Fecha actual Mar Nov 13, 2018 1:23 am

AYUDAS FASE VI

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor sil76 » Mié Oct 24, 2007 3:31 pm

Hola de nuevo,

Escribo para preguntaros a los vecinos de la Fase VI si ya habeis recibido las famosas cartas de las ayudas de la Comunidad de Madrid. Nosotros somos del portal 5 y aun nada de nada, no se si el resto de la gente se encuentra en la misma situacion o no, por favor contadnos algo.
Llamé a la oficina de la vivienda donde me indicaron que mis ayudas estaban concedidas pero me digeron que habian tenido algo de retraso por el cambio de director de la oficina ya que tenia que firmar de nuevo todas las resoluciones, tambien me confirmaron que mi direccion era incorrecta, ... por la bendita idea de poner a las calles del barrio estos nombres interminables, el portal y el piso con la letra no entran y claro, entre 6 portales el cartero tendra que averiguar cual es el mio, al parecer indican C/Alcalde Pedro Gonzalez Gonzalez, 2 - 1 ????
Bueno los que recibisteis las cartas por el lejano mes de septiembre, decidnos si ya teneis el dinero ingresado o si aun seguís esperando.

Otra cosa, y cambiando radicalmente de tema, supongo que os habreis dado cuenta del olor tan insoportable que hay ultimamente en el garege, ¿alguien sabe a que se debe?, ¿es algun problema de cañerias?, ayer habia una alcantarilla del garage que estaba echando agua sucia, poca pero pestilente, por cierto alguien puede recordar el piso del presidente, mas que nada por avisarle para ver si pueden venir a verlo.

Bueno siento haberme extendido tanto y espero respuesta de alguien.

Saludos,
sil76

Notapor chuskiaw » Vie Oct 26, 2007 5:15 pm

Hola Sil76

Soy del 4, y aquí sólo tengo noticias de haber recibido la carta un vecino por el momento. Y a otro le llamaron desde el banco por la concesión, no sé más. Lo mismo quieren que invertamos lo recibido, no son listos ni nada.

Lo más lamentable respecto a Correos, es cuando los remitentes tienen tus datos bien y te llaman porque les devuelven tus cartas, ¡hay que joderse!.... yo estoy harto de poner reclamaciones en www.correos.es y seguiré poniendolas.

A esperar vecina, ¡qué remedio!

Un saludo,
ChusKIAW.
chuskiaw

Notapor LINDENMAN69 » Sab Oct 27, 2007 6:45 pm

Buenas vecinos:

Nosotros llamamos hace unas dos semanas, me indicaron que estaban en esas fechas con nuestros expedientes, y visto lo visto no debemos preocuparnos, si la gran mayoria no hemos recibido la carta no pasa nada, entiendo que todo es normal.

Lo del olor del garaje es verdad, llevo unos días notandolo, sobre el piso del presidente creo que lo mejor no es publicarlo aquí, echale un ojo al acta de la reunión allí aparece, es del portal 6.

De todas formas tengo que hablar con el administrador esta semana por un tema de mi portal, por lo cual se lo comento.

Chuskiaw, que tal? al final lo de la luz de nuestro portal parece que con el tiempo que le han metido ya funciona, creo que es la mejor solución salvo que alguien diga que es poco tiempo de encendido.

Un saludo
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor sil76 » Lun Oct 29, 2007 4:39 pm

Gracias a los que me habeis contestado,
Deciros que hoy por fin hemos recibido la ansiada carta y que procederemos a llevarla al banco como indica para cobrar las ayudas cuanto antes, no se si alguno de los del principio ya las habeis cobrado, o cuanto tiempo os han dicho que tardarán aún más.
Hay un tema que preguntaré mañana por que no entiendo muy bien en la carta, en la ayuda del 10% de la letra del prestamo hipotecario de 5 años, indica que tiene caracter retroactivo desde el momento de subrogacion a la hipoteca, ¿como nos lo descuentan?, me refiero al importe que ya hemos pagado desde entonces... y tambien dice que puede irse renovando cada cinco años, no tenia ni idea.
Bueno saludos a tod@s

sil76

Notapor CASCO » Lun Oct 29, 2007 4:55 pm

Hola a tod@s, para vuestra duda llo del caracter retroactivo de la ayuda del 10% en 5 años, significa que...si tu empezaste a pagar la 1ª letra por ejemplo en Junio del 2006, te tienen que dar este 10% cada mes hasta la fecha y ademas te lo ingresan en efectivo en tu cuenta.

.--Ejemplo 400 € letra....40 € de ayuda mensuales X todos los meses hasta la fecha de concesion de ayuda que puede ser este mes de Octubre....pues son 7 meses del 2006 + 10 meses de este año 2007 = a 680 euritos...y el resto hasta los 5 años pues te lo descuentan de directamente en el pago mensual. Recibireis el resguardo del banco en el que indica que tendriais que pagar 400 € pero os restan los 40 € = 360 € (esta clarito...no...?)

Espero haber ayudado...chao.
CASCO

Notapor sil76 » Lun Oct 29, 2007 10:01 pm

muchas gracias por la aclaracion, está esplicado perfecto.

Saludos,

sil76

Notapor CojiKabuto » Mar Oct 30, 2007 3:11 pm

Hola v ecinos se comenta que alguno de nosotros ya ha cobrado el dinero la semana pasada a mi me lo han dicho en el banco , pero no me han dado los datos, claro.

Sabeis algo?

CojiKabuto

Notapor sil76 » Mar Oct 30, 2007 4:22 pm

hola,

Nosotros hemos ido hoy a llevar la carta al banco para que lo tramiten y nos han dicho que no podian asegurarnos cuanto tardarian, teniendo en cuenta que los de la fase anterior a la nuestra tardaron aproximadamente un mes, esperemos que lo nuestro no dilate mucho, aunque dicen que hay otras veces que puede demorarse hasta 6 meses.

Hay gente que recibisteis las cartas en septiembre, ¿aun seguis esperando?, es por hacernos una idea.

Saludos,

sil76

Volver a Organización 2000