Fecha actual Mar May 22, 2018 5:58 pm

ACABANDO LA 6.1

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor TONI-MARI » Jue Feb 05, 2004 2:53 pm

HOLA VECINOS:
CON UN POCO DE SUERTE PORFIN VEREMOS ACABADAS LAS OBRAS A FINALES DE ESTE MES POR LO MENOS ESO NOS HAN DICHO CLARO QUE LUEGO QUEDAN LOS DESPERFECTOS, PERMISOS DE HABITABILIDAD, ESCRITURAS ETC. .
POR CIERTO EN CUANTO AL TEMA DE SUBROGACION ALGUNO A TANTEADO OTROS OPCIONES YO PERSONALMENTE CON EL BANCO QUE TRABAJO ME DICE QUE SI CAJA AVILA NOS PONE EL INTERES AL 0,75 O MENOS SALDRÍA IGUAL QUE CON ELLOS QUE ME LO PONEN AL 0,65 PERO TENDRÍAMOS QUE HACER TODOS LOS TRÁMITES DE UNA HIPOTECA (GASTOS QUE CONLLEVA) A LA LARGA DEL PRESTAMOS ME INDICAN QUE SERÍA IGUAL QUE CON CAJA AVILA QUE ESOS GASTOS NOS LO EVITAMOS, PERO SI ESTA POR ENCIMA DEL 0,75 SALDRÍA PERJUDICADA A LO LARGO DEL PRESTAMO HABRÁ QUE NEGOCIAR
¿ POR CIERTO? ALGUNO HA HECHO YA GESTIONES DE ESTE TIPO? SE PUEDE NEGOCIAR CON CAJA AVILA O ESTAN CERRADOS? YO TENGO PENSADO ACERCARME EL DIA QUE PUEDA PARA VER QUE OFRECEN Y QUE POSIBILIDADES HAY DE NEGOCIAR,PARA QUE EL DIA QUE NOS LLAMEN A ESCRITURAR TENERLO CLARO.

ULTIMAMENTE ESTAMOS TODOS MUY CALLADOS NO COMENTAMOS LOS ANIMOS Q TENEMOS NI LO QUE VAMOS VIENDO BIEN O MAL AUNQUE AHORA CON LAS PUERTAS CERRADAS LO TENEMOS DIFICIL PARA ENTRAR A MIRAR COMO NO SEA EN HORAS DE TRABAJO COSA Q ES ALGO DIFICIL PARA LOS QUE TRABAJOS TAMBIEN.
EN FIN ANIMOS A TODOS.

SALUDOS

TONI-MARI

Notapor jana » Jue Feb 05, 2004 9:49 pm

¡HOLA MARI¡
LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LO DE "ACABANDO LA 6.1"
¿QUIEN TE HA DICHO QUE ESTE MES SE ACABAN LAS CASAS?
YO HACE UNAS 2 SEMANAS QUE NO ME PASO(A VER SI ASI ME DAN MAS IMPRESION LOS AVANCES)
YA ME HAN CONTADO QUE NO SE PUEDE PASAR PORQUE HAN PUESTO LAS PUERTAS DE ENTRADA,¡DESEANDO ESTABA DE QUE NO ME DEJARAN PASAR,SEÑAL DE QUE ESTARIAN TERMINANDO!
AHORA LES ESTA CUNDIENDO,SI SIGUEN ASI ,SI PUEDEN TERMINAR EN FEBRERO,Y LUEGO QUEDARIA MARZO,PARA DEFECTOS,Y PAPELEOS,PERO COMO TARDEN EN LOS PAPELEOS TANTO COMO EN LAS ULTIMAS PROMOCIONES(LA 15.1)LO LLEVAMOS CLARO.
EN FIN YA NOS QUEDA MENOS PARA SER VECINAS.
RESPECTO A LO DE LA HIPOTECA,YO ESTUVE HACE TIEMPO POR CAJA DE AVILA,Y NO ME ACUERDO DEL INTERES,EN CUALQUIER CASO EN EL BANCO CON EL QUE TRABAJO,ME COMENTARON QUE ES MEJOR ESPERARNOS UNOS MESES ATENER LA DOCUMENTACION (ESCRITURAS) Y LUEGO CON MENOS GASTOS,SUBROGARSE CON LAS CONDICIONES MEJORADAS.
EN CUANTO A LOS ANIMOS,PUES ,LOS DIAS DE BUEN TIEMPO ME DESESPERO MAS,PORQUE PIENSO QUE YA ESTA LA PRIMAVERA ENCIMA,Y, QUE DESDE JUNIO DEL 2003 QUE TENIAN QUE HABER ENTREGADO,.......PUES SOBRAN LAS PALABRAS.
BUENO,PUES CUENTAME,QUIEN TE HA DICHO LO DEL AVANCE DE LAS OBRAS.
SALUDOS A TOD@S
ana lozano
jana

