Fecha actual Dom Nov 18, 2018 1:01 pm

paves RU.15-1

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor modoni5 » Lun Feb 09, 2004 7:36 pm

Me gustaría lanzar un concurso de ideas para ver como conseguimos que la gente que pasa por la calle no vea nuestra casa por dentro y para intentar que los cacos no se cuelen en casa.

¿ Instalando paves ?
¿ Poniendo laminas de vinilo opacas ?
¿ Algún tipo de reja ?
¿ Obligando a la constructora ?
¿ Una cortina que nos deje sin luz ?

Gracias por participar en el concurso
modoni5
modoni5

Notapor AMIL » Lun Feb 09, 2004 8:05 pm

Nosotros (6.2), tenemos el mismo problema, y a mi es un tema que me indigna porque cuando vimos lo que os ponían a vosotros y que nosotros íbamos a correr la misma suerte, antes de que nos pusieran los cristales ya dijimos en Tecno que nos pusieran pavés, su respuesta fue que estaba firmado así por el arquitecto por temas de ventilación, etc. y que en cualquier caso podría solucionarse con el acuerdo de todos los vecinos y esto iba a ser inviable (¡claro y tan inviable si no se movió un dedo por saber lo que opinaban los vecinos, y eso esra muy sencillo, para ellos!), el caso es que a todos los vecinos con los que he comentado esto, les parece una gran putada que no nos hayan puesto pavés, mas cuando todo el mundo lo habíamos dado por hecho. El tema es que posiblemente esto pueda recurrirse, pero ¿y mientras?, a mi, el poner rejas ahí me parece un auténtico crimen, y creo que el pavés es mucho mas fiable a efectos de seguridad. En cuanto a la intimidad, ya que también han tenido el detalle de además ponernos cristales totalmente transparentes (no se debieron acordar de que existen en el mercado por ejemplo los cristales al ácido etc.), pues según el jefe de obra con unos "estorcitos" queda estupendo, sigo creyendo que esto es cargarse una de las partes mas atractivas de la vivienda, y por la que creo mas de uno nos habíamos influido a la hora de comprar. Vamos igualito es ver eso en pavés que como lo han puesto, tanto por dentro como por fuera. Si te digo la verdad lo primero que pensé fue: pues lo cambio, (no supondrá tanto), pero es que creo que nos han tomado el pelo con esto y son ellos los que deberían cumplir y cambiarlo. Hoy mismo estabamos hablando de como solucionar esto, que a mi es, junto con la informalidad en la entrega, lo que me tiene "de uñas" por decirlo suave, la verdad es que lo tenemos dificil.
Por cierto creo que os entregan esta semana, si es así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!, contarnos que tal está todo. Un saludo.
AMIL

Notapor AMIL » Lun Feb 09, 2004 8:06 pm

Nosotros (6.2), tenemos el mismo problema, y a mi es un tema que me indigna porque cuando vimos lo que os ponían a vosotros y que nosotros íbamos a correr la misma suerte, antes de que nos pusieran los cristales ya dijimos en Tecno que nos pusieran pavés, su respuesta fue que estaba firmado así por el arquitecto por temas de ventilación, etc. y que en cualquier caso podría solucionarse con el acuerdo de todos los vecinos y esto iba a ser inviable (¡claro y tan inviable si no se movió un dedo por saber lo que opinaban los vecinos, y eso esra muy sencillo, para ellos!), el caso es que a todos los vecinos con los que he comentado esto, les parece una gran putada que no nos hayan puesto pavés, mas cuando todo el mundo lo habíamos dado por hecho. El tema es que posiblemente esto pueda recurrirse, pero ¿y mientras?, a mi, el poner rejas ahí me parece un auténtico crimen, y creo que el pavés es mucho mas fiable a efectos de seguridad. En cuanto a la intimidad, ya que también han tenido el detalle de además ponernos cristales totalmente transparentes (no se debieron acordar de que existen en el mercado por ejemplo los cristales al ácido etc.), pues según el jefe de obra con unos "estorcitos" queda estupendo, sigo creyendo que esto es cargarse una de las partes mas atractivas de la vivienda, y por la que creo mas de uno nos habíamos influido a la hora de comprar. Vamos igualito es ver eso en pavés que como lo han puesto, tanto por dentro como por fuera. Si te digo la verdad lo primero que pensé fue: pues lo cambio, (no supondrá tanto), pero es que creo que nos han tomado el pelo con esto y son ellos los que deberían cumplir y cambiarlo. Hoy mismo estabamos hablando de como solucionar esto, que a mi es, junto con la informalidad en la entrega, lo que me tiene "de uñas" por decirlo suave, la verdad es que lo tenemos dificil.
Por cierto creo que os entregan esta semana, si es así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!, contarnos que tal está todo. Un saludo.
AMIL

Notapor modoni5 » Lun Feb 09, 2004 9:07 pm

Tienes razón, poner "estorcitos" nos deja sin luz, no soluciona el problema de la seguridad,
y nos cargamos el tiro de la escalera que es lo mejor de la casa.O nos volcamos todos en nuestras quejas contra la promotora y surge un milagro o nos tocará cambiar el climalit por pavés, pero esto siginifica tirar lo que nos han instalado y poner pavés, un gasto que no deberíamos costear nosotros. ¿tiene alguien presupuesto?

Como comentas este miércoles nos entregan las casas, todo llega no desesperéis.
modoni5
modoni5

Notapor modoni5 » Mié Feb 11, 2004 10:12 pm

Jana,

Gracias por el ofrecimiento. Tomo nota.
modoni5
modoni5

Notapor gas » Jue Feb 12, 2004 6:55 pm

Hola, saludos a todos después de nosecuantos meses.Amil, a mi también me tiene muy mosqueado este tema, pero me parece que el trágala se va a imponer. En cualquier caso me parece que alguna compensación/concesión nos tendrán que dar después de este retraso brutal. ¿Alguna idea no violenta? (porque de violentas se me ocurren muchas) Saludos
gas

Notapor NAIRAM » Vie Feb 13, 2004 2:33 am

Hola a todos!

