Fecha actual Dom Feb 25, 2018 6:03 am

Entrega 9.1 y 9.2

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor immt » Vie Dic 12, 2003 5:20 pm

Hola vecinos, POR FIN... FIRMA DE ESCRITURAS.

Esta mañana me ha llamado Cristina para confirmarme fecha de escrituras dia 22/12/02, y el mismo dia 18/12/02 ver los despecfectos y llevarle el dinero.

Como lo veis?, espero que alguien mas comente sobre este tema, pues parece ser que estaba llamandonos a todos los de 9.1 y 9.2.

Espero que no haya muchos despecfectos, de lo contrario si ya no duermo ahora pues no se que sera de aqui endelante hasta ver todo OK.

Un saludo.

immt
immt

Notapor hilasergicarmen » Sab Dic 13, 2003 4:13 pm

Hola IMMT. Te saludamos de nuevo, aunque sea a través de este medio, y os felicitamos por la próxima entrega de vuestras viviendas. Nosotros somos de la 28.1, y nos han dicho que tendríamos las nuestras para el mes de Marzo (ya será más tarde). Sólo quería pediros que una vez os entreguen las viviendas, nos tengais informados de cómo os las han entregado, que espero, que no tengan ningún desperfecto, depués de tanta espera. Un saludo, y enhorabuena.

hilasergicarmen

Notapor immt » Sab Dic 13, 2003 5:51 pm

Hola hilasergicarmen:

En primer lugar gracias, espero que tengamos suerte todos, sobre todo con las humedades que tan de cabeza nos tienen en general.

Yo creo que voy a tener motivos para quemarme con los despecfectos, pues tuve la feliz idea de decir que no me pusieran gotelé, (iii en que hora.....), porque no sólo NO me han puesto la gotita dichosa sino que me han dejado las pares de obra, y todos los dias dandoles la tabarra pero aún NO han Pintado, eso si muy buenas intenciones,""""" que te pintamos la casa estos dias....ta...ta...ta...""""" aún a las puertas de fecha de entrega sigue sín pintar.

Yo espero poder comentaros todas las buenas y malas noticias que tenga, pero tengo una duda, y es que si Telefónica no nos dá servicio de telefono, vamos a estar incomunicados por un tiempo ya que yo no dispongo de ordenador portatil y bien que lo voy a echar de menos porque soy una enganchada al ordenador.

Si dios quiere estaremos viviendo alli a primeros de año, hojalá pueda antes.

Un saludo.
immt
immt

Notapor miguelleg » Dom Dic 14, 2003 1:28 am

Hola a todos,

Yo soy de la 9.1 y no he recibido ninguna noticia de la firma de escrituras, pero espero que efectivamente sea todo durante este mes.

Yo pregunte hace un mes por el tema de las rejas y en tres sitios me costaba lo mismo 7000 pts
por metro cuadrado, la verdad es que solo pensaba poner en las ventanas del garaje. Pero no
se si habeis observado que la ventana de la cocina no tiene persianas creo.... Así que en esta
tengo dudas.Si alguien me pude enviar el presupuesto de las rejas se lo agradecería.

Por cierto en la reunión de hace dos semanas se hablo de ver el tema de las alarmas, en concreto
de Securitas Direct , creo que en función del número de alarmas de la zona ponen un coche patrullando , alguien sabe de esto?

Por otro lado esta tarde me he pasado por allí y faltan por poner las cocinas en un monton de adosados, nos los van a dar sin poner?.
Están poniendo calentadores para secar las humedades en muchos pero esto soluciona el problema, seguramente NO. Espero que no nos engañen y nos los den pintaditos ahora, y en
las proximas lluvias tenemos el marrón.
Bueno soy un poco pesimista pero supongo que todo se solucionará.
Saludos y espero que nos veamos pronto por allí.
Saludos.
miguelleg

Notapor MAY » Dom Dic 14, 2003 10:43 am

Buenas de nuevo

Miquelleg te confirmo que efectivamente la RU9.1 también la entrega el día 22 por la tarde. Anteriormente nos enseñaran el chalet esta misma semana y cada uno decidirá si lo escritura o lo deja para después de Navidades (dependerá de los fallos que cada uno valore).

