Fecha actual Mié Ago 15, 2018 1:27 am

ENTREGA 6.1

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor jana » Mié Ene 14, 2004 10:18 pm

BUENO,PRIMERO DESEAROS FELIZ AÑO A TODOS-AS
ULTIMAMENTE, SUPONGO QUE POR LAS FIESTAS ,ESTAMOS TODOS MUY CALLADITOS,BIEN PUES OS VOY A PONER EN ANTECEDENTES DE MI ULTIMA CONSULTA A TECNOHABITAT,Y, ESTOY SEGURA QUE CUANDO LO LEAIS VAIS A DEJAR DE ESTAR TAN CALLADOS.
BIEN,PUES ACABO DE HABLAR CON CRISTINA,LE PREGUNTO POR LA FECHA PREVISTA DE ENTREGA ,Y, ME DICE: ABRIL,SI LEEEIS BIEN ABRIL.
YO ME HE QUEDADO HELADA,PORQUE YA ESTABA BARAJANDO MARZO,PERO QUE ME DIGAN DESDE ALLI QUE ABRIL,PUES ME HACE PENSAR QUE INCLUSO SE PUEDE IR A MAS(DEPENDIENDO DE LO DEFECTOS QUE ENCONTREMOS,ETC...)
NO ENTIENDO NADA,PROMOCIONES DE TECNOHABITAT QUE SE HAN EMPEZADO MUCHO DESPUES,SE VAN A ENTREGAR ANTES,(OS RECUERDO QUE LA NUESTRA SE EMPEZO EN SEPTIEMBRE DEL 2002,CON LA EXCAVACION DE LOS CIMIENTOS)
VAMOS QUE COMO SE DESCUIDEN SE VAN A RETRASAR UN AÑO ENTERO DE LA FECHA DE CONTRATO,CON LO CUAL,Y, POR MI PARTE,QUE SE PREPAREN CON LAS CONSECUENCIAS(QUE ES MUCHISIMO TIEMPO,Y LO DIGO YO QUE ACABO DE VENDER EL PISO,ME IMAGINO LAS REPERCUSIONES DE LOS QUE LLEVAIS MAS TIEMPO)
ASI QUE ME HABIA PROPUESTO EMPEZAR EL AÑO CON MUCHA ENERGIA POSITIVA,Y LO DE LA ENERGIA DESDE LUEGO QUE LO MANTENGO,PERO LA POLARIDAD,(POR LO MENOS ESTA TARDE)ME HAN HECHO INVERTIRLA.
SALUDOS A TODOS
ana lozano
jana

Notapor TONI-MARI » Vie Ene 16, 2004 12:39 pm

BUENOS DIAS A TODOS:
JANA NO ENTIENDO NADA A CADA UNO NOS DICEN UNA FECHA, MI MARIDO ESTUVO EN TECNO EL DIA 5 Y LE DIJERON QUE PARA MARZO A TI TE DICEN ABRIL A QUIEN ESTAN ENGAÑANDO.
EL DIA 12 PASO POR LA OBRA Y HABLANDO CON EL ENCARGADO LE DIJO QUE LA OBRA ESTARÍA TERMINADA A ULTIMOS DE FEBRERO, CON LO CUAL SI ESO ES CIERTO NO VEO NINGÙN INCONVENIENTE EN QUE NOS LA ENTREGUEN EN MARZO YA QUE UNA VEZ TERMINADA LA OBRA SE SUPONE QUE EN QUINCE DIAS SE ESCRITURA POR LO MENOS ESO ME DIJO A MI CRISTINA.
NO SE PERO COMO SIGAMOS ASI YO QUE INCLUSO YA HE ESCRITURADO MI PISO ME VEO PAGANDO AL NUEVO PROPIETARIO YA Q SE ME ACABA EL PLAZO DE ENTREGA.
DESDE LUEGO CREO QUE DEBERIAMOS TOMAR TODOS MEDIDAS OPORTUNAS Y PRESIONAR O DENUNCIAR, YA NO SOLO POR LAS REPERCUSIONES ECONOMICAS QUE NOS SUPONGA SI NO POR EL ESTRESS, DEPRESION Y DISGUSTOS QUE ESTO NOS ESTÁ OCASIONANDO POR LO MENOS A MI.
SALUDOS BUEN DIA AUNQUE DESPUES DE LEER ESTO NO SE Q DECIROS.

