Fecha actual Sab Feb 24, 2018 10:16 pm

Entrega 9.1 y 9.2

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor juanmapp » Jue Nov 27, 2003 6:00 pm

Hola vecinos,

Yo tamibén voto por quedar el domingo 30. Por el tema del frio y la luz a lo mejor tendriamos que quedar por la mañana. Que opinais quedar a las 12:00, a lo mejor preferis quedar por la tarde. A mi de ma igual. Lo veo tan importante que estaré a la hora que sea.

Que les costará decir la verdad...

Alli nos veremos

Saludos
juanmapp

Notapor juanmapp » Jue Nov 27, 2003 6:07 pm

Hasta mi sistema informatico quiere solucionar esto cuanto antes y se vuelve loco.
En fin, cuestiones informáticas.
Siento la repetición.

Saludos
juanmapp

Notapor MAY » Jue Nov 27, 2003 10:07 pm

Buenas Noches

Inmt no pude visitar las obras hoy (siempre intento ir una vez a la semana) pero en las fotos que tengo recientes no observo las grietas que comentas. En la próxima vista que realice intentare observar el detalle que comentas.

En cuanto a la reunión el Domingo por la mañana me parece correcto así que confirmarlo cuanto antes para que se apunte todo el que pueda (de todas formas puedo acercarme a la hora que más convenga a la mayoría).

Sino me acerco antes, el propio Domingo podemos revisar entre todos, los fallos que comentáis.

Saludos y hasta el Domingo.

MAY

Notapor tedonate » Vie Nov 28, 2003 12:52 am

Hola a todos, estoy de acuerdo con el Domingo 30 a las 12. Si os parece bien, lo damos por definitivo.
Nos vemos alli el domingo y a ver que podemos arreglar.

Un saludo
tedonate
tedonate

Notapor mayo » Vie Nov 28, 2003 12:08 pm

Hola vecinos:

Allí estaré el domingo 30 a las 12.oo h. aunque el tiempo no nos acompañe, porque se preveen lluvias para el fin de semama....

Además si llegado el momento llueve mucho, podríamos optar por desplazarnos a un sitio cerrado, como por ejemplo el nuevo bar del barrio "Plaza Mayor" . Lo digo por si alguno llega con retraso y no localiza a nadie, que puedan saber donde estamos.

De cualquier forma allí estaremos...

¡ Hasta el domingo !
mayo

Notapor MAY » Sab Dic 06, 2003 10:20 am

Buenos Días

Parece que se confirma la entrega de nuestras casas el próximo día 17. Ayer habían terminado de limpiar las calles y fachadas; también estaban poniendo las vallas de separación entre parcelas y pintando las puertas de garaje que faltan.

Inmt te agradecería que me enviaras el presupuesto de rejas a la siguiente dirección:
pemayo@telefonica.net

Saludos y gracias

Nota: ¿creéis posible que nos pusiéramos de acuerdo a la hora de elegir un tipo de reja para intentar mantener una línea estética?

MAY

Notapor immt » Sab Dic 06, 2003 4:38 pm

Hola buenas tarde:

Por mi parte estoy de acuerdo en ponernos de acuerdo para que todas las rejas sean iguales y no romper la estetica de nuestras fachadas.

Espero que se cumpla la firma de escrituras para esa fecha.

Tambien espero que el Ayuntamiento ponga manos a la obra para darnos los servicios de AUTOBUSES, porque no se a vosotros, pero ami se me avecina un buen problema para los miembros de mi famila para poder ir cada dia a trabajar y a estudiar. si estos no cumplen yo me boy a acordar del concejal y del Ayuntamiento al completo.

Nos vemos pronto en nuestra urbanización.

Un saludo.

immt
immt

Notapor tedonate » Mar Dic 09, 2003 7:18 pm

Hoy martes he vuelto a ver las casas y estan practicamente terminadas a falta de un repaso de pintura y el montaje de las cocinas. El viernes exigi al Sr. Agustin de Dios (Cocinas) que me montase la mia esta misma semana, pues no quiero recibir la casa sin ver previamente la cocina.
Las casas ya estan limpias por dentro.

Pero lamento deciros que despues de las lluvias del puente, han vuelto a salir humedades en los garajes, por lo que deberan aplicar medidas mas importantes, esto podria retrasar la entrega mas de lo previsto, yo pienso que mientras no impermeabilicen por fuera no solucionaran el problema.

UN SALUDO
tedonate
tedonate

Notapor jana » Mar Dic 09, 2003 9:00 pm

¡HOLA A TODOS¡
LLEVO VARIOS DIAS QUERIENDO ESCRIBIR,PERO NO LOGRO HACER HUECO EN EL TIEMPO.
QUERIA PRIMERO FELICITAROS POR VUESTRA INMINENTE ENTREGA,QUE SE QUE A ALGUNOS DE VOSOTROS OS VAN A QUITAR UN BUEN PESO DE ENCIMA ,Y, POR OTRO LADO PREGUNTAROS POR LAS HUMEDADES,POR LOS REMATES,POR COMO HABEIS VISTO VUESTRAS CASAS EN LAS VISITAS DE DESPERFECTOS.... EN FIN ME GUSTARIA SABER UN POCO COMO VA TODO POR VUESTRA ZONA ,Y, COMO ESTAN LOS ANIMOS.
ESTA COSTANDO ¿EH?AUNQUE YO SIEMPRE DIGO QUE SOLO CUESTA LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA,Y, ESTO ...MERECE LA PENA.
SALUDOS A TODOS,ANIMO QUE NO OS QUEDA NADA
ana lozano
jana

