Fecha actual Jue May 24, 2018 8:23 am

ru6.1 al dia de hoy

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor TONI-MARI » Dom Nov 16, 2003 1:15 pm

Hla vecinos vengo de la obra y estoy que muerdo, han puesto los suelos del salón hall, cocina baños y paredes de mármol del baño principal, los habitaciones están llenas de escombros y porquería con la consecuente repercusión a los suelos puestos cuando quiten toda esa mierda seguro que están rayados, la famosa bañera pergarmón efectivamente con el marmol blanco y gris queda echa una mierda (perdón por la expresión) pero así es como lo veo,queda muy feo y deberíamos hacer hincapié para que se cumpla la memoria de calidades que es en gris.
He estado con un albañíl para unas reforma que quiero hacer y según su opinión queda obra para rato no creo que esté ni en Enero como nos están diciendo.
Respecto a la gran mocheta que han echo en la habitación de arriba para poner los tubos de chimenea, ¿a quien han consultado para poner esos tubos? yo no quiero chimenea ¿porque me tengo que perjudicar con una cosa q no he pedido? quiero la habitación como en planos mas grande pues en el espacio que han dejado no cabe una cama de matrimonio con sus respectivas mesillas.
En fin que he decidido no volver pues cada vez que voy vengo supercabreada. Insisto en las bañeras queda muy feo en pergamon.

saludos a todos
TONI-MARI

Notapor GUSTA » Lun Nov 17, 2003 4:25 pm

HOLA TONI-MARI
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESTÁN PONIENDO LOS SUELOS Y ESTÁ TODO MUY GUARRO ,Y QUE SEGURO QUE EL SUELO ESTARÁ YA RAYADO .
EN CUANTO AL BAÑO PRINCIPAL A MI AUN NO ME LO HAN PUESTO ¿TAN MAL QUEDA ?AL SER GRIS Y BLANCO EL MARMOL Y BLANCO LOS SANITARIOS ¿ NO HACE BONITO ?ESPERO QUE ME LO PONGAN PRONTO PARA VERLO .
EL OTRO DÍA UN ALBAÑIL QUE ESTABA EN MI CASA ME DIJO QUE NO ESTARAN ACABADAS HASTA FEBRERO O MARZO .POR LO TANTO PACIENCIA .
MIRA NO TE MOSQUÉS Y PIENSA QUE NOS VA A QUEDAR MUY BONITO .HE VISTO UNO YA CASI TERMINADO RU 9.1 , QUE SON COMO LOS NUESTROS ,PERO EL BAÑO PRINCIPAL NO ES DE MARMOL Y QUEDA MUY CHULO , VAMOS QUE VINE CONTENTA.
ÁNIMO QUE YA NOS QUEDA POCO .
SALUDOS .
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor Rodrian » Lun Nov 17, 2003 5:58 pm

verdaderamente a mi me pasa igual que a muchos de nosotros, casi prefiero no ir para nos sufrir; efectivamente está todo muy sucio, y trabajan con muy poco cuidado sobre los materiales que ya está puestos. En realidad a mi lo que más me preocupa es la humedad que tenemos en el garaje y que viene de la parte trasera de la parcela que está llena de agua, pienso que eso es lo que de verdad debe quedar superbien, la estructura de la vivienda, ya que los materiales que decoran (azulejos, suelos...) siempre podremos con el tiempo cambiarlos y ponerlos a nuestro gusto pero tirar la casa no me lo planteo la verdad.
Rodrian

Notapor TONI-MARI » Lun Nov 17, 2003 7:59 pm

Hola gusta:

El tema es que los sanitarios que han puesto no son blancos, si fuera así no quedaría del todo mal son de color pergamón (hueso) y con el mármol blanco y gris a mi particularmente no me gusta.
Lo peor es que no nos los cambian, esto me lo ha confirmado Tecno no sabe decirme el porque del cambio pero lo que si me han dejado claro es que no los van a cambiar, me han dicho que no son ellos los que han sustituido el color sino los arquitectos y no saben porque, al decirles que en la memoria de calidades viene como color gris me dicen que en cuanto a calidad no han cambiado solo ha cambiado el color y hasta me ha dado la razón diciendome que queda muy feo pero que no pueden hacer nada, así que esto son lentejas.
Lo único bueno que he visto en mi casa en particular es que no tengo humedades de momento y con lo que ha llovido si ahora no hay supongo que luego tampoco.
Bueno paciencia y que acaben cuanto antes.
Saludos.