Sobre el tema de los calentadores me dijeron en la obra que era para secar las paredes de los garajes que tuvieron que abrir para solucionar el problema de las humedades y que con en este tiempo no seca el yeso para pintar.

En cuanto al tema de la cocina yo personalmente quede con el montador para la instalación una vez me entregaran el chalet (no quería que con todo el movimiento de personal que todavía tenemos, pudieran sufrir los muebles...).

Sobre el tema de Securitas esta claro que hay que tener una alarma pero con el coche patrulla no cuentes que sea permanente (eso si al principio y hasta que consigan los abonados que tengan estudiados aparecerá siempre alguno, ¿me entiendes?... es una técnica habitual de venta).

De todas formas volviendo al tema de los desperfectos tener en cuenta que siempre tienen la obligación de arreglarlos, mi hermano que es muy meticuloso le entregaron una casa hace un par de años con muchos desperfectos (según el porque todo es muy subjetivo) pero poco a poco todo se lo dejaron perfecto (el único problema es que estuvo 2 meses detrás de los obreros una vez que le habían entregado la casa y con amenazas a la constructora de denuncias).

Yo tengo la suerte que no tengo ninguna humedad salvo una puerta de una terraza de arriba que le debe faltar una junta de silicona y entra un poco de agua (tuve también en el garaje pero creo que debe estar solucionado). De todas formas lo bueno es que siga lloviendo a mares como la semana pasada y salga todo. Como decía Tedonate os imaginas que las casas las dan antes de las lluvias....penoso.

Saludos que estamos al final del Túnel

MAY

Notapor tedonate » Lun Dic 15, 2003 1:42 pm

Efectivamente estan aplicando unos potentes secadores a las humedades que quedan en los garajes, pero esos es una autentica chapuza, pues las humedades son posteriores al ultimo arreglo que hicieron picando la pared. Van a entregar las casas sin humedad, pero en cuanto llueva abundantemente estaremos igual.
Yo sigo manteniendo que deben de impermeabilizar por fuera, a lo cual se estan resistiendo pues debe ser mas costoso. Ya lo he comentado con Tecno habitat, y todos deberiais comentarlo tambien.
Imagino que muchos de vosotros estareis en la misma situacion que yo, necesito mudarme ya, tengo la mudanza contratada para el dia 29 y 30 de Diciembre. El mayor problema que tengo es que me den GAS, pues tardan como 8 dias habiles en conectarte.
Mientras mas gente lo pida a la vez, mas pronto lo pondran, pues esperan a tener varios en la misma calle para desplazarse. He comentado con Tecnohabitat, para ver si nos pueden dar la documentacion necesaria en cuanto tengan la cedula, aunque todavia no escrituremos.

Por favor, si vais a habitar en breve, solicitad cuanto antes el gas, pues mientras mas solicitudes tengan, antes vendran.
El Jueves es posible que tengan la Cedula, y si es asi, ese mismo dia lo pedire ( se puede solicitar por telefono dando unos cuantos datos ).
Un saludo
tedonate
tedonate

Notapor juanmapp » Lun Dic 15, 2003 5:33 pm

Hola,

Comprendo el problema que teneis algunos (yo también me podría incluir) por la prisa en firmar escrituras para dejar la vivienda que vendemos. Pero me parece inadmisible firmar con la problematica que hay en cuanto a los desperfectos y sobre todo las humedades.
No nos hagamos ilusiones que todavía falta un ultimo OK por parte del ayuntamiento. Esta gente nos está llamando y todavía pueden ocurrir sorpresas; no sé de que van.
Yo, igual que muchos deseo que me den cuanto antes mi casa, pero no pienso tolerar ir a la firma con una serie considerables de desperfectos.

Saludos
juanmapp

Notapor immt » Lun Dic 15, 2003 5:57 pm

Hola tedonate:

Por favor me puedes decir a quien vas ha pedir el gas, pues como hay varias compañias que lo ponen, yo esta pensando pedirlo a Iberdrola, te lo digo, porque si son mas rapidos en Gas Natural, yo no tengo predilecció, n me da igal.

