Fecha actual Sab Ago 18, 2018 12:11 pm

Nos entregan nuestra casita

todo lo relacionado con Tecnohabitat aqui

Notapor piti » Mié Ago 11, 2004 1:56 pm

¡Hola vecinos!
Somos Yolanda y Fernando ( yo soy Yolanda ), tenemos el chalet en la calle Navalcarnero nº64 de la parcela 23.1. Estamos super ilusionados con la entrega de la vivienda aunque nosotros tenemos que darnos un poco de prisa en instalarnos porque vamos a tener un bebé para diciembre que se llamará Victor. Queremos saber si hay niños pequeños en la calle. Vamos a contratar antes de nada el sistema de alarma con Securitas Direct para evitar sustos. La urbanización está quedando fenomenal aunque todavía le falta un par de añitos para verla en todo su apogeo. ¿ Sabeis donde va exactamente "Hipercor" ?. Nosotros hemos visto un cartel de un supermercado que van a abrir cerca de nuestras casas. Bueno animaros y contarme algo.
piti

Notapor maripaz » Jue Ago 12, 2004 3:26 pm

Hola, Yolanda. Enhorabuena a los dos por vuestro bebe. Yo tengo un niño de 7 años, no jugará mucho con tu hijo, pero dentro de unos años podra ser su canguro.
Nosotros tenemos la casa que corresponde al nº 52, en la misma fila.
Así que pronto nos conoceremos. A ti te reconocermos, enseguida, por tu embarazo.

Un saludo y hasta pronto.

maripaz
maripaz

Notapor Amelia » Jue Ago 12, 2004 3:49 pm

Hola Yolanda
ahora hay muy poca gente por el foro para contestarte y yo sólo quería decirte que conozco a mucha gente que vivirá por tu zona y que todo el mundo tiene bebés (algunos por duplicado) y niños pequeños, así que seguro que pronto los conocerás en el parque. Enhorabuena por la entrega y mucho más por Víctor, que verás qué bien se lo pasará.
Ciao
Amelia

Amelia

Volver a Tecnohabitat