Fecha actual Jue Feb 22, 2018 2:51 am

Hola! Quién es mi vecino en la 23.1?

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor piti » Mar Ago 03, 2004 7:52 pm

Hola eres mi vecino? Tengo la parcela 23 de la promoción 23.1, me gustaría ponerme de acuerdo contigo, osea la parcela 21, para levantar el muro de separación en la zona posterior de la vivienda. He visto como quedan en la promoción 18 y la verdad que el resultado es bastante bueno. Además de esteticamente, se evitan muchos problemas de corrimiento de tierras con las lluvias. Pues eso que si lees este mensajito animate y me contestas. Un saludo vecino! Yolanda y Fernando.
piti

Notapor ojcar » Mié Ago 04, 2004 1:19 pm

Hola! Somos de la parcela 21, encantados de saludaros.
Pues del muro de separación todavía no hemos pensado nada, no te preocupes, hablaremos el mes que viene, cuando nos entreguen las casas, y veamos in situ lo que podemos hacer.
Ayer por la noche me llamaron de Polvoranca 2000, y ya tenemos fecha y hora para firmar escrituras: el 15 de septiembre a las 13 h. Me dijo que eramos de los primeros.
Nos han pedido una previsión para el notario de 4400 euros, me gustaría contrastarla con los demas vecinos, a ver si os han dicho lo mismo.
¿Han llamado a alguien mas?
Mañana pasaremos por el banco a ver que condiciones tenemos para la hipoteca.
Bueno, vecinos contiguos, somos Cristina y Oscar, encantados de conoceros. Nos llevaremos bien.
Un saludo para todos.
ojcar

Volver a Tecnohabitat