TONI-MARI

Notapor TONI-MARI » Lun Nov 17, 2003 8:01 pm

Hola Gusta:

El tema es que los sanitarios que han puesto no son blancos, si fuera así no quedaría del todo mal son de color pergamón (hueso) y con el mármol blanco y gris a mi particularmente no me gusta.
Lo peor es que no nos los cambian, esto me lo ha confirmado Tecno esta misma tarde que he llamado para quejarme, no sabe decirme el porque del cambio pero lo que si me han dejado claro es que no los van a cambiar, me han dicho que no son ellos los que han sustituido el color sino los arquitectos y no saben porque, al decirles que en la memoria de calidades viene como color gris me dicen que en cuanto a calidad no han cambiado solo ha cambiado el color y hasta me ha dado la razón diciendome que queda muy feo pero que no pueden hacer nada, así que esto son lentejas.
Lo único bueno que he visto en mi casa en particular es que no tengo humedades de momento y con lo que ha llovido si ahora no hay supongo que luego tampoco.
Bueno paciencia y que acaben cuanto antes.
Saludos.

TONI-MARI

Notapor GUSTA » Lun Nov 17, 2003 8:59 pm

HOLA TONI-MARI.
GRACIAS POR ACLARARME LO DEL COLOR ,YO PENSÉ QUE ERA BLANCO .PUES VAYA FAENA ,SI NO LO CAMBIAN COMO TU HAS DICHO , PUES TENDREMOS QUE HACERNOS A LA IDA.
EN CUANTO A LAS HUMEDADES QUE SUERTE TIENES YO SI LAS TENGO IGUAL QUE RODRIAN .SUPONGO QUE ESTO SI QUE LO ARREGLARAN , PUES ESTO SI QUE ES UN PROBLEMA .
EN RELACIÓN A LA COCINA ¿ COMO LO LLEVAS ?,YO CONFUSA AÚN NO ME HE DECIDIDO NO SE QUE MUEBLES PONER ¿ TU QUE HAS HECHO?DAME UN CONSEJO .
SU SALUDO
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor jana » Mar Nov 18, 2003 1:27 pm

¡HOLA,MARI¡
SOLO UNA COSA,LA FAMOSA MOCHETA DE LA HABITACION NO ESTA MOTIVADA SOLO POR EL TUBO DE LA CHIMENEA,REALMENTE LA CULPA DEL ANCHO(EL METRO QUE MIDE)LA TIENEN LOS TUBOS DE LA VENTILACION DEL BAÑO DE ABAJO,,Y, DESDE LUEGO,ESO SI, SIN APROVECHAR ESPACIO, HAN TABICADO TODO HASTA LA PARED.
ESTO QUE TE CUENTO LO VI ESTANDO EN OBRA.
UN SALUDO.
ana lozano
jana

Notapor TONI-MARI » Mar Nov 18, 2003 3:14 pm

HOLA GUSTA:
RESPECTO A COMO AMUEBLAR LA COCINA SUPONGO QUE ES MUY PARTICULAR DE CADA UNO YO EN CONCRETO TE EXPLICO LOS MUEBLES QUE VOY A PONER.
EMPEZANDO POR LA VENTANA EN LA PARTE BAJA VA LAVADORA, MUEBLE FREGACERO, LAVAVAJILLAS, MUEBLE CON GAVETAS DEBAJO DE LA PLACA, MUEBLE DE CAJONES Y MUEBLE ESQUINERO CONTINUANDO LA ELE MUEBLE COLUMNA CON HORNO Y MICROONDADS, HUECO PARA TV Y EL RESTO H ASTA EL TECHO DE MUEBLE, FRIGORÍFICO DE 2 PUERTAS Y MUEBLE ESCOBERO. HASTA EL TECHO.
EN LA PARTE ALTA, MUEBLE DE 2 PUERTAS, VITRINA Y CAMPANA CHIMENEA EN LA ELE MUEBLE DE TECHO HASTA LA ENCIMERA CON UN CAJÓN Y UNA GAVETA (TIPO PANERA) EL RESTO ES LA COLUMNA, FRIGO ETC. QUE TE HE DESCRITO ANTES.
EN CUANTO A LOS MUEBLES QUE HE ELEGIDO EN LA EXPO DEL SR. RUANO SON SI TU HAS ESTADO EN LA EXPOSICIÓN TIENE UNOS COLOR NARANJA Y GRIS, PUES ESOS Y EN ESE COLOR (HE SIDO VALIENTE EN CUANTO AL COLOR YA VEREMOS LUEGO).

JANA DE LA MOCHETA TU QUE LO HAS VISTO EN OBRA SE PUEDE HACER MAS PEQUEÑA ELIMINANDO LOS TUBOS DE CHIMENEA, DEJANDO LO MÍNIMO DE VENTILACIÓN DEL BAÑO AUNQUE CLARO ESO LO TENDREMOS QUE HACER UNA VEZ VIVAMOS ALLI Y POR SUPUESTO A SOLTAR MAS DINERO, PERO LA VERDAD ES QUE SEGÚN LO DEJAN NO CABE UNA CAMA DE MATRIMONIO CON SUS CORRESPONDIENTES MESILLAS.

BUENO GUSTA ESPERO HABERTE AYUDADO NO OBSTANTE EL SR. RUANO SUPONGO QUE TE HARA UN PLANO DE COMO PODER HACERLA APROVECHANDO EL ESPACIO A MI ME LO HIZO Y TENÍA ALLI MUCHOS DE OTRAS VIVIENDAS Y DISTINTAS COMPOSICIONES DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE CADA UNO Y LO QUE QUIERA PONER.

SALUDOS YA ME CONTARAS ALGO.
TONI-MARI

Notapor GUSTA » Mar Nov 18, 2003 4:41 pm

HOLA TONI-MARI
GRACIAS POR CONTESTARME , PERO MI DUDA NO ERA LA DISTRUBICIÓN EL SR.RUANO ME DIÓ UNOS DIBUJOS IGUAL QUE A TI ,MI DUDA ES QUE MUEBLES PONER ? DE P.V.C ,MADERA , LACA ,FORMICA ETC.... Y EL COMBINADO ,PUES EL AZUL DEL SUELO ME TIENE ECHA UN LIO .
DESDE LUEGO QUE ERES VALIENTE , YO PARA ESO ME LO PIENSO MUCHO Y LUEGO DE TANTO PENSAR Y DARLE VUELTAS A LAS COSAS ,MAS DE UNA VEZ ME HE EQUIVOCO .
YA TE CONTARÉ ,PUES EL SÁBADO HE QUEDADO CON EL SR.RUANO
UN SALUDO
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor TONI-MARI » Mié Nov 19, 2003 7:39 pm

HOLA GUSTA:
YO HE OPTADO POR LA FORMICA YA QUE ME GUSTABAN DE MADERA PERO COMO TU DICES CON EL SUELO AZUL NO ME CONVENCÍA COMO QUEDARÍA.
COMO EL SR. RUANO TIENE UNA MUESTRA DEL SUELO LO COLOQUÉ CON EL GRIS QUE HE COMBINADO Y NO QUEDABA MAL YA QUE ES UN GRIS COMO AZULADO BUENO A MI ME GUSTA Y COMO LA CENEFA TIENE ALGUNOS TONOS AMARILLOS SUPONGO QUE CON EL NARAJA NO QUEDARA DEL TODO MAL.
EL PVC A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA, Y LA LACA ES MUY BONITA PERO APARTE DE SER MAS CARA YO LA PONDRÍA CON ENCIMERA DE PIEDRA Y CLARO SE ENCARECE MUCHO, CON LO CUAL OPTE POR LA FORMICA QUE LA QUE HEMOS ELEGIDO VA POR LAS DOS CARA DEL MISMO COLOR Y A EFECTOS DE VISTA QUEDA BONITA PARECE LACA.
LA ENCIMERA QUE HEMOS ELEGIDO ES DE DUROPAL QUE ES ALGO MEJOR QUE LA NORMAL Y NO TAN CARA COMO LA PIEDRA.

YA HABRÁ TIEMPO DE CAMBIARLO Y MEJORARLO CUANTO PASE EL TIEMPO Y PODAMOS ELEGIR EN EL COMERCIO QUE QUERAMOS.

SALUDOS

TONI-MARI

Notapor GUSTA » Lun Nov 24, 2003 4:58 pm

HOLA TOÑI-MARI
EL DOMINGO NOS PASAMOS POR LA CASA ,Y YA HABÍAN PUESTO EL MARMOL EN EL BAÑO ,TIENES RAZÓN ,HUBIESE QUEDADO MEJOR LOS SANITARIOS EN BLANCO ,PERO DE TODAS FORMAS ESTÁ QUEDANDO BONITO .
EN CUANTO A LA COCINA ESTOY EN NEGOCIACIOES CON EL SR RUANO , AÚN NO SE COMO LA VOY A PONER , DE TODAS FORMAS AÚN TENGO TIEMPO PARA PENSARLO, PUES ME DIJO EL SR RUANO QUE HASTA FEBRERO NO EMPEZARIA A MONTAR LAS COCINAS ,POR LO TANTO SIN PRISAS .
UN SALUDO
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor TONI-MARI » Mar Nov 25, 2003 11:45 am

