Fecha actual Sab Ago 18, 2018 11:07 am

Tema Piscina

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor LINDENMAN69 » Dom May 25, 2008 10:16 pm

¿alguien sabe algo? me quede en que los portales debiamos reunirnos para conocer con exactitud quien si y quien no participaría?

Un saludo
Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor silvi_sofi » Lun May 26, 2008 8:36 am

Nosotros en el portal 5, nuestra vocal, nos ha echado un papel en el que nos pregunta nuestro voto para la construccion de la piscina, SI, NO, pero no me opongo, o NO Y ME OPONGO A LA CONSTRUCCION.
Nosotros hemos votado que sí y esperemos que vaya adelante, aunque lo veo un poco chungo.
Por cierto somos del portal 5.

Saludos

silvi_sofi

Notapor LINDENMAN69 » Lun Jun 02, 2008 8:50 pm

Gracis Silvi Sofi, yo del cuatro.

¿que te parece lo del robo? acojonannnnnnnnnte

Almonacid Fase VI

(Soy LINDENMAN33)
LINDENMAN69

Notapor CojiKabuto » Mar Jun 03, 2008 6:04 pm

>>Gracis Silvi Sofi, yo del cuatro.
>>
>>¿que te parece lo del robo? acojonannnnnnnnnte
>>
>>

Hola lindenman, cuanto tiempo sin leerte, ¿ pero de verdad todavia os asombrais de que pasen estas cosas? , pero si demasiadas pocas .....cosas estan pasando en nuestra comunidad, para lo que pasa la gente de ella, si hay algunos vecinos que tienen las plazas alquiladas a chalets, colindantes y no se han molestado en darles una llave para que entren por las cancelas ...pasan andando por la rampa el otro día casi me llevo yo a uno por delante que bajaba la rampa andando, y cuando le dije que no se podia bajar andando la rampa me contesto que no le habia dado llave el que le ha alquilado la plaza. que me cuentas. y como eso unas cuantas mas, a si que demasiado poco esta pasando. un saludo
Manga films
CojiKabuto

Volver a Organización 2000