Fecha actual Mar Nov 20, 2018 6:41 pm

INFORMACION SOBRE COCINAS

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor hilasergicarmen » Dom Abr 18, 2004 11:19 pm

Hola, buenas tardes, futuros vecinos. Somos de la parcela 28.1, y nos dirijimos a vosotros para solicitaros una pequeña información sobre las cocinas montadas en las viviendas de todos aquellos de vosotros que ya os las han entregado y a los que estáis a punto de que os la entreguen, (como por ejemplo, calidad, posibilidad de descuento por los cambios, etc) . Os solicitamos dicha información porque nos ha llamado el Señor Ruano, para informarnos sobre los muebles que nos pone Tecnohabitat y las posibilidades que nos ofrece de aumentar dicho mobiliario o cambiarlo. Si alguno de vosotros habéis cambiado los muebles o los habéis aumentado, si lo habéis hecho a través del Sr. Ruano, porque tenga exclusividad con Tecnohabitat o habéis hecho algun cambio con otro proveedor. Gracias.

hilasergicarmen

Notapor JoseL/Yol » Lun Abr 19, 2004 5:42 pm

Hola, nosotros también somos de la RU 28.1. Hilasergicarmen, me gustaría saber si sois de los chalets del centro o de los que da el patio a la carretera. Nosotros somos de éstos últimos y no nos han llamado para ver el tema de las cocinas. Un saludo.
JoseL/Yol

Notapor hilasergicarmen » Mar Abr 20, 2004 1:43 am

Hola JoseL/Yol, como vemos que es vuestro primer mensaje, bienvenidos al foro, y encantados de saludaros, aunque sea a través de este medio. A ver si con un poco de suerte nos vamos conociendo todos , y de esta manera hacer la espera más corta. Os comentamos que nosotros somos de los chalets que dan al interior. La llamada del Sr. Ruano, la tuvimos la semana pasada, y por eso nos gustaría conocer impresiones de otros propietarios con los que se haya puesto en contacto anteriormente. Lo dicho, ha sido un placer, y ¡¡¡¡Hasta pronto!!!!. Un saludo.

hilasergicarmen

Notapor Mirador » Mié Abr 21, 2004 6:06 pm

Hola vecinos
Yo tengo el chalet nº 1 y desde el mio al 5 las cocinas las pone Agustin de Dios , no se que lal trabaja porque no he visto nada suyo, de Ruano si he visto las de la parcela RU 6 y trabaja muy bien, ademas te da muchas ideas y no hay problema en hacer cambios
La cocina que pone la constructora la valora en 215.000 pts y es lo que te descuenta en la que quieras poner
Saludos
Mirador

Notapor manusc » Jue Abr 22, 2004 12:39 am

Hola Mirador, sólo una duda, ¿eres de la 28.1 o de la 28.2.1?. Es que me resulta muy raro que en la misma promoción haya dos empresas de cocinas.

De todas maneras gracias por la información sobre Ruano.

Manuel y Pilar
manusc

Notapor hilasergicarmen » Jue Abr 22, 2004 2:31 am

Hola "Manusc", buenas noches. Os mandamos un saludo. Creo recordar que ibamos a ser vecinos de la 28.1. Por ello, os pregunto si a vosotros os ha llamado también el Sr. Ruano, con relación a las cocinas, y si tenéis alguna noticia por parte de TECNOHABITAT sobre la posible fecha de entrega de las viviendas.
Gracias Mirador, por tu información pero te decimos lo mismo que te ha comentado "Manusc" . Nos extraña que en una misma constructora ,haya distintos proveedores de muebles de cocina. Así que nos gustaría saber si te refieres a la parcela 28.1. Por otra parte te agradecemos la información que nos das de las cocinas de las viviendas de la parcela RU 6, y aprovecho por si algún vecino de dicha parcela lee este mensaje, para solicitarles alguna información sobre el tema. Muchas gracias a todos y un saludo.

hilasergicarmen

Notapor Mirador » Jue Abr 22, 2004 5:34 pm

Hola yo soy de la 28.2.1 y de esta fila de 10 chalet las cocinas son la mitad son para Ruano y la otra para Agustin por que son de dos constructoras diferentes, creo que en la 28 hay un total de 7 constructoras
Saludos
Mirador

Notapor hilasergicarmen » Jue Abr 22, 2004 11:47 pm

Hola Mirador. Nosotros pensábamos que como mucho habría dos constructoras en la parcela 28, una para la 28.1 y otra para la 28.2. Pero, según nos cuentas parece ser que no es así, aunque en nuestro caso, la 28.1, las 20 viviendas han sido promocionadas por TECNOHABITAT . De ahí la duda que teníamos de que hubiese más de un proveedor de muebles de cocina para la misma parcela. De esta manera, seguiremos esperando más información, para saber un poco más a qué atenernos. De todas formas, te agradecemos tu información. Saludos.
hilasergicarmen

Notapor Mirador » Vie Abr 23, 2004 2:05 am

Hay varias constructoras pero solo una promotora "Tecnohabitat "en la 28, la 23, la 9, la 6 ...etc
Saludos
Mirador

Notapor manusc » Mié Abr 28, 2004 7:11 pm

Hola, de las cocinas no sabemos nada todavía. Sobre la fecha de entrega la última información que nos dió cristina después de hablar con Isidoro fue JULIO sin más precisiones. Yo personalmente tengo la impresión de que será un poco más adelante, por lo que con lo que es agosto en este país me da que será en septiembre. Nosotros estamos "trabajando" con la hipótesis de que será en Octubre para no pillarnos los dedos.

Saludos

Manuel y Pilar
manusc

Notapor albeyana » Jue Abr 29, 2004 4:57 pm

Hola. Lo de la fecha de entrega que nos comentaron, fue para JULIO, nos lo dijo el Jefe de Obra de la nuestra (que es el mismo que el de la vuestra) y el de Arpegio (que tenía prevista la fecha de recepción de esta parcela para esa fecha).
Con respecto a lo de las cocinas, nosotros hemos elegido lo que queríamos poner. Facilitamos un plano al Sr. Ruano con todo lo que queríamos. Estuvimos mirando en otras casas de cocinas, con el mismo plano y la verdad es que con él salía bastante mejor de precio. Respecto a si lo hace bien o mal, lo ignoramos. Los electrodomésticos los hemos comprado nosotros.
albeyana

Notapor hilasergicarmen » Vie Abr 30, 2004 2:24 am

Hola Albyana, Manusc y Mirador. En primer lugar muchas gracias por vuestra información. Albyana, os felicitamos por vuestra próxima entrega (está al caer). Ya nos contareis que tal os entregan las viviendas. En cuanto a la fecha de entrega de las nuestras, ya nos suponíamos que según van las obras, sería para el mes de Julio, como pronto, pero con el verano encima, estamos un poco más de acuerdo con Manusc, que nos iremos al mes de Septiembre. Y, en cuanto a las cocinas, como ya os habíamos comentado, nosotros vamos a hablar con el Sr. Ruano, para ver las posibilidades que nos ofrece. Os mantendremos informados, por si a alguien le interesase. Un saludo.

hilasergicarmen

Volver a Tecnohabitat