Notapor mayo » Mié Dic 10, 2003 12:55 pm

Hola vecinos,

La semana pasada estuve hablando con Cristina de Tecnohabitat y me comento que tienen previsto firmar en la semana del 15 al 19 de este mes. Preveen que veamos los desperfectos dos o tres días antes de la firma y arreglar los mismos después de que nos entreguen las viviendas.
Esto no me preocupaba mucho si el tema de las humedades estuviese solucionado, pero tras leer el mensaje de Tedonate...Creo que las entregas se pueden demorar más de lo previsto, a no ser que su intención sea entregarlas en esas condiciones y reparar después las hjumedades.
¿Qué os parece esto de arreglar los desperfectos depués? ¿Alguno sabeis si tendríamos problemas a posteriori si firmamos? Por favor, decidnos algo si lo sabeis

Muchas gracias y un saludo a todos

mayo

Notapor tedonate » Mié Dic 10, 2003 3:12 pm

Y sigue el cachondeo, ahora en Tecnohabitat ya hablan de a ver si se puede escriturar el 22 o 23, pues la semana que viene tiene que ir otro tecnico del ayuntamiento, a verlas por dentro. Que curioso, la semana pasada decian que hoy venia el ayuntamiento y el tema de la licencia quedaba solucionado, ahora resulta que se les olvido una visita obligatoria.
Esta mañana las parcelas eran autenticas piscinas en la 9.1 y no pueden poner las vallas mientras no vacien las "piscinas".
La semana que viene quedara otro tramite pendiente y nos diran que el 29 o el 30 .
¿ Cuando va acabar esto ?

Aparte de las humedades, tema en el que debemos insistir hasta que quede perfecto, el resto son cosas facilmente solucionables, y creo que no habra dificultad para que lo solucionen.
En mi caso, he visto un par de baldosa rotas en el suelo de la cocina y otra mas en uno de los baños, hay una puerta que no cierra bien, y en uno de los armarios se olvidaron de poner la barra de colgar. Como veis son cosas poco problematicas, pero OJO CON LAS HUMEDADES.
Que habria sido de nosotros si nos dan las casas en Junio ( Hay que ver el lado positivo, la lluvia esta viniendo bien )
Un saludo Angel Garcia
tedonate
tedonate

Notapor juanmapp » Mié Dic 10, 2003 3:33 pm

Hola,

Yo ya no si ni que decir, ni que pensar. Solo se que antes de fin de año tengo que escriturar en venta mi casa actual y que la entrega de esta no me acaba de convencer.
Yo también afirmo que hay muchas humedades, en mi caso concreto en el techo del salón. No entiendo como han podido dejar tan mal aisladas las terrazas del tejado que dejan pasar el agua hacia abajo.
De pintura hay que hacerle varios repasos y de los armarios mejor no hablar.
La verdad, es que otras veces me he cabreado más pero ahora ya no merece la pena ni eso.
Hay que ver todo con calma y pensar bien la postura que debemos tomar una vez veamos los desperfectos.

Saludos
juanmapp

Notapor jana » Mié Dic 10, 2003 6:19 pm

PUES SI TEDONATE,CREO QUE VISTO LO VISTO, MEJOR ES QUE NOS HAYAN PILLADO LAS LLUVIAS PARA PODER VER EL PROBLEMA.
DESDE LUEGO ES ALARMANTE QUE SIGAIS VIENDO HUMEDADES CON LAS CASAS TERMINADAS,YO TENGO ALGUNAS,UNA IGUALMENTE EN EL SALON,PERO LO ACHACO A QUE LA TERRAZA NO ESTA TERMINADA.
YO CREO QUE SI FIRMAIS ANTES DE QUE OS LO ARREGLEN PUES EL ARREGLO LO HARAN,PERO ¿CUANDO? SE ESTAN MOVIENDO HASTA QUE PAGAS (SIENDO ASI Y MIRAR EN QUE FECHAS ESTAMOS)UNA VEZ QUE ESCRITURES,CON EL RETRASO DE TODO QUE LLEVAN ,SE CENTRARAN EN LA ENTREGA DE OTRAS CASAS,Y, MIENTRAS VOSOTROS PINTAREIS ,DECORAREIS VUESTRAS CASAS,Y, .....A SABER CUANDO ARREGLAN EL PROBLEMA.
LO MALO ES CUANDO TE URGE QUE TE ENTREGUEN TU VIVIENDA.
NO SE SI PODRIA TENER VALIDEZ,ALGUN DOCUMENTO ESCRITO QUE ADJUNTARAIS A LA FIRMA ,CON FECHA DE ARREGLO DE DESPERFECTOS.....PODRIA SER UNA FORMA DE EMPEZAR A VIVIR Y QUE NO SE DEMORARAN EN EL TIEMPO,AUNQUE PIENSO QUE ES MEJOR NO FIRMAR.
UN SALUDO
ana lozano
jana

Notapor Inma » Jue Dic 11, 2003 10:19 am

Hola
nosotros también tenemos un par de humedades en el salón, una en la pared que linda con el chalet vecino y otra en la columna que está junto a la puerta de salida a la parcela (a parte de las del garaje que el domingo parecían estar ya secas). Yo creo que el tema es demasiado importante como para firmar sin estar seguros de que nos los hayan solucionado.
Inma

Notapor Inma » Vie Dic 12, 2003 10:09 am

Inmt ¿podrías enviarme el presupuesto de rejas a inma@vinea.ceca.es?
Gracias

Inma

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnohabitat