Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:29 pm

Entrega 23.1

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor eperea » Jue Jun 03, 2004 5:03 pm

Esta mañana hemos llamado a tecnohabitat interesandonos por la fecha de entrega de las viviendas y la fecha que nos han dado es "entre el 13 y el 17 de Septiembre" , no se si nos han dado esa fecha como real o simplemente para que no preguntemos mas hasta despues de la vacaciones.
Otra cosita no menos penosa, os cuento, en otra promoción que han entregado recientemente, se han olvidado del desague en la preistalación del aire acondicionado (mejora) con lo que tiene que romper tejas, abrir desagues, etc, pues bien a nosostros nos han echo la misma chapuza asi que el que alla solicitado la preistalación tendrá que comprobar que le han realizado dicho desague.

PENOSO TODO
eperea

Notapor ojcar » Jue Jun 03, 2004 6:58 pm

Qué fuerte, a mi en Fuenlabrada me dijeron que la primera quincena de julio.
Claro, tampoco la hice mucho caso, porque sé de sobra que no tienen ni idea de la fecha de entrega, yo creo que dicen una fecha al azar, la que a ellas les parece, y sonríen, sonríen mucho, pero no saben lo que dicen. Yo creo que en su lugar preferiría decir simplemente que no lo sé a inventarme una fecha, vamos.
En fin, las casas parecían casi terminadas hace dos meses, antes de que las cerraran del todo. Si aparentemente solo quedaban los enchufes y pintar. No sé a qué viene el retraso, parece que les obligan a no cumplir las fechas.
Yo sigo confiando en que nos las den antes de agosto.
Saludos.
ojcar

Notapor janu » Vie Jun 04, 2004 2:37 pm

Hola, ayer me pasé por la obra a ver que tal iba y creo que hasta después del verano nada de nada, las casas por dentro parecen terminadas, pero las zonas exteriores aún están "verdes", están solando la calle y vallando todo el perímetro de parcela

eperea, ¿sabes si ese olvido del desague de la preinstalación de aire afecta a todos los que lo hemos solicitado, o depende de que casa se trate?, si no es indiscrección, ¿como te has enterado?, ¿lo has visto in situ?

Bueno, en cualquier caso es un grave fallo que tendrán que corregir

Ya queda menos

saludos
janu

Notapor eperea » Vie Jun 04, 2004 4:24 pm

janu, te cuento, ayer por la mañana le contamos el tema a tecnohabitat y nos facilito el telefono de la empresa que realiza la preinstalación y fue esta la que confirmo que se les habia olvidado poner el desague, más tarde recibimos una llamada de tecnohabitat confirmandonos que nuestra casa no tenia dicho problema y que en toda la promoción 23.1 solamente habia ocurrido en una casa pero no dijeron cual.
eperea

Notapor eperea » Mar Jun 08, 2004 10:51 am

Bueno, el sabado estuve viendo las cocinas y me confirmaron que la entrega de nuestras casas no está prevista hasta Septiembre.

eperea

Notapor ojcar » Mar Jun 08, 2004 1:53 pm

Pues sí, acabo de hablar con Polvoranca 2000 y me han dicho que la entrega será en septiembre, pero que para finales de julio están previstas las visitas para ver los desperfectos, que nos irán llamando o enviando cartas.
ojcar

Notapor janu » Vie Jul 23, 2004 12:05 pm

Hola, bueno estamos últimamente poco activos en esta promoción, como ya sabéis la promotora ha hecho ya "su" visita de desperfectos y estamos esperando que nos manden una carta para ir nosotros a ver las casas como preámbulo a escriturar y entrega de llaves ¿alguien ha recibido esa carta?

por otro lado, nosotros tenemos una hija de 10 años, ¿va a haber muchos niños en la calle Navalcarnero de esta promoción?
venga, animaros y dadle a las teclas un poquillo, que ya queda poco

saludos
janu

Notapor maripaz » Vie Ago 06, 2004 4:00 pm

Hola a todos.

A nosotros tambien nos han llamado, firmamos el día 16. A la semana que viene iremos a Caja de Avila para negociar el prestamo.

Tenemos un niño de 7 años. Yo creo que la calle estará muy animada.

Un saludo y hasta pronto.

maripaz
maripaz

Volver a Tecnohabitat