Fecha actual Sab Jun 23, 2018 9:50 pm

FARCON, MURO SEPARACION GARAJES

todo lo relacionado con Grupo Farcon aqui

Notapor yoli » Lun Oct 06, 2003 9:20 am

HOLA VECINOS:
ESTANDO EL SABADO EN LA URBANIZACION, VI ALGO QUE NO ME GUSTO NADA.

LA SEPARACION DE LAS RAMPAS DEL GARAJE, SON METALICAS, CUANDO TENIA QUE SER DE MURO.
HABLANDO EL TEMA CON PACO, LE COMENTO A MI MARIDO QUE ASI HABRIA MAS HUECO EN LA RAMPA. VAMOS QUE BONITO.
EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONE QUE EL CERRAMIENTO DE LAS PARCELAS SERAN CON MURO Y VALLA METALICA, NO TODO METALICA. ASI AHORRAN DINERO.
NOS TENDRIAMOS QUE PONER TODOS DE ACUERDO Y QUE NOS LO PONGAN COMO ESTA EN MEMORIA, POR QUE SI NO LO TENDRIAMOS QUE HACER NOSOTROS Y ESO CUESTA UN DINERO, YA QUE NO HABRIA INTIMIDAD EN LA PARCELA.
UN SALUDO.

un saludo
yoli

Notapor SusanaReyesLopez » Mar Oct 28, 2003 3:09 pm

Yoli,
Perdona el retraso en contestar a tu e-mail, pero estoy muy liada y se me ha pasado.
Yo he leido la memoría de calidades y si efectivamente pone algo de esto, pero no sé hasta que punto podriamos reclamar, cuando he paseado por el barrio he visto que la calle 1 (yo soy de la 2) está bastante avanzada. Demasiado tarde.
Además de que a estas alturas por lo menos yo sólo pienso en que me entreguen la casa cuanto antes, empiezo a agobiarme, tengo que dejar mi casa antes de que termine el año.
En general , estoy muy contenta con mi futura casa y barrio, aunque hubiera cambiado alguna cosilla.
Un abrazo,
SusanaReyesLopez

Volver a Grupo Farcon