Fecha actual Jue Ene 18, 2018 8:05 am

FARCON

todo lo relacionado con Grupo Farcon aqui

Notapor Pablo » Lun Oct 14, 2002 1:22 pm

Hola a todos los propietarios de Farcon,

Visto los problemas que tienen algunas constructoras ( que todavía no han empezado ) la verdad es que estoy bastante contento. El otro día me colé y las dos hileras más pegadas a Valdepelayo están casi terminadas por fuera, a este ritmo no creo que se retrasen. Y son muy bonitos.

A nosotros hay dos modificaciones que NO nos han permitido incluir:
- Las puertas blancas, que argumentan que son muy delicadas y que no se responsabilizan.
- La escalera de madera.

En el resto de cosas son bastante razonables.

Habeis hecho algún cambio en los baños, que la verdad son un poco pequeños??? Si alguien está contento con alguna mejora que ha pedido y se la han aceptado, por favor, que la escriba. Que luego las reformas cuestan una pasta....

Un saludo. Pablo.

P.D. A ver si mantenemos vivo este foro de Farcón, que parece que sólo construye Tecnohabitat
Pablo

Notapor juanma » Lun Oct 14, 2002 4:01 pm

Hola vecino, efectivamente yo propuse algunos cambios y no me los han aceptado todos. En concreto quitar los bidet de los baños y tambien me van a hacer la preinstalación de calefacción en los cuartos del sótano, asi que permiten algunas modificaciones, aunque quería que me hicieran un tragaluz en el tejado sobre las escaleras y no me lo hacen.

Efectivamente estan ya poniendo el ladrillo visto en la tercera fila de chales y a continuación las separaciones de ladrillo interior y los tejados......va la cosa de momento bien.

Un saludo de Juan
juanma

Notapor usuario » Mar Ene 28, 2003 3:47 am

saludos antes que nada a todos, en efecto admiten ciertos cambios pero minimos y SOLO LOS QUE LES APETECE lo que no les gustan lo que les pides, te ponen un precio desorbitado para que te olvides del cambio y en paz.
en cuanto a lo de los cuartos de baño, si son un poco pequeños pero no hay mas espacio, tambien lo es la cocina(para tratarse de un adosado).
seguimos en contacto vecinos.
usuario

Notapor Pablo » Mar Ene 28, 2003 12:35 pm

Hola Vecino,

La verdad es que hay que perseguirlos para que te acepten un cambio, si no insistes pasan. ¿Por que cambios te piden una pasta?, si los detallas los comparamos.

Un saludo. Pablo.
Pablo

Notapor dandi » Vie Ene 31, 2003 11:01 pm

ESTAMOS EN LA II FASE RU25-1 no se si seremos vecinos pero estaremos cerca
Estamos el las primeras conversaciones de cambios pero leido los mensajes tiraremos a dar
Las puertas blancas veo que se les atragantan.Pero nos queda el consuelo de poderlas pintar con una brocha.
Un saludo
Daniel :dandi@grupobbva.net
dandi

Notapor Papadeu » Mar Mar 04, 2003 12:00 am

HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LA SEGUNDA FASE el numero 3 y me alegra saber que sewremos vecinos, sabra que a dejado aquello de ser un barrizal, para empezar a ser unos "peazos" chalet.
Estan empezando con el hormigon y hoy he echo un par de fotos, que si las quieres ver no tienes mas que pedirmelas.
Papadeu

Notapor yoli » Jue Mar 13, 2003 6:29 pm

hola vecinos: soy propietaria de un chalet de farcon el la parcela 19.2 y respecto a las reformas de verdad que es un pastón. Hemos hecho modificaciones y creo que demasiadas, pero lo vamos a dejar a nuestro gusto. Los chalets van muy bien, estuve allí hace poco y Paco me enseñó uno que iba mas adelantado. Está quedando toda la urbanización muy bonita y estamos deseosos a que llegue el dia que nos entregen las llaves.
UN SALUDO. YOLI
un saludo
yoli

Notapor usuario » Sab Mar 15, 2003 6:01 am

hola, nosotros tambien estamos deseosos de que nos den las llaves.
Pero esperamos que no tengamos sorpresas desagradables, porque al principio muy bien, buenas palabras, opciones de cambio, pero luego precios muy alto en los cambios (no tanto en los que realizamos al principio si en los restantes) esperemos que no se retrasen (dicen que no) y que respecten la memoria de calidades, (creo que no del todo), (la escalera ya no es de marmol) como pone en la memoria de calidades, como verias en la visita con Paco (muy amable por cierto).Pero bueno bonitos si que son o me lo parece, suerte y nos vemos.undefined
usuario

Notapor yoli » Mar Mar 18, 2003 2:58 pm

Mensaje para undefined, no sabia que las escaleras no la ponian ya de marmol, porque cuando fuí a ver el chalet, no habian puesto todavia el suelo, solo alicatado los servicios y la cocina. Ahora voy a llamar a Paco para que me lo confirme. Nosotros hemos cambiado todos los suelos y alicatados de la vivienda, y si no ponen el marmol puede ser que no nos pegen para nada con lo que hemos elegido. En contestación a las reformas las primeras, bueno, no estaban mal pero la del suelo se pasaron pero bien, ya que el suelo no fue escogido en la exposicion de azulejos, si no que tuvimos que llevarles referencias y fabricantes, no dejandonos llevar nosotros el suelo. ¿Vais a poner piscina? en que situacion la vais a poner. contestarme.
Un saludo. Yoli
un saludo
yoli

Notapor Pablo » Jue Mar 20, 2003 2:29 pm

No sabía que ya no ponían la escalera de marmol, tendrán que dar alguna explicación convincente porque en la memoria de calidades lo pone bien claro.

Lo de la piscina, creo que el hueco no lo van a hacer. Porque están poniendo los ladrillos que separan las parcelas y luego será dificil meter una máquina, pero le preguntaremos a Paco.

Un saludo. Pablo.
Pablo

Notapor usuario » Mar Abr 22, 2003 5:02 am

Lo de una buena explicacion sobre el tema de la escalera, dependera de lo mal pensado que queramos ser.Lo cierto sin lugar a dudas es que, no la dejan como nos dijeron y que no preguntaron a nadie su opinion, incumpliendo la memoria de calidades el resto de creerse la explicacion de esa incidencia o alguna otra que pueda surgir, como comente anteriormente depende de lo realistas que queramos ser.
Lo cierto es que alguna picia esta claro que nos hacian o por lo menos es casi de esperar,saludos y que sea la unica cosa desagradable que nos encontremos.
usuario

Volver a Grupo Farcon