Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:35 pm

ESTADO DE OBRAS RB11 LARCOVI

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor Emi » Mar Abr 08, 2003 11:43 am

Hola a todos:
Ayer me colé de nuevo en el barrio y os cuento lo que vi:
Ya están hechas las separaciones de las casas entre si, el bloque de arriba, el de los locales ya está completamente cerrado de ladrillo y vi gente trabajando en el interior, tabicando.
Si os colocais delante de las casetas de obras el bloque de la derecha, en el lateral también está casi terminado en lo que al cerramiento de ladrillo se refiere, el de la iquierda en su parte de más arriba estaba muy adelantado y estaban andamiando el de la parte de abajo. En el bloque de las casetas empezaban a hacer el cerramiento de los bajos.
Había bastante gente trabajando y aparentemente llevan muy buen ritmo.
El ladrillo de las fachadas es muy tosco por lo que me parece que toda la fachada irá en monocapa.
Si siguen al ritmo que llevan ahora para San Isidro yo creo que ya tendrán el cerramiento terminado y con suerte se pondrán con la fachada y así podremos ver cómo van a ser nuestras casas, que también tiene narices.
En cuanto al barrio cada vez que me cuelo me parece más chulo, esta vez he descubierto que desde el parque se ve bien la sierra lo cual a muchos os parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión.
Las obras de la renfe aún no están muy adelantadas aunque ya se ve movimiento de tierras y tal.
Las urbanizaciones de la plaza si no están terminadas ya poco les faltará, el bloque de grupo pinar de cerca de la renfe también estaba bastante adelantado.
En cuanto a la anchura de la calle de los locales me ratifico en lo dicho, es bastante amplia, no creo que a nadie le parezca estrecha pero esto esto es solo una opinión.
Saqué algunas fotos, en cuanto revele el carrete las vereis en la página.
Espero que os haga ilusión tener estas noticias, a mi personalmente, si que me la hace.
En fin mucho ánimo a todos que las cosas parece que se van perfilando y cada vez queda menos.
Un saludo a todos.

Emi

Notapor vanessa » Mar Abr 08, 2003 12:48 pm

Emi muchas gracias por las noticias.

A mi me surgen algunas dudillas:
1.- En la calle peatonal que va a dar a la plaza, está hecha la fachada y yo he visto que las ventanas son muy anchas. Mirando el plano del piso, me da la sensación de que una ventana es compartida por más de una habitación. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así?
2.- El ladrillo que han puesto en las fachadas es bastante feo, por lo que yo, al igual que Emi, creo que tendrán que recubrirlo con algo. ¿Sabeis de que color será finalmente la fachada?

Bueno vecinos ánimo que pronto veremos como serán las fachadas. El barrio es precioso y cuando finalicen las obras quedará muchísimo mejor.

Saludos a todos y de nuevo gracias Emi.

vanessa

Notapor Emi » Mar Abr 08, 2003 12:54 pm

Hola a todos:
Vanessa, las ventanas se comparte por dos habitaciones seguro, lo que no se es cómo piensan hacer la partivión de las mismas.
A mi también me gustaría mucho saber de qué color se va a hacer la fachada y agradecería muchíiiiiiiiiisimo si alguien nos lo contara.
Un saludo.
Emi

Notapor Anónimo » Mié Abr 09, 2003 1:53 pm

Hola a tod@s l@s "sufridores" de la RB-11,

Al pie pego dos fotos tomadas el dia de ayer de un palé ubicado en las obras, de lo que parece ser Mortero Monocapa.

Este concretamente es de color verde. Supongo que el hecho de que esté por la obra es debido a que la fachada vaya a tener algún detalle de color verde, ya que desde Larcovi siempre han comentado que la fachada tendrá una tonalidad amarilla.

El fabricante del Mortero es Texsa Morteros (pulsa aqui para acceder a su web). En su página puede descargarse la ficha técnica del producto. También disponen de simulador virtual para ver el resultado de los colores:

* Enlace a la ficha técnica

* Enlace al simulador virtual de colores

SIMULADOR VIRTUAL (Texa Morteros):

AVISO: El edificio de la figura es un ejemplo escogido al azar que NO debe ser tomado como el alzado definitivo de la urbanización RB-11.

Esto es todo cuanto he podido averiguar. Si alguien dispone de más información, rogaría que la compartiera con tod@s.

Un cordial saludo.
Anónimo

Notapor Anónimo » Mié Abr 09, 2003 9:15 pm

Hola,

En la galeria de fotos se han publicado 28 nuevas imágenes tomadas exclusivamente de la parcela RB-11 el 8 de Abril. Espero os gusten.

Un cordial saludo.
Anónimo

Notapor CRIS » Jue Abr 10, 2003 10:10 am

Hola vecino/a !

Muchas gracias por la información y las fotos
Aunque no me ha gustado nada, saber q nuestra fachada podria tener alguna tonalidad verde.Seguro q luego queda muy bien, pero dicho asi parece q va a quedar un poquito rarita...
Mientras q no nos la pinten a lunares

Un saludo !
cris
CRIS

Notapor fernandisa » Jue Abr 10, 2003 4:56 pm

¡Hola vecinos/as!

