Fecha actual Vie Feb 23, 2018 8:13 pm

REUNIÓN DÍA 4 DE JUNIO

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor MENKAS » Vie Jun 05, 2009 2:45 pm

Hola vecinos

Quiero agradecer a todos los que estuvieron ayer en la reunión. Creo que fue un buen inicio y una pequeña base para poder realizar proyectos TODOS JUNTOS. Para conseguir seguir el buen camino debemos en primer lugar asisitir todos porque me daba vergüenza ajena ver a vecinos incluso salir corriendo para no aisistir a la reunión. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD Y NUESTRA OBLIGACIÓN.

Decir ,a título personal, que no podemos pedir proponer proyectos importantes en el turno de ruegos y preguntas; es normal que no salga nada ni lleguemos a un acuerdo, por diferentes razones.

Creo que la comunidad necesita acometer muchas obras, pero tenemos que empezar por el suelo y no por el tejado (es una frase hecha), debemos solucionar de una vez por todas el problema de las puertas de acceso a nuestra comunidad, tener una persona que nos puede hacer el mantenimiento de la parcela que entre otras cosas puede hacer el mantenimiento no correctivo que es el más caro y por donde se nos va mucha pasta., hace dos años se propuso y casi nos comemos a la persona que lo propuso porque entre otras cosas se pensaba que había algún interés económico en esa contratación; y encima lo que más me duele es que anoche cierta persona decía que ella lo propuso cuando fue realmente la que pensaba que había algún interés oscuro. Por favor creo que estamos en el mismo barco.

Tenemos propuestas?
Fenomenal!!!! Envíarsela al administrador, se estudia y luego se pone en común en una reunión de comunidad o de portal para que consigamos sacar cosas adelante

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

MENKAS

Notapor Oola » Mié Jun 10, 2009 9:57 pm

Hola!!

Yo fui una de las que no puedo asistir, ya me habria gustado pero no me fue posible, y me fastidia pues tengo varias cuestiones a resolver...

Me parece estupendo lo de los accesos creo que deberiamos poner una doble valla como en Valdepelayos para empezar y no solo cambiar las cerraduras o los pulsadores para seguridad de todos.

Otra cosa es pedir responsabilidades a los de la constructora por las grietas y otros desperfectos que hay en el garaje y pasillos sino tambien en nuestras casas, no se vosotros pero yo cada dia veo mas por todos sitios y que no me digan que es que el piso se esta asentando... Que yo sepan tienen la obligacion de arreglarlo al menos durante los primeros 5 o 10 años, asi que a que esperamos a que se nos caigen encima.

Y otra cosa no creeis que es muy raro que cada dos por tres haya gente en los locales, os recuerdo que no hace tanto casi queman uno, me parece estupendo que lo enseñen o lo que sea, pero me da la sensacion que lo han estado utilizando y no sabemos en realidad quien ni con que fin pero mas de una vez se quedan abiertos o los han forzado para entrar o es que les da lo mismo...

Creo que deberiamos tener todos mas cuidado tambien con eso, no se los demas que pensais sobre ello, pero no me gusta saber que pueden acceder y hacer lo que les venga en gana, pues hay gente que vive alrededor y conste que a mi no me pillan debajo pero en cualquier caso me afecta porque me preocupa que puedan hacer ahi.

Oola

Volver a Organización 2000