Fecha actual Sab Jul 21, 2018 10:04 am

Incendio intencionado despues del robo de extintores ¿que se

todo lo relacionado con Organización 2000 aqui

Notapor Oola » Mié Jun 10, 2009 9:35 pm

Hola!!

No es la primera vez que he visto a los niñatos que suelen ponerse en los soportales a dar guerra, entrando y paseandose por nuestra comunidad como les da la gana, ni la primera vez que les he pillado robando los extintores, hasta ahora no sabiamos que hacian con ellos aunque me habian comentado que alguien les vio vaciandolos encima de algun coche, pero hace un par de meses entraron en uno de los locales no se si rompieron el candado o como lo hicieron pero el caso es que quemaron un colchon dentro haciendo que se propagara el humo por algunas casas y por el pasillo de fuera.

Llevo mucho avisando pero no haceis caso ninguno, hoy les he vuelto a ver rondando, primero han estado dando la paliza como siempre con monopatines o algo asi y luego se han estado metiendo por dentro, no se que habran hecho pero viendo que os da lo mismo a todos pues nada habra que seguir la politica de esta comunidad que a nadie le importa mientras no le afecte, el dia que os toque y si os influya entonces no os lamenteis ni echeis las manos a la cabeza porque puede que sea tarde pero alla vosotros.

Oola

Notapor CojiKabuto » Vie Jun 12, 2009 10:19 am

Hola vecina

, ¿Por cierto cada vez que ves a los niñatos dentro de la comunidad por que no llamas directamente a la policia? por que escribir aqui no sirve para nada tus vecinos lo leen desde el curro y se la pela....a todos.
Manga films
CojiKabuto

Notapor Oola » Sab Jun 20, 2009 12:53 pm

Pues estoy cansada de llamar a la policia, pero no creo que sea la mejor solucion aunque parezca la unica viendo que os da lo mismo, o al menos eso demostrais.

Cuando veais que ha pasado algo peor o no tenga remedio entonces seguro que mas de uno querra arreglarlo y ya dara igual...

Por mi parte aunque me ponga pesada seguire insistiendo hasta que se encuentre una solucion, porque me preocupa que se tiren todo el año reuniendose ahi para hacer el gamberro, con el botellon, rompiendo y robando lo que se les antoje, y que destrocen o quemen cosas solo por diversion.

Cuando se metieron en la azotea bien que protesto mas de uno... Pues el resto tambien es de todos.
Oola

Volver a Organización 2000