Fecha actual Mié Ago 15, 2018 1:26 am

para cuando la apertura de renfe?

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor TONI-MARI » Jue May 20, 2004 11:49 am

Hola vecinos sabe alguien cuando inaguran la renfe?
El lunes al coger el tren en la estación de Leganés me entregaron un folleto con diversas rutas que se pueden hacer con el cercanias y me llamó la atencia en en la linea C-5 (o sea la nuestra) venía ya la estacion de Parque Polvoranca y te indicaba que hicieras esa ruta bajandote en esa estación para poder acceder al Parque. Me choca que no estando en funcionamiento dicha estación la estén publicitando ya a no ser que se deba a su próxima inaguración.
Sabe alguien algo?

He llamado a Renfe pero no me dan información me dicen que me diriga al centro de atención al cliente en la estación de Atocha pero claro yo no tengo tiempo pararme a preguntar voy siempre pillada de hora, asi que si alguien tiene alguna noticia porfa que lo comente
Gracias

Saludos.
TONI-MARI

Notapor joca » Vie May 21, 2004 7:19 pm

Hola.

Nosotros mandamos un mail a la atención al cliente de RENFE, para indicar que la estación que anunciaban no está abierta al público, y pedir una fecha de la inauguración. Pues bien, la respuesta fue la misma que vienen dando desde el año pasado, es decir, que la apertura de la estación está prevista para el primer semestre de 2.004

En fin......yo hasta que no vea al Alcalde cortando la cinta en la inauguración.............

...... igual que con el teléfono.........
joca

Notapor Inma » Lun May 24, 2004 10:31 am

Hola,
he entrado en la página web de Renfe y he visto que los horarios de la nueva estación aparecen a partir del 13 de junio, antes de esa fecha te dicen que no están disponibles, pero a partir de ese día ya se pueden consultar. La conclusión que saco es que la estación podría empezar a funcionar el 13 de junio, pero es una suposición mía, claro.
Un saludo
Inma

Volver a Tecnohabitat