En primer lugar quería agradecer la profusa información que habéis aportado. La información que tengamos sobre nuestros pisos siempre es valiosa. Por otro lado quería comentar que en principio el exterior debería ser lo que menos nos preocupara, pues la vida la vamos a hacer en el interior. Pero, por supuesto, queremos que el esfuerzo que nos está suponiendo pagar el piso se vea compensado con una vivienda de apariencia agradable (indiscutiblemente nada de lunares).

Ánimo, vecinos, que ya nos va quedando menos.

Un saludo.
fernandisa

Notapor Emi » Vie Abr 11, 2003 11:40 am

No se chicos, a mi y a mi futuro enano del Atleti no nos parece tan mala idea lo de los lunares, tal vez podríamos tener una urbanización de faralaes, todos hablarían de nosotros, no se, no se....
Querria "pulsar vuestra opinión a este respecto"
Vamos a tener unas casas preciosas, independiendemente de cómo resulte ser la fachada porque VAN A SER NUESTRAS CASITAS.
Un abrazo a todos.
Emi

Notapor ANGEL-ES » Vie Abr 11, 2003 1:59 pm

Hola chicos-as,
Muchas gracias por las fotos y por la informacion que mostrais, la verdad es que la fachada en verde, no se... no me gusta mucho, va a parecer la embajada de Camerun. Bueno el caso es que en las fotos se ve que va a quedar chulisimo y parece que hay mucho espacio comun, quiza la piscina si de para hacer carreras de piraguas
Por cierto Emi, ¿que es eso del futuro enano del atleti?.
Un saludo para todos y hasta pronto
ANGEL-ES

Notapor Emi » Vie Abr 11, 2003 2:35 pm

El enano del Atleti va a ser mi contribución a la decoración de la casa, un enano de piedra con una bufanda del atleti, espero que te mole Angel, si os animais podemos poner todos en casa un enano de estos y en semana santa hacemos procesines con ellos.
Emi

Notapor fernandisa » Vie Abr 11, 2003 3:08 pm

¡Hola a todos/as!

Observando las MAGNÍFICAS fotos que nuestro compañero anónimo nos ha mostrado, se aprecia que se le está dando al muro una primera imprimación de color amarillo, sobre la que supongo que luego aplicarán la piedra, que también será amarilla y el verde lo dejarán para otros detalles. Lo malo del amarillo es que es un poco chilloncete, se parece mucho al de la casa de Van Gogh en Arlés, así que cabe la posibilidad de que dentro de poco estemos por ahí, como histéricos, cortádonos las orejas. Esto lo podría hacer más grave aún toparse con una multitud de enanos de piedra, sean del equipo que sean (a propósito feliz centenario).

Las fotos del interior de la parcela son fenomenales y de gran ayuda para hacernos una idea de como van a quedar. El pequeño edificio exento que hay detrás del portal 1 sigo sin hacerme una idea precisa de cual va a ser su finalidad. Supongo que puede ser para la maquinaria de la piscina, como vestuario (que creo que obligan a tener) o como algún tipo de almacén de material, o quizás todas esas cosas al mismo tiempo. Si alguín lo supiera con mayor exactitud le agradecería que lo aclarara.

Un saludo.
fernandisa

Notapor Emi » Lun Abr 14, 2003 12:38 pm

Hola Fernandisa:
En primer lugar gracias por lo del centenario, en segundo lugar el edificio exento va a llevar en su interior un vestuario femenino, otro masculino, un cuarto de contadores y un almacen creo recordar.
La piscina va a quedar junto al lado de ese edificio.
Un saludo.
Emi

Notapor fernandisa » Lun Abr 14, 2003 4:56 pm

Muchísimas gracias, Emi

Una duda menos.

Estoy de acuerdo contigo en que se van a quedar unos pisos bastante aparentes, y el barrio, en general, está quedando muy bien. Ahora, que se ve todo como más acabado, se va apreciando mejor que va a ser un buen sitio para vivir.

Y ya hubiéramos flipado si hacen un pequeño desvio del Metrosur y nos ponen una estación en el barrio. Pero creo que debemos contentarnos con lo que vamos a tener, que ya es bastante.

Un saludo
fernandisa

Notapor julipan » Lun Abr 21, 2003 12:28 pm

Hola,

El miércoles estuve viendo nuestros pisos y la verdad es que, como era la primera vez, se me pusieron los pelos de punta al ver lo avanzados que iban, espero que no se paren y sigan por ese camino.

Por cierto, no sé si os habeis fijado en los picos que sobresalen en los pisos que dan al patio interior. Al principio pensé que podrían ser una especie de mirador triangular que saliese del salón, pero en uno de los bloques que va más avanzado me dí cuenta de que estaba totalmente tapiado. ¿Sabe alguien qué va a ser eso?

Gracias.
JuLiPaN
julipan

Notapor Emi » Lun Abr 21, 2003 1:20 pm

Hola Julipan:
Los Picos a los que haces mención son los miradores de los salones, no se por qué estaría conpletamente cerrado el que viste, tal vez solo tengan una orientación y la otra quedase acristalada o que ese en particular lo estuviese temporalmente, lo que es seguro es que son los miradores.
Un saludo.
Emi

Siguiente

Volver a LARCOVI