Fecha actual Vie May 25, 2018 8:48 pm

informacion sobre organizacion 2000

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor jator » Mar Ene 22, 2008 10:12 pm

Hola.
Me gustaria que alguien me diese informacion sobre organizacion 2000, sobre si son serios, si suben los precios finales de los pisos y si cumplen con los plazos de construccion. Yo voy a apuntarme a una promocion qeu van a hacer en alcala de henares y toda la informacion que podais darme me vendria genial.
Muchas gracias.
jator

Notapor chuskiaw » Mié Ene 23, 2008 5:54 pm

Hola jator

Yo soy de la fase VI de Almonacid en Arroyo Culebro, y respecto a Organización 2000 por mi parte no puedo hablar en absoluto mal de ellos. Cumplieron estrictamente el plazo y no nos subieron ni un centimo, te estoy hablando de finales del 2004. Lo que estén haciendo en estos momentos no lo sé, lo que si hemos tenido algún problemilla es una vez entregadas nuestras viviendas en repararnos algún desperfecto de las zonas comunes ya que han escurrido un poco el bulto y no tuvimos buena sintonia con el primer administrador.

Lo que te recomiendo es que leas bien todo lo que firmes para que luego no tengas rollos raros, pero en general son serios.

Un saludo.
Jesús.

chuskiaw

Notapor laurypaco » Jue Ene 24, 2008 9:47 am

>>Hola.
>>Me gustaria que alguien me diese informacion sobre organizacion 2000, sobre si son serios, si suben los precios finales de los pisos y si cumplen con los plazos de construccion. Yo voy a apuntarme a una promocion qeu van a hacer en alcala de henares y toda la informacion que podais darme me vendria genial.
>>Muchas gracias.
nosotros somos de la fase v y en lineas generales estamos contentos con ellos, ningun problema en el plazo de entrega y tampoco en cuestion de dinero, lo que nos dijeron en un principio asi fue
laurypaco

Notapor jator » Jue Ene 24, 2008 6:37 pm

Muchas gracias chicos.
La verdad es que da un poco de vertigo soltar las pelas sin tener ninguna referencia, pero que alguien a quien le han hecho la casa te diga que ha ido todo bien tranquiliza bastante.
Un saludo
jator

Volver a Organización 2000