Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:42 pm

autentica piscina en jardin trasero ru6.1

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor Rodrian » Jue Feb 26, 2004 12:50 pm

¡hola a todos!. Imagino que más de uno habéis pasado por la obra, pero ¿alguien lo ha hecho después de las lluvias?. Yo lo hice ayer y !sorpresa! tenemos una maravillosa piscina en la parte trasera del jardín en los chalets impares ,digamos que ocupa desde el 19 hasta el 11 aproximadamente. Pienso que debemos hablar con tecno y que nos dejen el patio trasero con un desagüe porque no pensarán que nos bebamos el agua cuando llueva, además teniendo en cuenta que el suelo es arcilloso y que ya han debido de dar por terminado el patio trasero, sino no lo hubieran llenado de tierra, la cosa es más grave. ¿Qué pensáis? . Espero ansiosa vuestras opiniones ¡ HAY QUE MOVERSE YA ANTES DE LA ENTREGA LUEGO EL PROBLEMA SERA NUESTRO!
EL AGUA PUEDE LLEGAR A MOJAR LOS SOTANOS Y FILTRARSE POR EL HORMIGÓN.
Rodrian

Notapor jana » Mar Mar 02, 2004 3:14 pm

¡HOLA RODRIAN¡
YA VI TU PISCINA, LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE FUERA COMUNITARIA(ES BROMA,A VER SI TE ANIMAS UN POCO)
SUPONGO QUE A MEDIDA QUE SE ACERCA LA EPOCA MAS BONITA ,QUE ES LA ENTREGA DE NUESTRAS CASAS,TAMBIEN SE ACERCA LA EPOCA DE LAS TENSIONES Y LOS MIEDOS,¿FUNCIONARA TODO,SALDRAN HUMEDADES?¿ESTARAN LOS REMATES BIEN,QUE NOS ENCONTRAREMOS EL DIA DE LOS DESPERFECTOS? ¿QUE DEBEMOS FIRMAR Y COMO HACERLO?
Y A ESO LE UNES,(LOS QUE NO HEMOS TENIDO NUNCA UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR)TODAS LAS INCERTIDUMBRES PROPIAS DE UNA CASA DE ESTAS, EN CUANTO A LA HORA DE DECORAR,SEGURIDAD ,JARDINERIA,OBRAS MENORES...PUES... NI TE CUENTO,
YO DUERMO FATAL POR LAS NOCHES.
EN CUANTO A TU QUEJA DECIRTE QUE EN LA MEMORIA APARECE BIEN CLARO DESAGÜE EN PARCELA POSTERIOR,QUE POR CIERTO ESTA HECHO(HAY UNA ARQUETA CERCANA A LA FACHADA DE LA CASA,JUNTO A LAS ESCALERAS ),SI VAS A SOLAR UNA PARTE O TODO TENDRAS QUE DARLE CAIDA DEL SUELO HACIA LA ARQUETA PARA LIBRAR A LAS PAREDES DE LAS CASA DE HUMEDADES,Y DE TODAS FORMAS ,"LA PISCINA" LA TENEIS PEGADA A LA VALLA POSTERIOR,POR LO QUE EL AGUA NO LLEGA A LA CASA(AUNQUE ENTIENDO QUE QUIERAS DARLE UNA SOLUCION A TENER UN CHARCO EN TU PARCELA).ME SORPRENDIO QUE POR EJEMPLO NOSOTROS NO TENGAMOS NADA DE AGUA,Y,NO CREO QUE SEA POR QUE A VOSOTROS OS LLEGUE MAS LA LLUVIA POR TENER OTRA ORIENTACION,CREO MAS BIEN QUE SERA POR QUE EL TERRENO SEA MAS IMPERMEABLE(LOS TERRENOS ARCILLOSOS,SON MAS PERMEABLES) EN CUALQUIER CASO RECALCO QUE EL DESAGUE DE ATRAS ESTA HECHO,POR CIERTO NOS HAN PUESTO UN GRIFO EN LA PARTE DELANTERA(NO VIENE REFLEJADO EN LA MEMORIA) ESTAN TARDANDO,PERO RECONOZCO QUE EN MUCHOS DETALLES SE ESTAN PORTANDO(DIGAMOS QUE EN LAS COSAS MAS IMPORTANTES) AUNQUE ESTA CLARO QUE ESO NO LES EXIME DE QUE HAYA QUE DARLES ALGUN TOQUE CON LO QUE VAYAMOS VIENDO,Y SU RESPONSABILIDAD CON EL TEMA DEL RETRASO EN LA ENTREGA,PORQUE ESO MERECERA UN CAPITULO APARTE LLEGADO EL MOMENTO.
UN SALUDO,RODRIAN
ana lozano
jana

Notapor Rodrian » Jue Mar 04, 2004 5:52 pm

GRACIAS JANA POR TU INFORMACIÓN Y TU ÁNIMO, PARECE QUE ERES LA UNOCA INTERESADA EN EN EL TEMA, LOS DEMÁS ESTÁN AHÍ PERO CALLADOS. ES POSIBLE QUE EL SUELO EN LA ZONA DE NUESTRA CASA SEA MÁS ARCILLOSO QUE EN LA VUESTRA, PERO CREO YO QUE ALGUNA SOLUCIÓN TENDRÁN QUE DAR PORQUE YO NO PIENSO EN ARREGLAR TODO EL PATIO YA. PRIMERO TENGO QUE VER LAS NECESIDADES QUE REALMENTE TENDREMOS. SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.
Rodrian

Volver a Tecnohabitat