Fecha actual Sab Jun 23, 2018 9:49 pm

de momento todo o.k.

todo lo relacionado con Grupo Farcon aqui

Notapor pedro.ok. » Vie Abr 25, 2003 6:50 am

Antes que nada, saludos a todos los nuevos vecinos, despues de lo leido en el foro me empece a preocupar por el tema de cambios (si es cierto que algunos son caros, sobre todo los ultimos).Pero me preocupo mas lo de la memoria de calidades.
Por lo que me puse en contacto con Paco y fui a ver mi futuro adosado el miercoles 23 de abril y pude ver que las escaleras SON DE MARMOL como ponen en la memoria de calidades .
De el tema de la piscina le pregunte (a pesar de que yo no la pienso poner) y me comento que la gente que lo pidio, si se le dejaria el agujero para la piscina.
Solo nos queda esperar que ya nos falta menos, a mi me parecio que de momento todo esta en orden. Esperemos que nos los entregen pronto y que no tengamos demasiadas cosas defectuosas, (que alguna seguro que si, como en toda nueva vivienda).
La verdad es que me parecieron muy bonitos y bien planificado teniendo en cuenta el espacio por planta, si es cierto que otros adosados tienen mucho mas grandes los baños y la cocina, pero a cambio tienen habitaciones en las plantas superiores lo cual siempre tiene el problema de las escaleras, en fin que esto es lo que hay.
Saludos a todos

pedro.ok.

Volver a Grupo Farcon