Fecha actual Mié Nov 14, 2018 2:18 pm

urge venta piso Arroyoculebro

Notapor Invitado » Lun Ene 09, 2012 12:36 am

Ni 176000 ni nada, al precio que lo obtuvísteis, ya me preocupare yo de que se fiscalice convenientemente esta venta. Es una verguenza lo que sucede en este pais de caraduras
Invitado

Notapor Loquefaltaba » Lun Ene 09, 2012 12:58 am

BIEN DICHO. LO ESTAN VENDIENDO AL DOBLE QUE LES COSTÓ!!!! Y ESO QUE ES DE EMSULE

Invitado escribió:Ni 176000 ni nada, al precio que lo obtuvísteis, ya me preocupare yo de que se fiscalice convenientemente esta venta. Es una verguenza lo que sucede en este pais de caraduras
Loquefaltaba

Notapor uno del barrio » Lun Ene 09, 2012 1:18 am

el derecho de tanteo y retracto de la empresa municipal del suelo es de 5 años, asi que emsule no puede emprender ninguna opcion.

Ademas más de un piso ya se han vendido en esa urbanización y muchos más de la que está pegada al parque.
uno del barrio

Notapor Anonimos » Mié Ene 11, 2012 1:23 pm

Cuanto hipócrita se mueve por el mundo. Luego cuando estos personajes se ven en estas situaciones son los que mas engañan y mas cambian sus 'ideas'. Estos personajes si que dan pena.

La última palabra la tendrán los posibles compradores que deberían visitarlo y comprobar si merece la pena el 'valor añadido' que pagan tanto por comprar construido como los modificados que puedan existir.

Suerte el vendedor que se atreve en estos tiempos turbulentos a tirar para adelante en su vida.

Saludetes.
Anonimos

Notapor Jose Mota » Jue Ene 12, 2012 12:59 pm

Madre mia y respetos al Maximo....cuantas tontás se escriben aquí en este barrio, te vas a venir a comprar al barrio 8 años despues al precio que no lo pusieron a nosotros, Madre MIA QUE COSA MÁS TONTA DE PERSONAJE ERES necesitas 15 días de vendimia hermoso.

que dura es la vida fuera de tus padres que te solucionaban to las papeletas ¿verdad?
Jose Mota

Notapor Invitado » Vie Ene 13, 2012 10:13 am

Invitado escribió:Ni 176000 ni nada, al precio que lo obtuvísteis, ya me preocupare yo de que se fiscalice convenientemente esta venta. Es una verguenza lo que sucede en este pais de caraduras

Pero cuanto listo hay suelto. Tú venderías al precio de 2002 o 2003? seguro que lo harías...
Hay que ser hipócritas. Lo mismo el vendedor por motivos personales necesita vender. Especular es otra cosa. Ya que te vas a dedicar a fiscalizar a los demás, tendrás todo en regla en tu vida? pagarás las multas de tráfico, serás un buen vecino y mejor persona, no?
Manda eggs.
Invitado

Notapor TIO LA VARA » Vie Ene 13, 2012 11:17 am

NI EL TIO LA VARA ARREGLA ESTO
LA DISCUSION NO ES EL PRECIO , ES QUE SE HA BENEFICIADO DE UN PISO PUBLICO DE SORTEO DE EMSULE Y AHORA LO VENDE POR SU CUENTA HABIENDO 15000 JOVENES APUNTADOS EN SUS LISTAS DE ESPERA DE VIVIENDA
TIO LA VARA

Notapor Nosoybankero » Mié Ene 18, 2012 9:40 am

TIO LA VARA escribió:NI EL TIO LA VARA ARREGLA ESTO
LA DISCUSION NO ES EL PRECIO , ES QUE SE HA BENEFICIADO DE UN PISO PUBLICO DE SORTEO DE EMSULE Y AHORA LO VENDE POR SU CUENTA HABIENDO 15000 JOVENES APUNTADOS EN SUS LISTAS DE ESPERA DE VIVIENDA

Hola.
Ofrezco 80.000 euros.
Nosoybankero

Notapor JOSE MOTA » Mié Ene 18, 2012 10:38 am

Invitado escribió:

Pero cuanto listo hay suelto. Tú venderías al precio de 2002 o 2003? seguro que lo harías...
Hay que ser hipócritas. Lo mismo el vendedor por motivos personales necesita vender. Especular es otra cosa. Ya que te vas a dedicar a fiscalizar a los demás, tendrás todo en regla en tu vida? pagarás las multas de tráfico, serás un buen vecino y mejor persona, no?
Manda eggs.

Sí seguro que es un buen vecino de estos.....que tiran la basura por la mañana cuando se van al curro en los contenedores , que sacan al perro a cagar y se dejan la mierda en las aceras.....etc,etc, ........lo que dije el otro día este es más tonto y no nace.
JOSE MOTA

Notapor elmismo » Mié Ene 18, 2012 11:53 pm

JOSE MOTA escribió:
Invitado escribió:

Manda eggs.

Sí seguro que es un buen vecino de estos.....que tiran la basura por la mañana cuando se van al curro en los contenedores , que sacan al perro a cagar y se dejan la mierda en las aceras.....etc,etc, ........lo que dije el otro día este es más tonto y no nace.

Tú debes de ser el tipo ese que el otro día se estaba dando de cabezazos con una farola, o quizá uno de los que se comen los ceda o circula por las calles residenciales a 80 y luego deja el coche siniestro poniendo en grave riesgo la integridad del desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarse en tu camino. No si la fauna en el barrio es bien diversa.

Pero estábamos hablando de la subespecie "especulatus morralis ibericum" dícese del que trata de sacar tajada a cuenta de prójimo o, como en este caso, de bienes de origen público. Si estos vendedores cumplen con la ley nada tendrán que temer si mañana me voy al registro y tengo constancia de que se han cometido irregularidades del tipo que sea, incluidas las fiscales, que afortunadamente ya se acabaron los días en que otros caraduras aún mayores pedian hasta 50 kilos con al menos 20 en negro por la venta de pisos en la mismísima plaza, que no les costaron ni esos 20kilos.

Ahora, vosotros seguid a lo vuestro que así nos luce el pelo en este país.
elmismo

Notapor claudia8208 » Sab Feb 04, 2012 1:22 am

De todas formas, qué triste tiene que ser la vida de algunos para meterse donde no les llaman. Se nota cierta envidia. No sé...veo que teneis mucho tiempo para pensar en denunciar a otros vecinos del barrio, en lugar de preocuparos de los problemas reales que tenemos en común todos los vecinos del barrio.
claudia8208

Anterior

Volver a COMPRA-VENTA-ALQUILER