Fecha actual Lun Nov 19, 2018 7:59 am

POR FIN YA VAMOS A TENER NUESTRAS CASAS

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor GUSTA » Vie Mar 26, 2004 5:54 pm

HOLA A TODOS/AS ESTAMOS UN POCO APAGADILLOS .AUNQUE DEBERIAMOS ESTAS CONTENTOS ,POR FIN VAMOS A TENER NUESTRAS CASAS .
ME LLAMÓ CRISTINA PARA VER DESPERFECTOS EL DÍA 31 POR LA TARDE .ESPERO QUE TENGAMOS POCOS .
SUERTE PARA TODOS.

RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor TONI-MARI » Vie Mar 26, 2004 7:22 pm

HOLA VECINOS:
ES CIERTO ULTIMAMENTE NO SE COMENTA NADA QUE CALLADOS ESTAIS, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN AVISADO PARA EL DIA 31 VER DESPERFECTOS Y NOS COMENTAN QUE SEGURAMENTE LA ESCRITURA SERA PARA EL DIA 13 YA QUE ANTES DE SEMANA SANTA NO IBA A PODER SER.
LO IMPORTANTE AHORA ES QUE NO TENGAMOS MUCHOS DESPERFECTOS Y LOS QUE SALGAN LOS REPAREN LO ANTES POSIBLE.
BUENO NOS VEMOS EL 31
SALUDOS.
TONI-MARI

Notapor GUSTA » Vie Mar 26, 2004 9:37 pm

HOLA TONI-MARI , TE HAN COMENTADO CUANTO NOS COSTARAN LAS ESCRITURAS? LO PREGUNTÉ EN CAJA DE AVILA Y ME DIJERON QUE SEO ES COSA DE TECNO .
SI SABES ALGO ME LO COMENTAS .
GRACIAS .
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor TONI-MARI » Dom Mar 28, 2004 8:35 pm

HOLA GUSTA. POR FIN TRAS UNA ARDUA LUCHA VAMOS A CONSEGUIR LA VICTORIA, JEJEJE PARECEMOS A LA RESISTENCIA DE LA SERIE DE V, REFERENTE AL COSTE DE LAS ESCRITURAS NO ESTAMOS SEGUROS PERO CREEMOS Q ES SEGUN LO QUE VAYAMOS A HIPOTECAR AL MENOS ESO NOS DIO A ENTENDER CRISTINA, BUENO CHICOS A VER SI EN UN MES NOS VEMOS YA VIVIENDO EN NUESTRA NUEVA CASA QUE YA VA SIENDO HORA NO CREEIS? UN SALUJDO.
TONI-MARI

Notapor GUSTA » Lun Mar 29, 2004 3:12 pm

HOLA ,TONI-MARI . GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA .
EN CUANTO A IR A VIVIR , PRIMERO ME TIENEN QUE QUITAR LAS HUMEDADES .
BUENO YA NOS VEREMOS , RECIBE UN SALUDO
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Notapor jana » Lun Mar 29, 2004 7:57 pm

HOLA,VECINOS¡
LA SEMANA PASADA ESTUVE MUY LIADA,OS HE LEIDO HOY.
YA SI PARECE QUE SE VE EL FIN DEL TUNEL.
HE VISTO EL SUELO,A MI JUICIO,A TRAVES DE LA SUCIEDAD(ESTABA RECIEN PUESTO)
SE VEIA BIEN PUESTO,LOS ZOCALOS BIEN REMATADOS,LA TARIMA ES UNA AC3,ALEMANA Y TIENE GARANTIA DE 15 AÑOS,YA VEREMOS QUE RESULTADO DA,A MI ME GUSTA MUCHO.
LAS PUERTAS TAMBIEN SON MAJAS Y LAS JAMBAS TIENEN LOS INGLETES BIEN HECHOS,
LA PINTURA (EN MI CASO PERSONAL) QUE LO PEDIMOS SIN PINTAR,ESTA MUY GUARREADO EN LOS TECHOS Y LA ESCALERA,
EN LAS TERRAZAS EL ZOCALO ESTA BASTANTE MAL.
NOTE UNA HUMEDAD UNO DE LOS DIAS QUE LLOVIO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUERTA DE SALIDA A LA TERRAZA DEL DORMITORIO PRINCIPAL
AGUS ¿DONDE TIENES TU LAS HUMEDADES?
BUENO ,CHICOS OS VEO EL ESPERADO MIERCOLES.
SALUDOS
ana lozano
jana

Notapor jana » Lun Mar 29, 2004 8:12 pm

POR CIERTO,
¿OS DIJO EL DRCTOR DE LA CAJA DE AVILA EL PROCESO QUE PIENSA SEGUIR EN LA FIRMA?
AUNQUE NOS HA DICHO QUE SE VA A BAJAR AL AL EURIBOR MAS 0.75,EN LA FIRMA DE ESCRITURAS VAMOS A FIRMAR EL EURIBOR MAS 1 QUE ES LO QUE ESTABA ANTES,Y, LUEGO,CUANDO NOS VINCULEMOS,SERA (TRAS UNOS "MINIMOS "GASTOS DE UNAS 45000 PTAS SEGUN SUS PALABRAS) CUANDO FIRMEMOS EL 0.75,EN LUGAR DE HACERLO DESDE EL PRINCIPIO,A MI DESDE LUEGO ME PARECIO UNA MALA JUGADA,PORQUE SI YO FIRMARA EL 0.75 DESDE UN PRIMER MOMENTO ,PUES A LO MEJOR NO HACIA NADA MAS,PERO DE ESTA FORMA TAN REBUSCADA,EN CUANTO FIRME ,ME IRE A OTRO LADO.
PORQUE SE LO PREGUNTE,PERO VAMOS ¡MENUDA SORPRESA SI EL DIA DE LA FIRMA NOS ENCONTRAMOS CON EL DICHOSO EURIBOR MAS 1.¡
¿QUE OS PARECE?
ana lozano
jana

Notapor Administrador » Lun Mar 29, 2004 8:41 pm

Hola,

Supongo que el documento al que se refiere vuestra caja es una Novación después de escriturar... vamos, una tomadura de pelo en toda regla... porque en el momento que firméis la escritura de compra-venta y os subroguéis al préstamo hipotecario de esta entidad, si no quieren no tienen porque modificaros el mismo.