MARI
TONI-MARI

Notapor jana » Vie Ene 16, 2004 2:19 pm

¡HOLA MARI¡ QUE NADA ,QUE NO CONSEGUIMOS TODAVIA SER VECINAS,VAMOS QUE CUANDO NOS LO DEN VAMOS A TENER QUE ORGANIZAR UNA FIESTA DE ENTREGA DE LA 6.1,(LO
DIGO EN SERIO Y ASI NOS PODEMOS CONOCER TODOS LOS QUE QUERAMOS)
PUES TE CUENTO:
,EL DIA 9 ,YO ME PASE POR LA OFICINA,Y CRISTINA ME DIJO QUE TODAVIA NO ME PODIA DECIR NADA CONCRETO,PORQUE SE ESTABAN EMPEZANDO A REUNIR CON TODAS LAS PROMOCIONES,QUE ME ESPERARA UNA SEMANA.
EL DIA 14 LLAME,Y, ME DIJO,CASI SIN PREAMBULOS ABRIL,QUE ESPERABAN ENTREGARNOS ANTES ,PERO QUE PREFERIAN DAR ESA FECHA.
YO PERSONALMENTE,NO ME FIO DE LO QUE DICEN ,ME VOY BASANDO EN HECHOS,Y, EL PASO DE LAS OBRAS ES LENTO.
ESPERAREMOS A MEDIADOS DE FEBRERO A VER SI REALMENTE LES CUNDE(SI SE PONEN PUEDEN ADELANTAR MUCHO)
LO DE DENUNCIAR ESTA CLARO QUE ES UN DERECHO QUE NOS ASISTE,Y,COMO ESO SOLO SE PUEDE HACER DESPUES QUE NOS DEN LA CASA,PUES SE ESTUDIARA,Y NOS PONDREMOS EN ELLO,PERO LO DE PRESIONAR SI ESTA EN NUESTRA MANO,QUE NOS EXPLIQUEN, QUE METAN GENTE,QUE NO NOS DEN MAS LARGAS,SI HAY MAS GENTE QUE ESTE DE ACUERDO PUES QUE LO COMENTE Y PENSAMOS ALGO

ana lozano
jana

Notapor Rodrian » Vie Ene 16, 2004 4:12 pm

HOLA A TODOS. Y FELIZ AÑO. EFECTIVAMENTE LA NOTICIA DE ABRIL NOS SORPRENDE PERO TAMPOCO EN EXCESO DESPUES DE VER COMO VAN LAS OBRAS Y LO RETRASADAS QUE VAN LAS CASAS SOBRE TODO LOS NÚMERO PARES AUN NO TIENEN VENTANAS NI MARMOL EN LAS ESCALERAS. IMAGINO QUE IRÉIS POR LA OBRA DE VEZ EN CUANDO. ¡AH POR CIERTO! MARI NOSOTROS SÍ TENEMOS SALIDA DE AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACIÓN PEQUEÑA DE ARRIBA ASI ES QUE RECLAMA QUE TE LA PONGAN, PARA ESO LA ESTÁS PAGANDO.EN REALIDADADA NO SE A QUE ASPIRAN PERO CREO QUE CUANDO ELLOS RETRASAN LA ENTREGA EN FAVOR DE OTRAS ES PORQUE REALMENTE LES INTERESA, PENSAD QUE LOS NUESTROS SON LOS PRIMEROS QUE VENDIERON Y TAMBIÉN LOS MÁS BARATOS, ES DECIR, LOS QUE TIENEN MENOS HIPOTECA.... QUE CADA UNO PIENSA YA LO QUE QUIERA .
pOR CIERTO SABÉIS CÓMO VA A IR LA BARANDILLA EN LA ESCALERA , A NOSOSTROS PARTICULARMENTE NOS PARECE PELIGROS EL HUECO QUE HAY ENTRE LA ESCALERA ( EL ESCALÓN) Y LOS CRISTALES. SALUDOS.
Rodrian

Notapor GUSTA » Vie Ene 16, 2004 5:24 pm

HOLA A TODAS/OS
JANA , ESTOY DEACUERDO EN QUE TENEMOS QUE HACER ALGO ,PUES, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO DE MALA MANERA .
¿POR QUÉ NO HACEMOS UNA REUNIÓN PARA HABLAR DE LO QUE PODEMOS HACER ?
UN SALUDO
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor jana » Vie Ene 16, 2004 10:48 pm

