Fecha actual Sab Feb 24, 2018 12:33 am

Bomberos en nuestra comunidad

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor Aotearoa » Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

Hola vecinos,
Ayer sábado por la noche vinieron los bomberos, policía y SAMUR a nuestra comunidad. Estuvieron cerca de una hora buscando el origen del humo que subía hacia la primera planta del Portal 4. Tras las indicaciones de un vecino a un polícia local de que la puerta del local llevaba varias semanas abierta, éste entró en el local y encontró el origen del fuego en un colchón que se encontraba allí.
Varios vecinos comentaron que habían avisado al administrador que la puerta estaba abierta para que se lo comunicase al propietario del local. Sin embargo, la puerta seguía abierta siendo una invitación para que cualquiera pudiera entrar y tenerlo como su centro de ocio particular con los posibles peligros para la comunidad. Afortunadamente no ha habido daños personales pero creo que este hecho debería ponernos en sobre aviso: hay cosas que no funcionan en nuestra comunidad y hay que introducir cambios para arreglarlas.
Un saludo
Aotearoa

Notapor Oola » Mié Jun 10, 2009 9:42 pm

No me he pronunciado antes sobre esto, porque no podia pues me afecto personalmente he estado mas de un mes y medio con una infeccion de garganta como un caballo, y los responsables ya sabemos quien son los niñatos de las gamberradas y del botellon, pero como siempre os da lo mismo pues para que iba a contarlo.

Pero no puedo callarme, pues me repatea la dejadez de esta comunidad que solo se preocupa de mojarse el culo, pues señores mojenselo pero para que todos estemos tranquilos y seguros, no solo para su comodidad que a mi tambien me gusta la piscina pero no es lo unico que me preocupa ni lo que mas, pues hay cosas mas importantes y nadie se preocupa de ellas.

En fin, es como hablarle a una pared aunque se que mas de uno lee el foro pero nadie dice ni hace nada para remediar las cosas.
Oola

Volver a Organización 2000