Fecha actual Mié Nov 21, 2018 12:44 am

PARA CUANDO LA 6.1?

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor TONI-MARI » Mié Mar 10, 2004 7:20 pm

HOLA VECINOS:
EL QUE ESPERA DESESPERA Y ESO ME ESTA PASANDO A MI ESTOY QUE NO VIVO PUES VEO QUE CADA VEZ SE ALARGA MAS ESTO, ALGUIEN SABE CUANDO VAN A TERMINAR Y CUANDO PODREMOS IR A VER DESPERFECTOS Y ESCRITURAR .
NOS DIJERON QUE TERMINARIAN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO Y ESTAMOS EN LA SEGUNDA Y TODAVIA SEGUIMOS IGUAL, QUEDAN BASTANTES REMATES QUE TERMINAR Y AL PASO QUE VAN HACIENDO LAS COSAS NO SE PERO COMO YA HE COMENTADO ANTES YO ESTOY QUE MUERDO.
POR CIERTO SABE ALGUIEN SI SE PUEDE RECLAMARA TECNO EL DINERO QUE TU ESTES PAGANDO POR NO HABERTE IDO DE TU PISO EN LA FECHA INDICADA, POR CULPA DE QUE ELLOS NO TE HAN ENTREGADO LA VIVIENDA EN SU FECHA.
SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA RECLAMADO O SE LO HAYAN DEDUCIDO DEL DINERO QUE TENGAMOS QUE DAR AHORA.

BUENO SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN QUE HABLE QUE ULTIMAMENTE NO ESTAMOS MUY ANIMADOS A COMENTAR NADA, AUNQUE NO ME ESTRAÑA NO NOS QUEDAN GANAS NI DE HABLAR.

SALUDOS Y ANIMO

TONI-MARI

Notapor jana » Mié Mar 10, 2004 7:30 pm

¡HOLA,MARI¡
AYER ESTUVE EN TECNO,SEGUN ISIDORO,LAS PREVISIONES SON : LA SEMANA DEL 17 PASAR POR LA OBRA CON LOS TECNICOS,LA SEMANA SIGUIENTE ,O SEA LA DEL 22 QUIEREN LLAMARNOS PARA DESPERFECTOS,Y, ESCRITURAR PARA LA 1ª DE ABRIL.
QUE QUE PIENSO YO,QUE TIEMPO LES PUEDE DAR,PERO TIEMPO LES HA DADO SIEMPRE DESDE QUE ESTAN CON LA OBRA.
YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE DE LOS NERVIOS
CON RESPECTO A LO DE RECLAMAR,YO PRIMERO FIRMARE,CON SUS ARREGLOS DE DESPERFECTOS CORRESPONDIENTES,LUEGO PASAREMOS A ESE TEMA,DEL QUE NO VOY A DECIR NADA TODAVIA.
ANIMO,MARI,Y, SI TE SIRVE PARA ALGO,ESTAMOS MUCHOS EN TU SITUACION DE DESESPERACION.
SALUDOS
ana lozano
jana

Notapor asesorjuridicoinmuebles » Dom Mar 14, 2004 12:15 pm

TONI-MARI y JANA, no precipitaros, la obra no está para entregar en menos de 1-2 meses. Son muchos los desperfectos. Personalmente creo que son muchas las deficiencias y muy importantes las que tienen que solucionar antes de realizar la primera visita de desperfectos. Han vuelto a aparecer humedades generalizadas, sobre todo en sótanos y alarmantemente en las habitaciones de la planta bajo cubierta en las proximidades de las puertas de ambas terrazas. No queremos chapuzas mal rematadas. Es preferible esperar un mes, por mucho que nos cueste (yo también estoy pagando), que estar malhumurados y recordando durante varios meses lo lamentable que está la obra. No existe coordinación entre ellos. Los chalets que en un principio iban a ser de lujo, carecen de los remates mínimamente exigibles por cualquier tipo de construcción moderna. No existe una coordinación entre el jefe de obra principal (SANTANO) y sus encargados secundarios (JOSE, ANGEL, etc.). El aparejador de la obra D. JOSE LUIS GONZALEZ, debería revisar todo, palmo a palmo, y sino sobre él va a recaer parte de la responsabilidad de la mala construcción y terminación de la obra. Nuestro dinero va a estar en perfecto estado, sin embargo la que posiblemente no esté en tan buen estado sea nuestra casa. La única reclamación existente a nivel oficial es la judicial y tengo constancia de muchos vecinos de la R.U. 6.1. de que si las cosas no cambian, estos van a ser partícipes de esta vía. Por favor TECNOHABITAT, os estamos dando la última oportunidad de que todo termine bien. Vosotros mismos lo estaís viendo. Tanto ISIDORO como CRISTINA, las dos personas que más están dando la cara, saben la realidad de todo y por mucho que quieran ocultar la realidad son conocedores de la lamentable situación final de las obras manifestando en algunas ocasiones su descontento. Desde aquí solicito a los máximos responsable de TECNOHABITAT, que sean ellos mismos los que vean el estado de las obras y pongan todo los medios posibles para que su desenlace final sea óptimo para todos. Gracias.
asesorjuridicoinmuebles

Notapor TONI-MARI » Lun Mar 15, 2004 12:14 pm

Según puedo deducir de tu escrito creo que eres bastante entendido por lo menos mas que yo en cuanto a las deficiencias en la construcción de nuestras viviendas.
Me gustaria que me dijeras en que fijarme cuando vayamos a ver desperfectos pues yo como no entiendo quizás no me fije en cosas que debería fijarme y creo que ahora estoy a tiempo antes de darles el listado con desperfectos menores de los que hay.
En cuanto a la coordinación que mencionas entre constructor y encargados es cierto según con quien hables te cuanta una cosa distinta.
Respecto a las humedadesen concreto en mi casa no tengo ninguna hasta el momento y mira que ha llovido.
En fin espero tus consejos.
Saludos.
TONI-MARI

Notapor Rodrian » Lun Mar 15, 2004 6:54 pm

Hola a todos y en especial a asesor jurídico, en verdad no te tenía localizado por aquí pero ya que lo estás aprovecho para preguntarte unas cuantas cosas: ¿Por que´hasta detro de 1 o dos meses no está la obra en condiciones? ¿ en que te vasas para ello?. Me gustaría, imagino que como a los demás, saber en qué nos tenemos que fijar a la hora de ver los desperfectos te agradecería mucho una "lista" de cosas a tener en cuenta. Si ha aparecido humedad en las habitaciones de arriba ¿A qué puede ser debido?. las humedades del sótano me imagino porqué aparecen pero...¿cómo las eliminarán? . Perdón por tantas preguntas y MUCHIIISIMAS GRACIAS
Rodrian

Volver a Tecnohabitat