Un saludo.
immt
immt

Notapor tedonate » Mar Dic 16, 2003 6:08 pm

Hola, yo voy a contratar con Gas Natural, es mucho mas rapido, pues se comprometen a instalartelo en 7 u 8 dias, he preguntado en Iberdrola y son 30 dias.
El precio es el mismo, y segun comentan la tarifa la pone el ministerio, por lo que no pueden ser mas baratos unos que otros.

uN SALUDO
tedonate
tedonate

Notapor immt » Mar Dic 16, 2003 10:18 pm

ANULACION FIRMA ENTREGA 9.1-9.2

Hola vecinos esta tarde me ha lamado Tecnohabitat para anular la firma de escrituras.

Sabeis algo mas, por favor contad la información que tengais de primera mano.

""""Me van a tener que encerrar en un maniatíco....""""" Me veo en la calle..., ésto ya es demasiada presión. por delante y por detrás.....

Un saludo.
immt
immt

Notapor juanmapp » Mar Dic 16, 2003 11:22 pm

Estimados sufridores,

Esto se está convirtiendo en no apto para cardiacos.

Mis noticias son tambien, que no firmamos; pero sí van a firmar algunos que están ya con el agua al cuello. No se quienes son supongo que es cuestión de querer firmar ya y apretarles.
Su decisión, creo que acertada, ha venido dada por la considerable cuantía de desperfectos que hay sobre todo en la Ru9.1. Todos nos estamos volviendo locos, pero intuyo que unos les han apretado al máximo para firmar y otros les hemos dicho que con ciertos desperfectos no firmabamos. En fin, que nos vamos para enero.
Esta tarde estuve por alli y están apretando al máximo la contrata de limpieza y con retoques de desperfectos.

Por otro lado, hay otra novedad con respecto al banco (Ibercaja) que ahora nos pide el 0,5 de comisón de apertura en el préstamo que estaba pactado (en su totalidad) y no en el que vamos a firmar. Es decir que hay que pagar el 0,5 de los 32 mill pese a que nos quitemos la cantidad que sea. Vamos intolerable.

Tengo que romper una laza en favor de Tecnohabitat que son los primeros que se han preocupado por el estado de desperfectos que había; pero que van a consentir que firmen aquellos que lo necesiten.

Saludos
juanmapp

Notapor mayo » Mié Dic 17, 2003 10:45 am

¡Hola vecinos!
A nosotros también nos llamó ayer Tecnohabitat para cancelar la cita del lunes 22 para la firma de escrituras. Si nos comentaron que aún así, en esta semana vemos los desperfectos y que si estuviesemos muy apurados, podrían realizar algunas entregas.

Nosotros iremos a ver desperfectos y si éstos no son muy "escandalosos" y son fáciles de reparar a posteriori, pues posiblemente firmemos, porque si que estamos como dice Juanmapp "con el agual al cuello". Lo que no voy a aceptar es firmar con el tema de las humedades, y si tengo claro que si éstas persisten en mi vivienda, no voy a firmar hasta que no lo solucionen como es debido.

¿ En que situación os encontrais vosotros? Ahora es importante que nos comuniquemos todo lo que sepamos, ya que de un día para otro .....las situaciones como veis, van cambiando.

¿Sabeis si tienen todo el tema de Ayuntamiento solucionado? Tedonate ¿ te han confirmado que pordrían darte la cédula de habitabilidad antes, para empezar a solicitar agua, luz, etc.. ?

Gracias por vuestra información y hasta pronto.

mayo

Notapor immt » Mié Dic 17, 2003 7:28 pm

Hola vecinos:

Yo tambien esoy como tu Mayo, a mi el agua me llega ya a la boca, mañana voy a ver los despecfectos que por cierto hoy me he pasado por allí y sigue todo igual no hay ningún cambiio.

Yo por obligación por que me veo en la calle, es decir ya no me dan mas plazo los compradores de mi piso, por culpa de Techohabitat pusimos fecha de firma de escrituras de mi piso y hoy me he vistio en la obligación de seguir adelante, por tanto si mañana no veo humedades, muy a mi pesar y con toda la desesperación que esto me produce, tendré que firmar, no se a vosotros pero ami esto me supera ya..

MAYO, tambien tengo la misma duda que tu, en cuanto a las licencias para poder pedir el alta de los servicios, espero que alguno de vosotros tenga esa informaccón y pueda ponerla aqui.

Un saludo.
immt
immt

Anterior

Volver a Tecnohabitat