Al respecto, me parecen malas artes por parte de la caja, ya que parece que lo que pretenden es "cazaros" al 1% primero y luego "si protestáis"... "ya veremos" si negocian con vosotros...

...Porque puede que si encontráis, por ejemplo, un préstamo al Euribor + 0,75% en otra entidad, después de haber firmado al 1%, habría que mirar con lupa las comisiones de cancelación (en torno al 1 ó 2%) para que os resulte interesante el cambio de entidad.

En resumen, y tal y como está el mercado hipotecario, os recomiendo que busquéis otra entidad antes de firmar... después puede que ya no os resulte interesante.

Para terminar, os recomiendo un enlace que puede que aclare las dudas:
( Negociar la mejor Hipoteca )

Un saludo
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor TONI-MARI » Lun Mar 29, 2004 9:56 pm

HOLA CHICOS:

A MI ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE FIRMAR AL 1% Y EN CUANTO RECIBIERAMOS LA CARTA DE ELLOS CON LOS PAPELES, LOS LLAMARAMOS Y NOS BAJABAN AL 0,75 SERIA CUESTION DE UN MES SOLO LO QUE PAGARIAMOS AL 1 ESO ME LO DIJO TANTO EL DIRECTOR COMO LA SEÑORITA ELENA QUE NOS ATENDIÓ EN PRINCIPO.
LOS GASTOS DE CANCELACIÓN COMO TODOS EL 1% EN AMORTIZACION TOTAL Y EL 0 EN PARCIAL.
YO PERSONALMENTE TENGO UN PRIMO DIRECTOR DE CAJA MADRID (FUERA DE MADRID) Y UN AMIGO DIRECTOR DE BSCH CON ELCUAL TRABAJO Y LOS DOS ME HAN ACONSEJADO SUBROGARME PARA EVITAR LOS GASTOS QUE CONLLEVA UN NUEVO PRESTAMO (NOTARIO, ESCRITURAS, TASACIÓN, ETC.) Y LUEGO SI NO ESTOY CONFORME SUBROGARME CON ELLOS, ESTA OPCION EN MI CASO EN CONCRETO QUE NO HIPOTECO MUCHA CANTIDAD ME SALDRIA MAS VENTAJOSA, YA QUE SOLO TENDRIA QUE PAGAR EL 1% DE CANCELACION PARA SUBROGARME A OTRO BANCO Y SABEMOS TODOS QUE CUANDO VAS AL BANCO A DECIR QUE TE SUBROGAS CON OTRO BANCO PORQUE LAS CONDICIONES SON MEJORES TRATAN DE IGUALARLAS PARA NO PERDERTE.
PERO CLARO TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD A HIPOTECAR DE CADA UNO.
JANA TE CONFIRMO QUE SE FIRMA CON EL EURIBOR + 1 DE AHI NO SE APEAN LUEGO YA VEREMOS, EN CUANTO A LOS GASTOS DE VINCULACION DEL PRESTAMO A MI ME INDICARON QUE ERAN EL 0,25% UNAS 25.000 PTAS.

CAMBIANDO DE TEMA YO LA ULTIMA VEZ QUE HE PODIDO ENTRAR EN MI CASA DE MOMENTO Y DOY GRACIAS NO TENGO HUMEDADES VEREMOS EL MIERCOLES CUANDO VAYAMOS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS ACONSEJARA EN QUE FIJARNOS DETALLADAMENTE PUES NO TENEMOS MUCHA IDEA Y QUIZAS NOS DEJAMOS COSAS SIN MIRAR QUE LUEGO SEAN IMPORTANTES

NOS VEMOS EL MIERCOLES
SALUDOS

TONI-MARI

Notapor GUSTA » Mar Mar 30, 2004 3:20 pm

HOLA JANA . QUÉ TAL ?
JANA NO HE TENIDO TANTA SUERTE COMO TÚ , NO HE PODIDO ENTRAR EN LA CASA PARA VER COMO QUEDABA TODO , Y LA ÚNICA VEZ QUE ENTRÉ , NO PUDE CASI SALIR DE LA COCINA , PUES TENÍA A UNA PERSONA DETRÁS MIA TODO EL RATO , Y ME DIJO QUE NO PODIA ESTAR ALLÍ .PERO DESDE EL JARDÍN DELANTERO VÍ LA HUMEDAD LA TENGO EN EL GARAJE JUSTO DEBAJO DEL CUERTO DE BAÑO .
EN CUANTO A LOS REMATES SON DEPENA Y SOBRE TODO LOS POYETES DE LA VENTANAS YO PERSONALMENTE LOS TENGO CASI TODOS ROTOS .
BUENO ESPERO QUE LO DEJEN TODO PERFECTO .
RECIBE UN SALUDO .
RUBÉN VALENCIANO
GUSTA

Volver a Tecnohabitat