Como es natural, paves, no nos van a poner, pero si que podemos ponernos de acuerdo y a cambio de eso que nos paguen unas rejas, o nos cambien la caldera de la calefación, porque a todas luces es insuficiente, o algunas otras cosas que además del paves, tampoco estan bien.ç

Por lo que considero que es mejor que nos reunamos en el barrio y de ahí salga algo para poder pedir responsabilidades a quien corresponda.
Tecnohabitat nos a vendido la foto del paves, Ferrovial dice que en los planos de ellos no hemos firmado paves, etc., por lo tanto exactamente ¿Quien tiene la culpa?, porque lo que esta claro es que a nosotros nos han vendido la foto de la 15.2............O NO ES ASI...........
NAIRAM

Notapor NAIRAM » Vie Feb 13, 2004 2:33 am

Hola a todos!

Como es natural, paves, no nos van a poner, pero si que podemos ponernos de acuerdo y a cambio de eso que nos paguen unas rejas, o nos cambien la caldera de la calefación, porque a todas luces es insuficiente, o algunas otras cosas que además del paves, tampoco estan bien.ç

Por lo que considero que es mejor que nos reunamos en el barrio y de ahí salga algo para poder pedir responsabilidades a quien corresponda.
Tecnohabitat nos a vendido la foto del paves, Ferrovial dice que en los planos de ellos no hemos firmado paves, etc., por lo tanto exactamente ¿Quien tiene la culpa?, porque lo que esta claro es que a nosotros nos han vendido la foto de la 15.2............O NO ES ASI...........
NAIRAM

Notapor AMIL » Vie Feb 13, 2004 12:40 pm

¡Hombre Gas!¡Bienvenido!, tu eras de la 6.2, ¿verdad?, pues solo se me ocurre la idea que supongo todo el mundo habrá contemplado en algún momento u otro, (violencia NO, "Po'dió!, que es verdad que dan ganas de comértelos con patatas, pero por ahí no vamos a ningún lado) llavecita en mano... y a reclamar oportunamente, retrasos, por supuesto, pavés, caldera insuficiente, que lo va a ser, etc. Es verdad que no hemos firmado pavés, pero tampoco cristal, asique habrá que "insistir" de forma legal, sería bueno hablar una vez alli y a ver que hacemos, incluso creo que podría ser bueno contemplar estas cosas en la hoja de desperfectos cuando vayamos a verlos, claro.
AMIL

Notapor gas » Lun Feb 16, 2004 10:55 pm

Hola. Pues sí, soy de la 6.2 Creo que lo de la reunión se impone, sobre todo por el tema de la caldera (menudo timo, es como venderte un audi con el motor de un panda) y por lo del pavés. Yo lo voy a poner como desperfectos, ambas cosas. Ya se que alguien puede pensar que no es para tanto, pero si te pones a sumar por aquí y por alla al final es un dinerete.

Están organizando una reunión los de la 15.1 ¿vais a ir? Saludos

gas

Notapor JUCAR » Mar Feb 17, 2004 11:24 am

Buenos días a todos soy un vecino de la 15.1,

Lo del Pave y la caldera es una mas, yo os invito a que hagáis un recorrido turístico por mi casa, las paredes parecen un Manual en Braille, el que la caldera sea pequeña, que nos la cambien y punto, pero que pasa con las secciones a los radiadores, a un radiador se le pueden añadir módulos, pero si no les llega caudal, la instalación eléctrica, no cumple ni con el reglamento de 1973, en los distribuidores no hay radiadores, etc, y no nos metemos con las calidades de los materiales ni con los acabados,(de lo peor que he visto y recorro muchas obras).

Os espero el Domingo a los que podáis venir.

JUCAR

Notapor maripaz » Vie Feb 20, 2004 1:06 pm

Hola a todos.

Yo tengo la casa en la 23.1, la está contruyendo Ferrovial, y a nosotros tambien nos van quitar el paves, igual que a los de la 15.1 y la 6.2.

El otro día estuvimos en Tecnohabitat y nos dijeron que todas las que estaba contruyendo Ferrovial habian quitado el Paves, como mejora para fovorecer la ventilación. Y aunque le dijimos que no queramos que la casa se ventilara, sino que queramos intimidad y seguridad, pues parece que no nos van a hacer caso.

Al menos podrian poner un cristal tintado y blindado, para que realmente fuera una mejora; pero, que no hay nada que hacer, que nos tendremos que gastar el dinero si queremos poner el paves nosotros, o rejas o cambiar los cristales.

De todas formas, al final será una chapuza.
maripaz
maripaz

Notapor modoni5 » Vie Feb 20, 2004 3:48 pm

El domingo a las 11:00 habrá una reunión el la calle de la 15.1 para tratar este tema y otras
deficiencias que nos hemos encontrado, si quereis uniros entre todos podremos presionar más, ¿Quien quiere ventilar la escalera? Lo que queremos es seguridad y privacidad, que no nos tomen
el pelo.

Saludos
modoni5
modoni5

Notapor modoni5 » Vie Feb 20, 2004 3:52 pm

El domingo a las 11:00 habrá una reunión el la calle de la 15.1 para tratar este tema y otras
deficiencias que nos hemos encontrado, si quereis uniros entre todos podremos presionar más, ¿Quien quiere ventilar la escalera? Lo que queremos es seguridad y privacidad, que no nos tomen
el pelo.

Saludos
modoni5
modoni5

Volver a Tecnohabitat