Fecha actual Vie Nov 16, 2018 6:22 am

urge venta piso Arroyoculebro

Notapor VickyRafa » Vie Dic 16, 2011 8:41 pm

:siquemola: :siquemola:
VickyRafa

Notapor vickyRafa » Vie Dic 16, 2011 8:44 pm

Se vende piso en Arroyoculebro, urge venta, precio negociable . 3 habitaciones, dos baños, garaje, trastero, muy bonito y reformado, mandar e-mail a vlopez@cnio.es y mando fotos.
precio : 209.000 euros :siquemola:
vickyRafa

Notapor vickyrafa » Vie Dic 16, 2011 8:51 pm

vickyRafa escribió:Se vende piso en Arroyoculebro, urge venta, precio negociable . 3 habitaciones, dos baños, garaje, trastero, muy bonito y reformado, mandar e-mail a vlopez@cnio.es y mando fotos.
precio : 209.000 euros :siquemola:

numero movil 657625238
vickyrafa

Notapor VickyRafa » Lun Dic 19, 2011 8:17 pm

vickyrafa escribió:
vickyRafa escribió:Se vende piso en Arroyoculebro, urge venta, precio negociable . 3 habitaciones, dos baños, garaje, trastero, muy bonito y reformado, mandar e-mail a vlopez@cnio.es y mando fotos.
precio : 184.000 euros :siquemola:

numero movil 657625238
VickyRafa

Notapor quizasno » Mié Dic 21, 2011 3:29 pm

VickyRafa escribió:
vickyrafa escribió:
precio : 184.000 euros :siquemola:

numero movil 657625238

Cuando el precio sea lo que os costo a vosotros, entonces sera atractivo.
quizasno

Notapor arcruzal » Vie Dic 23, 2011 11:52 am

No seamos hipóciritas, la venta se tiene que realizar en base a lo que manda el mercado, si estos señores venden su piso por menos precio del precio medio de la vivienda actual están perdiendo la posibilidad de cambio de vivienda ya que no resulta rentable vender por (pongamos 100000 para luego tener que comprar por 200000) al final nos matamos entre nostros, y la compra venta no existe, es cierto que los precios siguen siendo caros pero esto no es culpa de un simple propietario, repito, lo que manda el mercado. Esto es como el tema del PER nos quejamos de las ayudas que dan a los trabajadores del campo, pero no nos fijamos de la situación agraria que viven por los grandes terrateniente y las GRANDES ayudas que ellos reciben.
Teniendo en cuenta que el barrio tiene una antigüedad media de 7 años, más los 4 o 5 de tiempo de construcción comprando sobre plano, es posible que la mayoría de propietarios hayan comprado hace 11 ó 12 años, entonces me pregunto,¿quieres que te venda un piso al mismo precio que hace 12 años? Con lo que encima conlleva un barrio nuevo y la compra sobre plano, incertidumbres y preocupaciones, tediosas esperas, peleas con la constructora, resolución de los acabados, etc, por no hablar del barrio sin comercios al principio, pasando entre barro y luchando para que nos lo hagan habitable.
Y ahora llega alguien y dice que lo quiere a ese precio sin pasar por nada, que bonito es hablar por hablar.
Si quieres os dejo el de mis padres por lo que les costó en zarzaquemada, 30.000 pesetas.
No quiero faltar a nadie ni crear polémica, sólo que pensemos un poco lo que decimos y no la tomemos con el que intenta vender (Encima sin abusar) si no con la situación de los mercados, que deberían ser regulados por ley, pero no interesa para los grandes empresarios, constructoras y bancos para poder especular. Y que conste que no tengo ninguna relación con las personas que han puesto el anuncio ni sé quienes son.
Saludos
arcruzal

Notapor albertof » Lun Dic 26, 2011 11:14 pm

Pues es un precio cojonudo y para nada especulan. A mí me costó 190.000 hace un par de años y para nada era caro, era el más barato de los que había por allí.
albertof

Notapor Felilz Navidad » Mar Dic 27, 2011 9:53 am

Es una vivienda de protección que construyo el Emsule y que entregaron hace 7 años (ocho en el mes de febrero). ¿ya esta liberada? ¿ha ejercido el Emsule su derecho a la compra? lo dudo
Felilz Navidad

Notapor opinando » Mar Dic 27, 2011 10:23 am

Felilz Navidad escribió:Es una vivienda de protección que construyo el Emsule y que entregaron hace 7 años (ocho en el mes de febrero). ¿ya esta liberada? ¿ha ejercido el Emsule su derecho a la compra? lo dudo

¿Tiene que estar liberado para venderlo? Yo creo que no es así. Ellos pueden venderlo siempre que lo hagan a los precios establecidos para los módulos de la comunidad de Madrid ¿no es así?
Habría que revisarlo, a quien le interese, pero creo que no está muy lejos de su precio legal de venta.
opinando

Notapor albertof » Mar Dic 27, 2011 10:06 pm

Se puede vender bajo consentimiento de la comunidad de madrid y siempre por el precio establecido.
albertof

Notapor posible interesado » Mié Dic 28, 2011 6:09 pm

Parece que la dirección de correo proporcionada no funciona. ¿Hay otra a la que te podamos escribir?

¿O está el piso anunciado en algún portal como idealista?
posible interesado

Notapor vickyrafa » Jue Dic 29, 2011 12:01 am

posible interesado escribió:Parece que la dirección de correo proporcionada no funciona. ¿Hay otra a la que te podamos escribir?

¿O está el piso anunciado en algún portal como idealista?

Hola, sí me funciona lo que pasa es que estoy de baja maternal y te sale el fuera de oficina , te paso otra direccion de todas formas
rrodriguezp@ibercaja.es
Un saludo
vickyrafa

Notapor Emsuliano » Vie Dic 30, 2011 3:53 pm

Ese piso tendría que volver donde os tocó, a EMSULE, y ofrecerse a quienes estén aún en su lista de espera... que son miles de leganenses.

Así nos va.
Emsuliano

Notapor VICKYRAFA » Mié Ene 04, 2012 5:15 pm

VickyRafa escribió::siquemola: :siquemola:

LO HEMOS BAJADO A 176.000 EUROS
VICKYRAFA

Notapor Loquefaltaba » Jue Ene 05, 2012 6:22 pm

MENUDA CARA. LO QUE TENÉIS QUE HACER ES DEVOLVERLO A EMSULE

OJALÁ LEAN ESTO Y OS LO RECLAMEN LEGALMENTE
Loquefaltaba

Siguiente

Volver a COMPRA-VENTA-ALQUILER