¡HOLA OTRA VEZ¡
RODRIAN,EL PASAMANOS EN LA MEMORIA PONE DE LATON,YO ME IMAGINO QUE SERA UN TUBO REDONDO SIMILAR AL QUE SE PODIA VER EN EL VIDEO DE PRESENTACION(ALLI SE VEIA DE COLOR DORADO)DESCONOZCO EL COLOR QUE PONDRAN,A MI TAMBIEN ME INTRIGA SABER COMO SERA,YO CREO QUE LOS PASAMANOS Y SABER DE QUE COLOR NOS VAN A TOCAR LOS VIERTEAGUAS SON LAS DOS UNICAS COSAS QUE NO SE COMO IRAN (ESTOS ULTIMOS SEGURO QUE SERAN BLANCOS)
CON RESPECTO AL TROZO QUE SEÑALAIS,AHI VA UN TROZO DE PASAMANOS(NO LO HE VISTO EN ESTA OBRA,SINO EN OTRA CASA QUE IBA IGUAL CON PAVES) EN CUALQUIER CASO CON EL PASAMANOS SINO LE PONEN VARILLAS VERTICALES,A MI ME SIGUE RESULTANDO PELIGROSO(ESPERAREMOS A VER QUE PONEN)
GUSTA,LO DE HACER UNA REUNION,PUES NUNCA ESTA DE MAS,POR VER QUE PENSAMOS Y SI CREEMOS QUE PODEMOS HACER ALGO,SI DECIDIMOS ALGO NOS QUEDARA LA SENSACION DE QUE POR LO MENOS POR NUESTRA PARTE HABREMOS HECHO LO QUE DEBEMOS(OJALA CUMPLIERAN LA SUYA LOS DEMAS)
YO ESTARE POR ALLI EL DOMINGO 18 SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA,SI ALGUNO OS QUEREIS ACERCAR,PUES HABLAMOS Y SI TENEIS OTRA OPCION PUES COMENTARLA
SALUDOS
ana lozano
jana

Notapor jana » Vie Ene 16, 2004 10:48 pm

¡HOLA OTRA VEZ¡
RODRIAN,EL PASAMANOS EN LA MEMORIA PONE DE LATON,YO ME IMAGINO QUE SERA UN TUBO REDONDO SIMILAR AL QUE SE PODIA VER EN EL VIDEO DE PRESENTACION(ALLI SE VEIA DE COLOR DORADO)DESCONOZCO EL COLOR QUE PONDRAN,A MI TAMBIEN ME INTRIGA SABER COMO SERA,YO CREO QUE LOS PASAMANOS Y SABER DE QUE COLOR NOS VAN A TOCAR LOS VIERTEAGUAS SON LAS DOS UNICAS COSAS QUE NO SE COMO IRAN (ESTOS ULTIMOS SEGURO QUE SERAN BLANCOS)
CON RESPECTO AL TROZO QUE SEÑALAIS,AHI VA UN TROZO DE PASAMANOS(NO LO HE VISTO EN ESTA OBRA,SINO EN OTRA CASA QUE IBA IGUAL CON PAVES) EN CUALQUIER CASO CON EL PASAMANOS SINO LE PONEN VARILLAS VERTICALES,A MI ME SIGUE RESULTANDO PELIGROSO(ESPERAREMOS A VER QUE PONEN)
GUSTA,LO DE HACER UNA REUNION,PUES NUNCA ESTA DE MAS,POR VER QUE PENSAMOS Y SI CREEMOS QUE PODEMOS HACER ALGO,SI DECIDIMOS ALGO NOS QUEDARA LA SENSACION DE QUE POR LO MENOS POR NUESTRA PARTE HABREMOS HECHO LO QUE DEBEMOS(OJALA CUMPLIERAN LA SUYA LOS DEMAS)
YO ESTARE POR ALLI EL DOMINGO 18 SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA,SI ALGUNO OS QUEREIS ACERCAR,PUES HABLAMOS Y SI TENEIS OTRA OPCION PUES COMENTARLA
SALUDOS
ana lozano
jana

Volver a Tecnohabitat