HOLA GUSTA:
YO TAMBIEN ESTUVE EL DOMINGO Y VI EN EL Nº 20 UN SEÑOR MIDIENDO EN LA COCINA ERAS TU?
ME PREOCUPA LO QUE TE COMENTA EL SR. RUANO ESO DE MONTAR LAS COCINAS EN FEBRERO PUES LA SEMANA PASADA HABLE CON TECNO SOBRE LA FECHA DE ENTREGA Y ME DIJERON QUE A FINALES DE ENERO ACABARÍAN LA OBRA CON LO CUAL SE ESCRITURARÍA A MEDIADOS DE FEBRERO, O NOS ESTÁN ENGAÑANDO O JUGANDO CON NOSOTROS PUES SE SUPONE QUE SI ESCRITURAMOS EN FEBRERO LAS COCINAS YA TIENEN QUE ESTAR MONTADAS.
YA NO SE Q PENSAR EN FIN CUANDO SEA SERÁ NO NOS SIRVE DE NADA CABREARNOS PUES A ELLOS LES DA IGUAL.
TAMBIEN COINCIDI EL DOMINGO CON ALMAJI Y ME COMENTO QUE ESTA PENSANDO EN DENUNCIAR SI LEES ESTO ALMAJI YO ME UNO A TI PUES ESTOY HARTA DE QUE NOS TOMEN EL PELO CON LAS FECHAS DE ENTREGA.
EL COMPRADOR DE MI PISO YA EMPIEZA A PONERSE NERVIOSO Y YO NO SE YA QUE DECIRLE.

SALUDOS.
TONI-MARI

Notapor GUSTA » Mar Nov 25, 2003 4:59 pm

HOLA TOÑI-MARI
SI, ERA MI MARIDO , PUES NO NOS CASABAN LAS MEDIDAS .
REFERENTE A LA ENTREGA NO SÓLO ME LO HA DICHO SR RUANO ,SINO TAMBIÉN UN ALBAÑIL , QUE LE PREGUNTÉ Y ME DIJO LO MISMO , QUE PARA FEBRERO CREE QUE YA ESTARAN ACABADOS .
LA VERDAD QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO , SI DECIDIS HACER ALGO ME LO COMENTAIS PUES PIENSO IGUAL QUE VOSOTROS .
UN SALUDO .
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor TONI-MARI » Mar Dic 30, 2003 1:33 pm

BUENOS DIAS VECINOS:

COMO HA HABIDO UNA CAIDA DE LA WEB OS VUELVO A COMENTAR PARA LOS QUE NO LO HAYAIS LEIDO. EL DOMINGO FUI A MI FUTURA VIVIENDA Y ME SORPRENDIO MUCHO QUE EN EL DORMITORIO PEQUEÑO DE LA PLANTA ALTA NO HAN DEJADO LA SALIDA DEL AIRE ACONDICIONADO CUANDO JURARÍA QUE EN EL PRESUPUESTO QUE ACEPTAMOS A TECNO DE 3.300 POR PREINSTALACION INCLUIA TODAS LAS HABITACIONES.(EL CUAL HE PERDIDO)

ANTE LA DUDA Y POR SI FUERA UN ERROR EN MI VIVIENDA O POR MI PARTE ENTRE EN LA VIVIENDA FRENTE A LA MIA Y TAMPOCO TENIA LA SALIDA EN ESE DORMITORIO, COMPROBAR VUESTRAS VIVIENDAS.
HACE UN RATO ME HE PUESTO EN CONTACTO TECNO Y ME HA CONFIRMADO QUE EL PRESUPUESTO EFECTIVAMENTE INDICA EN TODAS LAS HABITACIONES Y PUESTO QUE YA HAN TAPADO EL TECHO LE HE PEDIDO ME DE EXPLICACIONES AL RESPECTO Y ME DICE QUE LO CONSULTARÁ, AHORA UNA DE DOS O TOCA VOLVER ABRIR EL TECHO Y HACER LA SALIDA O YA VEREMOS CON QUE NOS SALEN LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN ESE DORMITORIO NECESITA AIRE ACONDICIONADO SOBRE TODO EN VERANO QUE SUPONGO HARÁ BASTANTE CALOR AL ESTAR DEBAJO DEL TEJADO Y LO MAS IMPORTANTE EN EL PRECIO QUE NOS DIERON LO ESTAMOS PAGANDO.
COMPROBAR ESTA DEFICIENCIA EN VUESTRAS VIVIENDAS Y RECLAMAR ANTES DE QUE SEA MAS TARDE.
SALUDOS FELIZ AÑO

TONI-MARI

Volver a Tecnohabitat