Notapor TONI-MARI » Jue Feb 05, 2004 10:04 pm

HOLA JANA:
LA INFORMACION DE QUE TERMINAN EN ESTE MES SE LA DIO AYER A MI MARIDO EL CONSTRUCTOR LE DIJO QUE A FINALES DE ESTE MES O EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO TERMINABAN ELLOS.
EN CUANTO A TARDAN LUEGO CON EL PAPELEO ESPERO QUE NO SEA MUCHO PUES YO TENGO DE PLAZO FINALES DE MARZO PARA IRME DE MI EX-CASA A PARTIR DE ABRIL TENDRÍA QUE PAGAR A LOS NUEVOS PROPIETARIOS.
HE OIDO COMENTARIOS NO SE SI CIERTOS DE QUE HAY UNA FAMILIA YA VIVIENDO DE ALQUILER PORQUE SE TUVIERON QUE IR DE SU CASA YA VENDIDA Y TECNO LE ESTA PAGANDO DICHO ALQUILER NO SE SI CREERMELO PERO HAY ESTÁ LA INFORMACIÓN.
CUANTO CREES QUE SE TARDARA EN ESCRITURAR SI TERMINAN EN ESTE MES COMO DICEN? ES PARA IR RECLAMANDO EL ALQUILER A TECNO JA,JA,JA
BUENO ANIMO QUEDA MENOS PARA COMPARTIR BARRIO.
SALUDOS
TONI-MARI

Notapor jana » Lun Feb 09, 2004 9:50 pm

¡HOLA VECINOS DE LA 6.1¡
ESTOY ENCANTADA CON ESO DE QUE NO NOS DEJEN PASAR(AUN ASI PASAMOS)
¡ESTAN TERMINANDO¡ CASI 4 AÑOS DESPUES,PERO ¡EFECTIVAMENTE ESTAN TERMINANDO¡
QUEDA LA MADERA(PUERTAS,ARMARIOS,TARIMA),ENCHUFES,Y ALGUNOS DETALLES(RADIADORES,....)DESDE LUEGO DE OBRA SEGURO QUE TERMINAN ESTE MES,Y SI SE DIERAN PRISA CON LOS DESPERFECTOS Y LOS PAPELEOS ¿SERIA MUCHO PEDIR QUE NOS DIERAN NUESTRAS CASAS PARA SEMANA SANTA?OJALA,O TAL VEZ COMO SI DE UN MILAGRO SE TRATASE,TAL VEZ EN MARZO,.....NO,NO PUEDE SER,SE ME ESTA NUBLANDO LA RAZON,YA DELIRO....TANTO TIEMPO CON EL MISMO ANHELO,QUE DEBO ESTAR PERDIENDO EL SENTIDO DEL TIEMPO,AL FIN Y AL CABO SOLO SE VAN A RETRASAR "CERCA DE UN AÑO".......
EN FIN POR LO MENOS Y A SIMPLE VISTA Y SIN QUE LLUEVA(VEREMOS LAS HUMEDADES)PARECE QUE TODO ESTA MAS O MENOS DECENTE.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS....
SALUDOS,NOS VEMOS EN LOS MOLINOS(ME ENCANTA EL NOMBRE...SERA PORQUE SOY MANCHEGA)
ana lozano
jana

Volver a Tecnohabitat