Fecha actual Sab May 26, 2018 3:50 pm

ATENCION: Estan robandonos los extintores, bombillas y hacie

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor Oola » Vie Feb 13, 2009 11:29 pm

Hola!!

Esta noche cuando he llegado a casa con mi hija, me he encontrado a unos gamberros de unos 15 o 17 años robando los extintores, hasta ahora ya los habiamos echado en falta mas de una vez pero hoy les he pillado con uno.

Eran mas de 5, la mayoria con bicis, uno se ha quedado al lado de la verja mientras otro traia el extintor, entonces el de la verja al verme ha dado la voz de alarma el otro lo ha tirado y ha salido corriendo. Le he preguntado al primero que pasaba y me ha dicho que el no estaba haciendo nada, mientras los de las bicis se han acercado un poco supongo que para ver que hablabamos y apoyarle pues han empezado a protestar, yo les he regañado pues lo sepan o no lo que hacen es un delito y les he dicho que iba a llamar a la policia.

Han vuelto a protestar y se han ido, aunque no muy lejos pues cuando he cogido el extintor y me he ido a casa les he oido volver y gritar algo, me imagino que no les habra hecho gracia ver que ya no estaba o han conseguido otro de donde han cogido el primero.

No lo se, pero esto no es la primera vez que ocurre, ademas tambien han faltado bombillas y han roto algun interruptor de la luz, seguramente sean los mismos. De hecho creo que son los que hacian el botellon en nuestros soportales, que luego se metieron en las escaleras y en la azotea.

No se como entran pero en nuestro portal han forzado la cerradura y la llave del ascensor alguna vez y puede que sean ellos los que lo hayan hecho, aunque es muy posible que se cuelen cuando alguien entra o sale del portal, se quede abierto o siemplemente se quede mal cerrado.

Os lo cuento para que estemos todos sobre aviso de lo que ocurre, y nos fijemos si vemos gente desconocida o algo extraño, y tengamos mas cuidado con nuestra propia seguridad cerrando bien por ejemplo.

Esperemos que esto no vaya a mas porque quien sabe que se les ocurrira a la proxima.

Oola

Volver a Organización 2000