Fecha actual Lun Ago 20, 2018 9:07 am

fase iv

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor angelillo » Lun Nov 26, 2007 10:54 pm

hola que tal,acabo de descubrir esta pagina y soy un poco pez con el internet,soy de la fase iv de pradera de san isidro(organizacion 2000) y queria si es posible me dijerais donde puedo enterarme de todo lo relacionado con mi fase.(un foro o algo parecido no se...)espero no parecer un listillo,pero esque no tengo ni idea y la duda me corroe.muchas gracias por adelantado y perdonar las molestias.gracias.
angelillo

Notapor angelillo » Lun Ene 21, 2008 9:30 pm

una ayudita po favooo,alguen estara como yo no?? o estoy solo je je.gracias de todas formas,un saludo.
angelillo

Notapor jator » Mar Ene 22, 2008 10:09 pm

Hola.
Me gustaria que alguien me diese informacion sobre organizacion 2000, sobre si son serios, si suben los precios finales de los pisos y si cumplen con los plazos de construccion. Yo voy a apuntarme a una promocion qeu van a hacer en alcala de henares y toda la informacion que podais darme me vendria genial.
Muchas gracias.
jator

Notapor jator » Mar Ene 22, 2008 10:10 pm

Hola.
Me gustaria que alguien me diese informacion sobre organizacion 2000, sobre si son serios, si suben los precios finales de los pisos y si cumplen con los plazos de construccion. Yo voy a apuntarme a una promocion qeu van a hacer en alcala de henares y toda la informacion que podais darme me vendria genial.
Muchas gracias.
jator

Notapor angelillo » Mar Ene 22, 2008 10:16 pm

>>Hola.
>>Me gustaria que alguien me diese informacion sobre organizacion 2000, sobre si son serios, si suben los precios finales de los pisos y si cumplen con los plazos de construccion. Yo voy a apuntarme a una promocion qeu van a hacer en alcala de henares y toda la informacion que podais darme me vendria genial.
>>Muchas gracias.
que tal, te cuento,serios si son (creo yo) lo que pasa es lo de siempre los retrasos.en cuanto a si suben los pisos pues no te puedo decir cuanto,pero subir suben.chao
angelillo

Notapor juan_moreno » Mié Ene 23, 2008 9:48 am

hola Angelillo,

Tienes un foro en este enlace: Barrio los Molinos y Cerro Buenavista

...ya sabes:
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor jator » Mié Ene 23, 2008 11:50 am

muchas gracias.
cuanto tiempo vienen tardando en construir?
jator

Notapor angelillo » Mié Ene 23, 2008 2:28 pm

pues cuando yo me apunte me dijeron que mi piso estaria para el 2006,y todavia no han empezado a construir,pero dicen que es por falta de permisos y movidas del ayuntamiento.en teoria hasta el 2010 nada de nada,ya se van viendo cosas eso si.
angelillo

Notapor angelillo » Mié Ene 23, 2008 2:29 pm

>>hola Angelillo,
>>
>>Tienes un foro en este enlace: Barrio los Molinos y Cerro Buenavista
>>
>>...ya sabes:
muchisimas gracias tio,te lo agradezco deveras.un saludo.
angelillo

Volver a Organización 2000