Fecha actual Dom Oct 21, 2018 2:48 am

Presupuestos de obras

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor Mirador » Jue Feb 05, 2004 7:36 pm

Hola vecinos.
He estado pidiendo presupuestos de las distintas reformas que quiero hacer y me parece interesante compartirlas por si a alguien le puede valer la idea o el precio, por otro lado si alguno tiene mejor precio le agradecería que lo comunicara en el foro, ya que si nos juntamos seguro que conseguimos descuentos interesantes

He decidido tirar el fondo de los armarios empotrados de la planta alta y darles todo el fondo de la caída del tejado, al igual que la pared de enfrente de la terraza del dormitorio principal que también oculta unos cuantos metros que le vienen muy bien al dormitorio algo pequeño para mi gusto, esta obra con tabiques y aislante al exterior supone unos 2.000 euros

En el garaje (mi chalet es de los pequeños) tabicar el trastero, poner su puerta y hacer un salón con suelo de tarima y puerta al garaje sale por otros 2.000 euros

Pintar toda la casa en plástico liso(yo he pedido que no me tiren gota) sale por 3.600 euros
Espero vuestras opiniones
Un saludo
Mirador

Notapor Mirador » Vie Feb 13, 2004 8:08 pm

Tengo un nuevo presupuesto de pintura por 2625 euros, 1000 menos que el otro,
si os interesa el telefono es 650537432
Saludos
Mirador

Notapor Rodrian » Lun Feb 16, 2004 4:49 pm

Me has dejado pensativo en rélación a tirar el fondo del armario del dormitorio principal y el aislante que va incluído en tu presupuesto; mi pregunta es ¿realmente no es suficiente con el aislante quew lleva el tejado?.
Rodrian

Notapor Rodrian » Lun Feb 16, 2004 4:51 pm

Me has dejado pensativo en rélación a tirar el fondo del armario del dormitorio principal y el aislante que va incluído en tu presupuesto; mi pregunta es ¿realmente no es suficiente con el aislante quew lleva el tejado?.
Rodrian

Notapor Mirador » Mar Feb 17, 2004 2:00 pm

Hola, yo creo que el aislante está en el tejado, lo únicco que queda detras de los armarios es un simple tabique. De todas formas,hay que poner otro tabique en este caso más pequeño y se puede aprovechar para aislarlo convenientemente
Un saludo

Mirador

Notapor jana » Mar Feb 17, 2004 10:35 pm

HOLA RODRIAN¡
¿TU ERES DE LA 6.1?
SI ES ASI,TE DIRE QUE YO TAMBIEN VOY A TIRAR LOS TABIQUES QUE TAPAN LA ZONA ABUHARDILLADA,Y, SABES QUE LOS TABIQUES SE HICIERON DESPUES,POR LO QUE EL MISMO AISLANTE TIENE EN LOS HUECOS QUE EN LA PARTE VISTA,YO CREO QUE TIENEN BUEN AISLANTE,AUNQUE DESDE LUEGO TODO SE PUEDE MEJORAR.
¿SABES ALGO DE LA ENTREGA?
ana lozano
jana

Notapor Rodrian » Mié Feb 18, 2004 3:49 pm

¡hola de nuevo! . Efectivamente somos de la 6.2 ; en cuanto a la fecha de entrega solo sabemos, según nos han comentado en tecno, que será en marzo casi con toda seguridad.Iimagino que haremos una primera visita y después firmaremos cuando esté todo correctamente. En la actualidad yo he decidido no pensarlo demasiado porque el tiempo se hace eterno. Saludos a todos y esperamos veros pronto.
Rodrian

Notapor Rodrian » Mié Feb 18, 2004 4:15 pm

¡HOLA OTRA VEZ! EFECTIVAMENTE SOMOS DE LAS 6.1, (HA SIDO UN LAPSUS), SALUDOS A TODOS.
Rodrian

Volver a Tecnohabitat