Fecha actual Vie Feb 23, 2018 8:17 pm

La 28 no se entrega hasta el verano

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor Mirador » Mié Ene 21, 2004 3:10 pm

Según Cristina la 28 estará para Junio o Julio.
Quetal se os queda el cuerpo?. Por cierto, si alguien denuncia los retrasos que cuente conmigo
yo creo que ya está mas que justificado
Mirador

Notapor Ginger » Mié Ene 21, 2004 10:45 pm

Esto es una vergüenza!!!!! Que se creen? Que se pueden estar riendo de nosotros todos los días???
Hemos estado hablando con ella por teléfono y dice que claro... que se van a retrasar unos meses (total nada, pasamos ya el medio año!!), que una promoción va más retrasada que otra, que si meten a trabajar a más gente...que claro se van a estorbar....PALABRERIA BARATA!!!
Y CUANDO PENSABAN DECIRNOSLO??? Esto no se va a quedar así. Acaso me van a pagar ellos un hotel o un alquiler?? Si hay que empezar a reclamar pues empezamos...
RU.28
Ginger

Notapor Ginger » Lun Ene 26, 2004 3:09 pm

Hola Mirador,
¿Has vuelto a tener alguna noticia en relación al tema de la entrega? Creo que efectivamente algunas se entregaran en junio.Espero tus noticias.
RU.28
Ginger

Notapor Mirador » Mar Ene 27, 2004 4:09 pm

Hola Ginger, si, tengo entendido que es posible que la 28 se entregue por partes .
La 28.2.1 (los pequeños) están mas adelantados y estarían para Abril, ya veremos... trabajando no hay casi nadie nunca que pases y de semana en semana apenas se notan cambios
Saludos
Mirador

Notapor Ginger » Jue Ene 29, 2004 7:18 pm

No hay nadie más de la 28 que tenga alguna información sobre el avance de obras y fecha de entrega??
Deberíamos mantenernos comunicados e informarnos, para luego no llevarnos sorpresas.

Saludos a todos
RU.28
Ginger

Notapor hilasergicarmen » Vie Ene 30, 2004 2:01 am

Hola GINGER y MIRADOR, buenas noches. Nosotros somos de la parcela 28.1, y por si os sirve de referencia hace tres meses recibimos una carta de Tecnohabitat, diciendo que nos entregarían nuestras futuras viviendas en el Mes de Marzo (estaban inicialmente previstas para Noviembre del 2003). Son las últimas noticias que tenemos, pero viendo como van las obras, nosotros no esperamos la entrega hasta el mes de Junio o Julio, por lo menos. Si no estamos equivocados, las viviendas de la parcela 28.2.1, son las que tenemos en frente, y últimamente, por fuera, las vemos bastante paradas, (no sabemos si seguirán trabajando dentro). Así que de momento, creemos que a vosotros os las entregarán hacia el mes de abril, y a nosotros para el mes de Junio/Julio, como os ha comentado Cristina de Tecnohabitat. Esperamos vernos pronto. Un saludo.

hilasergicarmen

Volver a Tecnohabitat