Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:21 pm

Pregunta sobre la RB11

todo lo relacionado con Larcovi aqui

Notapor CYL » Lun May 12, 2003 6:52 pm

Hola a todos:

Me gustaria saber si a algun vecino de la parcela RB11 les ha informado Larcovi de cuando será la entrega de las viviendas, ya que a nosotros no nos han dicho nada y tampoco pone nada en el contrato

Un saludo
CYL

Notapor fernandisa » Lun May 12, 2003 8:37 pm

¡Hola CYL!

Es una sagrada tradición de Larcovi la de no informar. Eso permite que podamos jugar a especular y así nuestras mentes se mantienen despiertas. ¡Gracias Larcovi!. Como muestra yo he hecho una apuesta con mi mujer de que nos la entregarán entre marzo y mayo y ella dice que a partir de junio (queda claro que soy el optimista de la familia). Lo cierto que es que las obras van bastante bien, pero una cosa es cuando acaban las obras y otra cuando te dan las llaves para que puedas entrar en TU casa. Esto me hace pensar que podíamos organizar una porra, y el que acierte obtiene una copia exacta del enanito de Emi (sin bufanda del Atleti). Si alguno tiene noticias más precisas que lo diga a ver si puedo modificar la apuesta.

Un saludo
fernandisa

Notapor vanessa » Mar May 13, 2003 10:08 am

Hola.

A mi Larcovi no me ha dicho nada de la entrega, pero se que a la RC 9 (otra parcela de Larcovi) les han dicho que sería para mayo 2004, fecha en que ellos tienen que pagar la última letra a Larcovi. Como nuestra última letra (al menos la mía) es Junio 2004, esa es la fecha que yo estimo para la entrega de nuestras ansiadas casitas.

¿Alguien sabe algo más?
vanessa

Notapor Emi » Mar May 13, 2003 11:00 am

Hola a todos:
En primer lugar he de decir que mi enano se resiste a ser clonado para convertirse en premio de porra pero se muestra muy interesado en la posibilidad de que el precio consita en una preciosa enana vestida como Salma Hayeck en abierto hasta el amanecer.
Por otra parte desde Larcovi a mi lo que me dijeron es que la fecha de entrega sería junio o julio de 2004 por lo que esa es mi apuesta.
Un saludo chicos y a seguir deseando que nos den la casita pronto.

Emi

Volver a LARCOVI