Fecha actual Mar Dic 11, 2018 5:41 am

Personalización de la vivienda

todo lo relacionado con Grupo Farcon aqui

Notapor Anónimo » Lun May 27, 2002 4:39 pm

Hola a todos,

Soy una de las personas que ha comprado un adosado con Farcón. Espero haber tomado una buena decisión. Una de las cosas que hicieron decidirme en esta opción, frente a otras, era la posibilidad de personalizar terminaciones, por ejemplo, hacer cambios en los baños o en la bohardilla.

Una vez cerrada la venta, parece que los cambios no son tan fáciles como parecían ( aunque no se niegan en redondo) y me gustaría comentar con vosotros las modificaciones sobre el proyecto original que hayan sido aceptadas, para ponernos de acuerdo todos juntos y hacer más fuerza.

Por ejemplo, marmol en los cuartos de baño, parquet en toda la casa (incluida la escalera), etc...

Un saludo futuros vecinos.
Anónimo

Notapor Anónimo » Lun May 27, 2002 10:17 pm

no se futuro vecino me dejas un tanto sorprendido, yo he comprado una vivienda ahi en farcon, y unos amigos tambien hemos realizado varios cambios y no nos han puesto objecion ninguna y a un precio razonable, no se ya me contaras mas saludos
Anónimo

Notapor Anónimo » Jue May 30, 2002 10:34 pm

Hola:

Me gustaría conocer más en detalle el tema de las modificaciones. Nosotros hemos propuesto algún cambio en el baño; en principio parece que sí, pero no hay nada claro. ¿ Alguno de vosotros habeis conseguido que para alguna modificación os digan que sí en firme en alguna modificación? ¿Lo habeis incluido en el contrato.?

Saludos a todos.
Anónimo

Volver a Grupo Farcon