Fecha actual Mié Nov 14, 2018 2:17 pm

Interesados en muntar cooperativa de vivienda en Leganes

Notapor mianrogu2004 » Sab Jul 14, 2012 4:45 pm

Estoy viendo la situación de la vivienda en Leganés y la verdad es que me da mucha pena, entre las diferentes ofertas que he recibido me ha sorprendido la posibilidad de comprar suelo u que me construyan una vivienda a mi gusto a precios competitivos. Con esta idea y después de revisar que existe suelo disponible y que los precios están bajando se me ha ocurrido que porque no sería un buen momento para juntarse unos pocos interesados y construirnos nuestras casa en plan cooperativa, pero de forma real y sin que ningún listo venga a enriquecerse.

Así que estoy buscando gente que puede interesarle tener vivienda económica en los próximos 2 años y que no lo importe dedicar un poquito de su tiempo y sus conocimientos para conseguir una buena vivienda a buen precio.

Para empezar he abierto la cuenta de correo cooperativalibreleganes@yahoo.es donde espero recibir correos de personas interesadas, y una vez seamos unos pocos empezar a organizarnos.
mianrogu2004

Volver a COMPRA-VENTA-ALQUILER