76, entonces al parecer nos pidieron un recibo en enero de 2006 y han pedido otro en febrero o marzo de 2007 , a algunos vecinos por que a mi no me han pedido nada otra vez solo me pidieron el primero pues ya veremos si por culpa de la cooperativa vamos a tener algunos vecinos problemas en cobrar las ayudas...........ya veremos .

De todas maneras gracias por la información
Manga films
CojiKabuto

Notapor sil76 » Mar Ago 21, 2007 7:05 am

Exacto, a nosotros nos pidieron el ultimo recibo del pago de la hipoteca en marzo de 2007, a nosotros no nos piedieron nada en de 2006, nosotros somos del portal 5, pero no se decirte si hay mas vecinos a los que se lo han pedido.

Saludos,

Silvia

sil76

Notapor CojiKabuto » Mar Ago 21, 2007 11:24 am

Hola sil76, esta mañana he llamado a la comunidad de madrid, y efectivamente me ha dicho una señorita ......no muy amable que si no sabemos que han tenido la oficina cerrada un mes, le he dicho que no lo sabia y me ha confirmado que el mes que viene se pondran con almonacid fase 6 que tenemos otra promocion delante y no me ha querido decir si tenia todos los papeles en regla "por que no le ha dado la gana" me ha dicho que ya me llamaran si hay algun papel que no este en regla y por supuesto nada de el importe, ni nada mas , ........es que tienen mucho trabajo por que ya va para 3 años , en fin toca esperar ,

Un saludo.
Manga films
CojiKabuto

Volver a Organización 2000