Fecha actual Sab Jun 23, 2018 9:48 pm

Reunión entidad urbanistica

todo lo relacionado con Grupo Farcon aqui

Notapor yoli » Lun Jul 14, 2003 9:49 am

hola vecinos de farcon, ayer estuve en la reunión en la glorieta de las obras sobre el tema de la entidad urbanistica. Vamos hacerlo por la asociación de vecinos, van a entregar un comunicado al ayuntamiento de leganes con todas las firmas de los propietarios de todos los chalet poniendonos en contra, y teniendonos que comunicar que es lo que tenemos que pagar y que consevación tendriamos que hacer (ya que no sabemos nada). Las firmas con los datos (parcela, nombre, etc..) lo tendremos que enviar a un apartado de correo que la asociacion de vecinos nos los comunicarán. Cuantas mas firmas se entreguen, algo podremos conseguir.
un saludo.
un saludo
yoli

Notapor pedro.ok. » Mar Jul 15, 2003 4:25 am

antes que nada gracias por tu informacion e interes en el tema.
pero resumiendo
¿que en principio pinta mal el tema, no?. A pesar de tener leido por el foro algun comentario que decian no tener conocimiento de que una Entidad de Conservacion Urbanistica funcionara bien (el ejemplo de Mostoles).
Yo por mi parte trate el tema a modo de pedir informacion con farcon el miercoles pasado y los comentarios emitidos fueron totalmente elusivos, como por ejemplo: que creian en un principio que la Entidad de conservacionUrbanistica tendria lugar por parte del ayuntamiento, para esta nueva zona.
Que seria una conservacion general de todo el nuevo barrio, a traves de un seguro que cubria los desperfectos y desgastes de las calles de bajo transito que tenemos entre los adosados.
Que no formaramos la famosa entidad de conservación,etc,etc.
Despues de los problemas tenidos en leganés con lo de la famosa ecotasa (y continuan recaudando sin dar la menor muestra de dar marcha atras), alguien cree que podamos tener alguna fisura legal a la que poder acojernos.
Desde luego firmar,firmaremos todos pero sinceramente creo que estamos todos un poco desinformados y poco o nada asesorados (yo el primero ), por alguien quien conozca el tema y el metodo correcto a seguir,pero en fin a ver si lo conseguimos. :
pedro.ok.

Notapor pedro.ok. » Mar Jul 15, 2003 4:25 am

antes que nada gracias por tu informacion e interes en el tema.
pero resumiendo
¿que en principio pinta mal el tema, no?. A pesar de tener leido por el foro algun comentario que decian no tener conocimiento de que una Entidad de Conservacion Urbanistica funcionara bien (el ejemplo de Mostoles).
Yo por mi parte trate el tema a modo de pedir informacion con farcon el miercoles pasado y los comentarios emitidos fueron totalmente elusivos, como por ejemplo: que creian en un principio que la Entidad de conservacionUrbanistica tendria lugar por parte del ayuntamiento, para esta nueva zona.
Que seria una conservacion general de todo el nuevo barrio, a traves de un seguro que cubria los desperfectos y desgastes de las calles de bajo transito que tenemos entre los adosados.
Que no formaramos la famosa entidad de conservación,etc,etc.
Despues de los problemas tenidos en leganés con lo de la famosa ecotasa (y continuan recaudando sin dar la menor muestra de dar marcha atras), alguien cree que podamos tener alguna fisura legal a la que poder acojernos.
Desde luego firmar,firmaremos todos pero sinceramente creo que estamos todos un poco desinformados y poco o nada asesorados (yo el primero ), por alguien quien conozca el tema y el metodo correcto a seguir,pero en fin a ver si lo conseguimos. :
pedro.ok.

Volver a Grupo Farcon